[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Acabo de verlo, yo sabia todo lo que iba a pasar.... Mi familia no leyo, ni tampoco les spoilie los libros...

Promediando la mitad del capitulo cuando muestran a Arya viendo al otro lado del rio mi vieja dice:
    "El viejo ese se los va a cargar a todos"..."Para algo los esta emborrachando"

15 min despues (durante los asesinatos):
    -Yo con cara de sorprendido/emocionado (pese a saber lo que iba a pasar)
    Mi vieja: Viste, te dije se los cargaron a todos.
    Jajajaja me acuerdo mi viejo cuando vimos sexto sentido, a los 15 minutos de película tira "Está muerto Bruce Willis". Lo queríamos matar

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Otra, no se como iran los otros no lectores, pero mi hermana descubrio hace largo quien es el torturador...Cuando le pregunte:

Pör que supones que es eso, y no otra cosa?. Me cerro la cola, mostrandome 2 fragmentos de la serie (uno de la segunda temporada), y otro de esta, donde si los unis cae de maduro quien es.

Tengo una familia perceptiva, yo hoy lo vi junto a ellos para verlos con cara de WTF pero no lo consegui
    Yo no entiendo como no se dieron cuenta todavía

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje

pd, creo q este cap fue peor de lo q le paso a Ned
    Es como hablabamos hoy con mi hermano. En Baelor muere Ned, es sorpresivo, es chocante, pero bueno, muere Ned y ya. Te quedan los hijos y todo el norte levantado en rebelión para vengarlo.

Aca muere Robb, pero también mueren Cat y Talisa. ¿Y quien queda para vengarlos? Bran cerca del muro vaya a saber en que cosas. Jon tiene quilombos MUCHO más grandes entre manos con Mance Ryder y los White Walkers. Sansa es una rehen de los Lannister y encima casada con uno. Arya esta en el medio del campo con el perro sin muchas chances de hacer nada y Rickon es un pibito que se esta escondiendo con una sola salvaje.

El más poronga del norte pasa a ser Bolton que ya vimos lo forro que es y que fácil se vendió a los Lannisters.

Esto es peor que lo de Ned, MUCHO PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 04-06-13 el 01:06 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Y el hermano de Ned no se sabe donde está...

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Mas alla de que la actuacion de Bolton en general fue bastante buena en este episodio... no notaron que expuso con MUY poca carpa lo de la cota de malla? Fijense como se sienta estirando el brazo, y despues como la mira a Cat, casi hasta diciendole "dale perra, correme la manga".....

(minuto 2:54)
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es como hablabamos hoy con mi hermano. En Baelor muere Ned, es sorpresivo, es chocante, pero bueno, muere Ned y ya.
    Lo de Ned estaba anunciadísimo. El tipo capturado, es el mentor de sus hijos que están llegando a la mayoría de la edad, funciona como tapón para evitar la guerra y es una reliquia del pasado que no sabe como manejarse en la corte. Era natural que se muera porque posibilita todo lo que viene después.

El tema con esto de la red wedding es que con una escena te descuageringaron todo el tablero. Los Stark están destrozados, Lannister gobierna tranquilo y la tensión baja muchísimo. Ahora lo que tenés es un monton de locos dando vueltas + los Lannister con un ejercito bien armado + Daenerys en el otro lado del mar.

Lo que no me gusta de este capítulo es que termina evitando el conflicto--> no va a haber grandes combates ni asedios porque la principal fuerza opositora acaba de pseudo desaparecer. Lo que inevitablemente va a llevar a un conflicto claro entre Lannister y Tyrell que, francamente, es un embole.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Stannis todavía esta vivito y coleando. OK, perdió a su ejército pero todavía tiene a su bruja y su decisión de fierro. Y va 1/3 con la sanguijuelas.

Mance Ryder no tendrá ejército, pero tiene a todos los salvajes detrás suyo y solo un puñado de hermanos de la Guardia de la Noche que se le interpongan. El muro es formidable, pero ¿Resistirá?.

Los Greyjoy siguen a sus anchas en el norte y no sufrieron grandes derrotas. Hace rato no escuchamos nada de Balon o Yara pero sabemos que estan ahí y son un problema.

Daenerys al otro lado del mar tiene dragones, un ejército gigante y a Daario Naharis, que es casi como tener a Gannicus en tu team.

Arryn y Dorne todavía ni entraron en el conflicto y estan intactos. De Arryn sabemos que lo mandaron a Littlefinger a casarse con Lysa para arreglar la alianza, pero con Baelish cualquier cosa es posible. De Dorne sabemos que Tyrion mandó a Myrcella a la corte como señal de buena voluntad porque los Martell detestan a los Lannister después de lo que Tywin le hizo a Ellia y sus bebes en el saqueo de King's Landing.

Y el norte.... el norte recuerda.

Y más allá, la fuerza invisible que mueve a los White Walkers....

Como que todavía quedan chances para que se arme la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Arryn no puede hacer una pija, está lleno de internas y lo manejan una loca histérica y un nene maricón.

Stannis eligió como el orto a sus objetivos. Matar a Joffrey no le sirve de nada porque justamente Joffrey es lo que puede hacer que los Lannister pierdan el trono. Matar al Greyjoy no sirve de nada porque la hija puede tomar el mando. Matar a Robb le quita a su único potencial aliado serio que no lo iba a cagar.

Ejército Lannister>>>Saqueadores Greyjoy
    Ejército Lannister>>>La cagadita que tiene Stannis
    Ejército Lannister>>>Los salvajes(y aún así, están demasiado lejos como para representarles un problema inmediato).

La única amenaza real y concreta que tienen son los Tyrell, que están ganando poder gracias a Joffrey. Pero el pelotudo de Stannis le tiró una maldición sanguijuela, asi que están en camino a cagar fuego.

A Daenerys parecen faltarle un par de pasos para ir a Westeros, por lo tanto es algo que seguro queda para dentro de una season/una season y media más.

Lo malo de esto es que ahora la historia necesita como 15 capítulos más para que se arme la gorda nuevamente, y es algo que vienen prometiendo desde el principio y que nunca terminó pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Gracias 4chan por spoilearme la mejor escena de lo que va de la serie. La puta que los pario a todos, ni siquiera estaba viendo un thread de la serie, solamente browseaba un thread de League of Legends y un flaco salto con el spoiler asi de la nada. Ya ningun rincon de internet es seguro en lo que se refiere a spoilers.

Mi pregunta con respecto al final del capitulo: ¿Para que direccion va a ir la serie ahora? En estas 3 temporadas el principal conflicto fue entre Lannisters y Starks. Con la muerte de Robb ayer ya no queda ningun adulto que le haga frente a Tywin y el ejercito de los Lannister. ¿Quien va a ocupar el lugar de los "buenos" ahora que la casa Stark esta practicamente extinguida? Le tiro unas fichas a Stannis, aunque si la prox temporada llega a estar centrada en un posible conflicto Lannister vs Stannis me voy a dormir en mas de un capitulo.

Otra cosa que no me quedo claro fue la relacion entre Frey y Tywin. ¿Puede ser que Tywin le haya prometido tierras del norte a Frey con tal de asegurarse que Walder lleve a cabo su plan de venganza? Por que si no es asi no entiendo por que sono "Rains of Castamere", EL tema de la casa Lannister.

Y por ultimo: Con Robb muerto, ¿Quien es el proximo Stark en la linea de sucesion? ¿Sansa o Bran? Yo diria Sansa porque es la de mayor edad, pero despues me acorde que en algun capitulo (o en algun foro) decian que el genero del sucesor tenia prioridad antes que el sexo. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Lo de Ned estaba anunciadísimo. El tipo capturado, es el mentor de sus hijos que están llegando a la mayoría de la edad, funciona como tapón para evitar la guerra y es una reliquia del pasado que no sabe como manejarse en la corte. Era natural que se muera porque posibilita todo lo que viene después.

El tema con esto de la red wedding es que con una escena te descuageringaron todo el tablero. Los Stark están destrozados, Lannister gobierna tranquilo y la tensión baja muchísimo. Ahora lo que tenés es un monton de locos dando vueltas + los Lannister con un ejercito bien armado + Daenerys en el otro lado del mar.

Lo que no me gusta de este capítulo es que termina evitando el conflicto--> no va a haber grandes combates ni asedios porque la principal fuerza opositora acaba de pseudo desaparecer. Lo que inevitablemente va a llevar a un conflicto claro entre Lannister y Tyrell que, francamente, es un embole.
    Yo pense que Ned safaba, que se iba a la Guardia de la noche y se unia a Jon y hacian desastres juntos... Pero George me quito las ilusiones... Ahora no tengo favoritos en la serie porque siempre me los hicieron mierda, Jory Casel, Ser Rodrik, Ned, Mormont, Robb no me cabia mucho pero me copaba lo groso que era el lobo, muy groso. Mis favoritos (como a varios imagino) eran norteños :s . Ahora no me encariño con nadie para no sufrir tanto. Catelyn se me hacia insoportable (se mando varias cagadas) pero me dolio en el alma verla morir asi (contemplando como se le moria el hijo y sabiendo que le salio todo, todo mal).

Para mi a George le dieron un cachorrito cuando era chico y se lo sacaron y de ahi tiene un resentimiento con todo ser que pueda llegar a ser querible ... No me podes matar al lobo asi!!! Por que no dejaron que escape y viva en algun bosque!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Hoy revisando un capitulo me cayo la ficha que Daario Naharis cuando saca la moneda sorteada para matar a Daenerys dice las misma palabras que Jaquen le enseña a Arya :O
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Mi pregunta con respecto al final del capitulo: ¿Para que direccion va a ir la serie ahora? En estas 3 temporadas el principal conflicto fue entre Lannisters y Starks. Con la muerte de Robb ayer ya no queda ningun adulto que le haga frente a Tywin y el ejercito de los Lannister. ¿Quien va a ocupar el lugar de los "buenos" ahora que la casa Stark esta practicamente extinguida?
    Medio como que la joda es que no hay bueno per se, sino que es un mar de ambiguedad. Igual sí, entiendo lo que decís. A mi me parece que el conflicto va a tirar para Tyrell vs Lannister con el agregado de diez mil conflictos internos para ver quien se queda con los pedazos de tierra.

Le tiro unas fichas a Stannis, aunque si la prox temporada llega a estar centrada en un posible conflicto Lannister vs Stannis me voy a dormir en mas de un capitulo.
    Stannis es un tarado estoico con la cabeza quemada. Sería MUY decepcionante que la historia se enfoque en él.

Otra cosa que no me quedo claro fue la relacion entre Frey y Tywin. ¿Puede ser que Tywin le haya prometido tierras del norte a Frey con tal de asegurarse que Walder lleve a cabo su plan de venganza? Por que si no es asi no entiendo por que sono "Rains of Castamere", EL tema de la casa Lannister.
    Seguro que ese fue el trato. Le dejan el norte al viejo pajero y que el se las arregle con todo el quilombo que está pasndo ahí. Lo que me interesa de eso es hasta que punto Twyn se va a bancar que un miserable gobierne una de las tierras de su familia.

Y por ultimo: Con Robb muerto, ¿Quien es el proximo Stark en la linea de sucesion? ¿Sansa o Bran? Yo diria Sansa porque es la de mayor edad, pero despues me acorde que en algun capitulo (o en algun foro) decian que el genero del sucesor tenia prioridad antes que el sexo. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
    ¿No es Bran porque Sansa es mujer?

Ojalá que sea Bran. Sansa es inutil y el otro es un mago inteligente de como 10 años que hace bodyswap y encima tiene suficientes conocimientos de política como para administrar un reino en tiempos de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El que sigue es Bran. El único reino de Westeros donde las mujeres tienen derecho de sucesión es Dorne.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Me parece que se le da mucha importancia a las sanguijuelas esas IMO, todos los factores que provocaron la boda roja ya estaban en juego mucho antes que Melisandre haga su truco. Es un poco como la danza de la lluvia, si llueve... funciono! sino algo hicimos mal(?) Ademas vale recordar que la mina queria achucar a Gendry, no tirar un poquito d sangre al fuego

Stannis si bien se va un poco al carajo en rectitud, creo que es un tipo muy groso a su manera y con un buen prontuario (al menos en lo Militar) A mi me compró en Blackwater cuando el tipo pelo dos huevos grandes como una casa y encaro hacia Kings Landing a pesar de que le reventaron toda la flota. Mas puntos para Stannis? facil: Davos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 04-06-13 el 12:58 AM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

ya le habran spoileado el capitulo a la presidenta ? XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Concuerdo con lo de las sanguijuelas, los eventos que llevaron a la caida de Robb son previos, pero que la bruja tiene poderes, los tiene. No olvidemos que la temporada pasada dio a luz a Nocturne de League of Legends.

Stannis es rectitud y grosura pura, decisión al mango. Pero el tipo tiene las de perder ahora que perdió a casi todo su ejército en el Aguasnegras y lo sabe. Pero es uno de esos chabones que hasta no le corten la cabeza y la claven en una estaca no va a parar de pelear por lo que le corresponde por derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema