[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Bran paralitico es un toque.. molesto para la trama. La verdad que al perder movilidad (aunque pueda comandar animales) caga un poco las posibilidades de lo que puede hacer. Te olvidaste del hermano chiquito, que también tiene el mismo poder. De vez en cuando pongo capítulos viejos de background cuando hago otra cosa, y recordé que el hermanito también veía la tumba del padre, el cuervo y cosas así. Se ve que él no tiene el poder tan desarrollado.. pero lo tiene. Aun así, en la serie es un 0 a la izquierda. Así que a estos dos podrían matarlos de un día para el otro y la cosa no cambiaria mucho.

Arya me encanta, es una grosa la pendeja, mas ahora que se junto con este tipo. La otra hermana (garcharon como locos, hijos por todos lados) Sansa.. no veo la hora de que la maten. Insoportable al principio, en el medio, y seguramente al final también sea irritable.

PD: Dejen de hablar de los libros acá, no se pongan pesados.
    Bran si bien el paralitico no se por que me da la sensación de que puede ser importante mas adelante y que su poder de controlar animales esconde algo mas , pero en todo caso se ira viendo a medida que se avance la historia y a Rickon no lo nombre porque por ahora es un poco irrelevante, por ahora estoy esperando que desarrollen un poco mas a este personaje como para especular sobre el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Muy bueno el final del capitulo. La verdad me sorprendio, aunque me imagine que algo iba a pasar, me parecio que lo perdono muy facil. Y supuse que algo iba a pasar pero no crei que fuera asi, por momentos pense que alguno de los 2 iba a zafar.
    No crei que ellos iban a morir, pero si tenia la idea (aclaro no lei los libros) que ayra y bran son potenciales personajes que en realidad iba a retomar el trono y tomar venganza.
    Aunque la verdad las unicas historias que me atraian es la de daenerys y un poco la de ayra. El resto era ni fu ni fa. Y poco la de tyrion lannister tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Bran si bien el paralitico no se por que me da la sensación de que puede ser importante mas adelante y que su poder de controlar animales esconde algo mas , pero en todo caso se ira viendo a medida que se avance la historia y a Rickon no lo nombre porque por ahora es un poco irrelevante, por ahora estoy esperando que desarrollen un poco mas a este personaje como para especular sobre el.
    Como uno puso arriba creo, lo obvio seria que Brian podría controlar los dragones cuando llegue el ejército de Danaerys y arrasen con todo sino
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

espero que no sea una teoria camuflada del libro esa no se me habia ocurrido ni por asooooooooomo
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

nanananananananananananananananana no voy a poder dormir!!!!, mas alla de que un forro me habia spoileado la muerte de robb en un mmorpg no la vi venir hasta que pasó, con respecto a los tullys (los que quedaron vivos o no) no veo al barbudo como un traidor pero edmure me queda la duda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Creo que no lo postearon todavía:

Spoiler!  Red Wedding Reactions  

Algunos son muy graciosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Algo que también parece interesante son los white walkers, ya veo que están todos peleando por el trono y estos monstruos empiezan a tomar terreno del otro lado del muro .

Después nuevamente sobre Bran para mi puede que tenga mas poderes ademas de las visiones y poder controlar animales. Lo digo porque por ahora se vio a uno que podía controlar a un cuervo y otro que tenia visiones pero todavía no esta claro si es normal o raro tener ambos poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

los Tullys no pintaban como traidores como si lo fue Lord Bolton.... pero a partir de ahora no confio en nadie, Blackfish se fue a mear justito despues que se llevaban a encamar a Edmure...

sigo buscando a posibles aliados 'bengadores de Starks': ¿que haran Brienne y Littlefinger cuando se enteren de la muerte de Catelyn?

tengo ganas de reveer el capitulo pero no me banco la masacre nuevamente.... jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Algo que no entiendo, que onda el perro y Arya, el perro era conciente de la traicion de bolton y frey? para que la llevo ahi si supuestamente iba a negociar?

A todo esto, Bolton siempre estuvo del lado del norte, acaso se vio tentado por Tywin y este lo soborno con guita, aparte de devolverle a Jaime?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

10. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Bueno, vengo a postear porque la Red Wedding se lo merece .

Muy zarpado capitulo, pero a mi no me impactó tanto, porque sabía lo que iba a pasar y faltaron "detalles".

Igual me hubiera gustado ver el capitulo sin haber leído los libros y estaría shockeado seguramente. Como me pasó en la primer temporada con Ned
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

11. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Deberian meterles un ban a los que siguen hablando de los libros en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Y sumale una hermosa patada en el culo también. Parece que no entienden, NO ENTIENDEN.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

14. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Que buen capitulo! Me quede helado!

Me hubiese copado que arya se vaya con Jaqen H’ghar, asi despues volvia y hacia flecos a todo el mundo (Como dice la imagen excepto Chuck)

PD: DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LOS LIBROS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

nadie te obliga a leer, nadie puso ningun spoiler, solamente un poco de contexto a ciertas cosas. Hay gente que al contrario de vos, si le interesa saber algun dato de color del libro sin spoilearse. Esa gente no puede googlear nada. Tampoco puede entrar al otro thread. Dejen de portarse como nenas histericas de 15años
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema