[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

^deberias acercarte al otro thread para comentar eso, plantea lo mismo alla y te vamos a dar nuestros puntos de vista, no da ponerles algo aca de 3 libros adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Aca va un Spoiler de los libros BASTANTE grande, pero aparentemente (por lo que vimos en el capitulo de ayer) no se cumplio. De llegar a cumplirse mas adelante, entren bajo su propia responsabilidad...

Spoiler!  SPOILER Danza con Dragones  
    Antes de la Boda, al pensar que Bran y Rickon estan muertos, y al Sansa estar casada con Tyrion (siendo la siguiente en la linea de sucesion), Robb decide nombrar a Jon Snow como su heredero, en caso de que a él le pase algo. Catelyn protesta (por su odio hacia Snow), pero Robb lo hace con varios testigos si mal no recuerdo.
    Ahora, con este argumento de Talissa estando embarazada (que en el libro no pasa, de hecho todo lo contrario. Si no entendi mal, la madre de Talissa estaba complotada con Tywin dandole "té abortivo"), por algun motivo decidieron omitir lo del "testamento", asique A MENOS QUE aparezca algun norteño de aca a un par de capitulos y diga "eh guacho, yo estube con Robb y me dejo este testamento en secreto antes de morir", van a cambiar radicalmente la historia de aca en adelante, y todo el futuro de Snow....

A alguien se le ocurre alguna otra variante? Como carajo lo piensan hacer¿¿¿

Yo creo que
    Spoiler!  
    van a dejar a Snow de lado en eso y se va a arreglar todo cuando aparezca Bran, ya habiendo encontrado el cuervo y toda la bola. O capaz pasa eso que decis, aparece alguien y dice "el caradenada este es el heredero y fue. O el mismo Bran le cede la herencia.

- - - - Auto Merge - - - -

Aca va un Spoiler de los libros BASTANTE grande, pero aparentemente (por lo que vimos en el capitulo de ayer) no se cumplio. De llegar a cumplirse mas adelante, entren bajo su propia responsabilidad...

Spoiler!  SPOILER Danza con Dragones  
    Antes de la Boda, al pensar que Bran y Rickon estan muertos, y al Sansa estar casada con Tyrion (siendo la siguiente en la linea de sucesion), Robb decide nombrar a Jon Snow como su heredero, en caso de que a él le pase algo. Catelyn protesta (por su odio hacia Snow), pero Robb lo hace con varios testigos si mal no recuerdo.
    Ahora, con este argumento de Talissa estando embarazada (que en el libro no pasa, de hecho todo lo contrario. Si no entendi mal, la madre de Talissa estaba complotada con Tywin dandole "té abortivo"), por algun motivo decidieron omitir lo del "testamento", asique A MENOS QUE aparezca algun norteño de aca a un par de capitulos y diga "eh guacho, yo estube con Robb y me dejo este testamento en secreto antes de morir", van a cambiar radicalmente la historia de aca en adelante, y todo el futuro de Snow....

A alguien se le ocurre alguna otra variante? Como carajo lo piensan hacer¿¿¿

Yo creo que
    Spoiler!  
    van a dejar a Snow de lado en eso y se va a arreglar todo cuando aparezca Bran, ya habiendo encontrado el cuervo y toda la bola. O capaz pasa eso que decis, aparece alguien y dice "el caradenada este es el heredero y fue. O el mismo Bran le cede la herencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    ^deberias acercarte al otro thread para comentar eso, plantea lo mismo alla y te vamos a dar nuestros puntos de vista, no da ponerles algo aca de 3 libros adelante.
    Que, no se puede adelantar spoilers aca? De ser asi, no sabia... ni tampoco que habia un thread de los libros sobre esto. :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    JAja nose, el Tío se fue a mear en teoría fuera del castillo a un arbol. Pero lo pueden haber volado cuando estaba saliendo.
    Si quedo vivo espero que agarre al ejercito y vuele a todos los Frey a la miercole por traidores, alta bronca dio el loco (?
    Buen punto, a no ser que supiera la que se venia, capaz pudo safar, encuentra a arya con El Perro y....no se, algo mas despues.

No vi avances del 10 ni nada (no se si los hay) pero me pinta que falta alguna muerte mas antes que termine la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

...... los lectores.. que necedidad de poner cosas aca, debe ser el post numero 1000 sobre esto
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

El capítulo de la serie estuvo barbaro.... algo impensado para un televidente no lector del libro.
    Despues de digerir la esena uno va atando cabos sueltos y lo de la traicion cierra muy bien....

Para los 'hinchas' de los Stark no se termino todo.... aun quedan (no se por cuanto tiempo) 4 hijos, un bastardo y 4 lobos para vengarse .... ok, no tienen ejercito pero. .....

Y CORTENLA CON LOS LIBROS CARAJO!!!!!
    eston es una serie de TV... donde mierda hablan de Boda Roja.... esto es Las Luvias de Castamere.... vallanse a hacerse los pijas al thread del Libro

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por madmax2 : 03-06-13 el 08:49 PM

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Comentario hacia ustedes foreros:

Dios santo manga de pelotudos dejen de hablar del libro acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACÁ SE HABLA DE LA SERIE
    ESTOY CANSADO DE TENER QUE LEER SUS PELOTUDECES QUE A ESTE THREAD NO LE CONCIERNEN

Comentario de la serie:

Estaba acostado acariciando a mi gatita traquilísimo mientras miraba la serie. Más o menos, mientras veía cuando Robb le habla a la mujer sospechaba que algo iba a pasar (jamás creí que sería lo que vimos después). Cuando le vi la muñeca al forro ese vestido con la malla revolié la gata a la mierda, pausé, me levanté, me senté al lado de la tele y apreté play.

Tragiquísimo final para estos personajes. No podía creer lo que veía. Es más, pensé que alguno estaba soñando o algo ajjaja. Me hizo acordar a cuando le cortaron la cabeza a Ned, cosa que tampoco podía creer. Siempre pienso que algo mágico los salva jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Yo pense que entraba Thoros a revivirlos...

a los Tullys no los mostraron talvez se salvaron y rearmen el ejercito del Norte para vengar a los Starks..... uno siempre espera que se venge a los supuestos buenos...
    Jajajajajajaja

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Otro mas en shock.. No me lo pueden terminar así

Ahora voy a rogar por Daenerys (desde hoy my Queen) que vuele a la mierda todos los reinos, que no quede ni uno.

KILL THEM ALL BITCH!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

El capitulo estuvo entretenido, desde el momento que se presentan ante Walder Frey ya había algo que no me cerraba y sospeche mas cuando empezó la boda.

Lo que paso reafirma lo que venia pensando que de los Stark mas relevante van a terminar siendo los mas chicos, los mas interesantes para mi son Bran y Arya. Bran por su poder de poder controlar animales y humanos aparentemente, y Arya por que en su camino va conociendo gente que puede ser útil mas que nada el asesino que la ayudo a escapar. Aunque como viene hasta ahora también puedo estar equivocado y que todos los Stark terminen muertos

Un capitulo mas y voy a estar puteando un buen rato por tener que esperar de nuevo a que empiece la nueva temporada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 03-06-13 el 07:06 PM

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Cat estuvo muy bien, Ok. Y casi que comprendo que no filmaron lo de las uñas (probablemente necesitaba mas desarrollo -que no tuvo- Cat para que esa escena tenga sentido y quede coherente)

Pero el "Mother" de Robb fue un derechazo al medio del pecho. La miró de una forma tan.. tan.. nose como pidiendole perdon x fallar y a la vez ayuda y a la vez diciendole ya fue ma perdimos y despidiendose nose muy heavy
    el "mother " de Robb me mato, fue muy fuerte

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Dios sarpadisimo el capitulo.. Cuando empezo a sonar The Rains of Castamere.. dije YA ESTA.cagaron fuego todos..

Los lannister cagan oro
    Stannis tiene el dios del fuego
    La rubia tiene los dragones y uno de los mejores espadachines de los 7 reinos..

Y los starks saben morir dramaticamente....
    denle un premio al chico este!!! es buenisimo jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    [...]y Arya por que en su camino va conociendo gente que puede ser util mas que nada el asesino que la ayudo a escapar. Aunque como viene hasta ahora tambien puedo estar equivocado y que todos los Stark terminen muertos
    Como acaba de ser remarcado (y demostrado desde el episodio 9 de la primera temporada) aca no hay intocables. Sean viejos (el Maestro de Armas de Winterfell que mato Theon) hasta no natos (el hijo de Danny, el de Robb). El autor no tiene el mas minimo problema en volar de un plumaso a personajes, por mas inflados que esten (Robb, Drogo y su hijo, el Jinete que Montara el Mundo). Arya puede terminar en el trono, casada con Gusano Gris o mañana le agarra le da una gripe mal curada y cago fuego.

Que, no se puede adelantar spoilers aca? De ser asi, no sabia... ni tampoco que habia un thread de los libros sobre esto. :P
    Aca tenes en el subforo de literatura para hablar con soltura hasta el final del 5to libro y los avances del sexto. Y aca tenes el de la adaptación de la serie, hasta el tercer libro sin spoilers, 4to en adelante todo va con tag spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 03-06-13 el 07:13 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me gusto todo el capitulo, desde que empezó hasta que termino. Excelente.

Mención especial a Hodor, Hail Hodor! "The Fear of Storms"

1 cap mas y a esperar un año? SHEEEEEEEEET!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    El capitulo estuvo entretenido, desde el momento que se presentan ante Walder Frey ya había algo que no me cerraba y sospeche mas cuando empezó la boda.

Lo que paso reafirma lo que venia pensando que de los Stark mas relevante van a terminar siendo los mas chicos, los mas interesantes para mi son Bran y Arya. Bran por su poder de poder controlar animales y humanos aparentemente, y Arya por que en su camino va conociendo gente que puede ser útil mas que nada el asesino que la ayudo a escapar. Aunque como viene hasta ahora también puedo estar equivocado y que todos los Stark terminen muertos

Un capitulo mas y voy a estar puteando un buen rato por tener que esperar de nuevo a que empiece la nueva temporada .
    Bran paralitico es un toque.. molesto para la trama. La verdad que al perder movilidad (aunque pueda comandar animales) caga un poco las posibilidades de lo que puede hacer. Te olvidaste del hermano chiquito, que también tiene el mismo poder. De vez en cuando pongo capítulos viejos de background cuando hago otra cosa, y recordé que el hermanito también veía la tumba del padre, el cuervo y cosas así. Se ve que él no tiene el poder tan desarrollado.. pero lo tiene. Aun así, en la serie es un 0 a la izquierda. Así que a estos dos podrían matarlos de un día para el otro y la cosa no cambiaria mucho.

Arya me encanta, es una grosa la pendeja, mas ahora que se junto con este tipo. La otra hermana (garcharon como locos, hijos por todos lados) Sansa.. no veo la hora de que la maten. Insoportable al principio, en el medio, y seguramente al final también sea irritable.

PD: Dejen de hablar de los libros acá, no se pongan pesados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

zafo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MillenkaleN : 03-06-13 el 07:31 PM
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema