[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    ahora hay que admitir, QUE ALIVIO para la gente que leyo los libros.. vivir sabiendo que esto pasaba mientras gran parte del mundo lo ignoraba.

@fleme
    un detalle d un par de pag atras. El gordo GRRM, el que escribe los libros.. no es el mismo que escribe la serie. La adaptacion esta a cargo de los productores (David Benioff y Dan Weiss) . George RR Martin viene adaptando 1 episodio por season.
    Ahh no sabia ese dato, vi en la presentacion que aparece como escritor y no solo como "basada en la novela de..."

My bad

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Por ahi sacar lo de la risa loca, pero el shock de verla a cat pegando el grito y clavandose las uñas en la cara mientras bajan hubiese sido genial

EDIT: Nada que ver esta imagen, es algo de la season 1, pero no deja de ser genial :P

Bueno, eso si, no hubiese estado mal. Te doy la derecha :P

Jajajajajajajajaja aparte pone la misma cara de gila que ponen los de CSI cuando miran una prueba jajaajjaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

A ver, no creo que ninguno de los lectores de la novela vaya a decir que este fue un mal capitulo. Al igual que la gran review que hay en westeros.org, coincido en que este fue un buen capitulo, pero podria haber sido ejecutado mejor. Podria haber sido MUCHO mas tragico.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Las actuaciones me parecieron adecuadas, Catelyn se comproto como cualquier madre que ve la tracion y la muerte de su hijo delante de sus ojos, sino que los maten delante de sus madres a ustedes, a ver si ella grita como Catelyn o de la nada empieza a actuar como esquizofrenica....(uno de aca pedia que se arañe la cara....)
    Para vos, y para todo el que este interesado en entender por qué el malestar de todos los que ya lo leyeron:
    "Agarro a Edwyn por el brazo para obligarloa d arse la vuelta y la sangre se le helo en las venas al palpar los aros de hierro bajo la manga de seda.
    Catelyn lo abofeteo tan fuerte que le rompio el labio.
    Edwyn Frey la empujo para quitarsela de encima (...) Robb lanzo a Edwyn una mirada furiosa y avanzo para detenerlo... y se detuvo de repente cuando una saeta le broto del costado, justo debajo del hombro. Si grito en aquel momento, el sonido quedo ahogado por las flautas, los cuernos y los violines. Catelyn vio como un segundo dardo se le clavaba en la pierna y lo vio caer. Arriba, en la geleria, la mitad de los musicos tenian en la smanos ballestas en vez de tambores y laudes. Corrio hacia su hijo.
    - ¡Robb! - grito - ¡Robb, Robb!
    Vio como el pequeño Jon levantaba el tablero de una mesa de los caballetes. En la madera se clavaron las saetas, una, dos tres, mientras la ponia sobre su rey para protegerlo. (...).
    <<Tengo que llegar a su lado>>. Catelyn notaba la espalda ardiendo. <<Con pelaje dorado o pelaje carmesi, el leon garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo>>
    Ser Remyn Frey entro en la estancia vestido de acero de la cabeza a los pies. Jutno a el, en la puerta, habia una docena de soldados de los Frey, todos armados con hachas de combate.
    - ¡Piedad! - grito Catelyn.
    Pero los cuernos, los tambones y el clamor del acero ahogaron su suplica. Ser Ryman clavo el hacha en el vientre de Dacey. Ya entraban hombres por otras puertas, hombres con cotas de mallas, vestidos con pieles y acero en las manos. <<¡Norteñós!>> Durante un momento creyo que acudian al rescate, hasta que vio como uno de ellos le cortaba la cabeza al Pequeño Jon de dos golpes de hacha. La esparanza se apago como una vela en medio de una tormenta. (...)
    En aquel momento, el tablero de la mesa que el pequeño jon habia lanzado sobre Robb se movio, y su hijo se incorporo sobre las rodillas. Tenia una flecha en el costado, otra en la pierna y una tercera en el pecho. Lord Walder alzo una mano y toda la musica excepto un tambor ceso al instante.
    ----(Acá Catelyn le suplica por la vida de su hijo con lagrimas en sus ojos, como en el episodio)----
    Presiono la daga contra la garganta de Cascabel. El restrasado la miro en una suplica muda. Un hedor repugnante asalto la nariz de Catelyn, pero no le presto mas atencion que al incesante batir lugubre de aquel tambor. Ser Ryman y Walder el Negro trazaban circulos en torno a ella, pero a Catelyn no le importaba nada. Que hicieran con ella lo que quisieran; que la encerraran, que la violaran, que la mataran, no le importaba. Habia vivido demasiado, Ned la estaba esperando. Por quien temia era por Robb.
    - Por mi honor de Tully - le dijo a Lord Walder -, por mi honor de Stark, cambiare la vida de vuestro hijo por la de Robb. Hijo por hijo.
    La mano le tamblaba tanto que estaba haciendo sonar las campanitas de Cascabel. El sonido del tambor seguia retumbando. Los labios del ancioano se movian sobre las encias desdentadas. La daga temblaba en la mano de Cateyln, resbaladiza de sudor.
    - Hijo por hijo, je je - repitio Lord Walder - Pero este es un nieto, y nunca me ha servido de nada.
    Un hombre vestido con armadura oscura y capa color rosa claro se acerco a Robb.
    - Jaime Lannister os envia recuerdos - dijo. Clavo la espada en el corazon de su hijo y la retorcio.
    Robb habia roto el juramento que prestara, pero Catelyn cumplio el suyo. Tiro con fuerza del pelod e Aegon y le corto el cuello hasta que la hoja rechino contra el hueso. (...)
    Por fin, alguien le quito la daga de la mano. Las lagrimas le ardian como si fueran vinagre que le corriera por las mejillas. Dies cuervos salvajes le arañaban la cara con garras afiladas y le arrancaban tiras de carne, dejaban surcos profundos que teñian de sangre. La notaba en los labios.
    <<<Duele, duele mucho - penso - Nuestros hijos, Ned, nuestros pequeños. Rickon, Bran, Arya, Sansa, Robb... Robb... por favor Ned, por favor, haz que pare, haz que pare de doler...>> Las lagrimas claras y las rojas corrieron juntas hasta que tuvo desgarrado todo el rostro, aquel rostro que Ned habia amado. Catelyn Stark alzo las manos y vio como la sangre le corria por los largos dedos, por las muñecas, bajo las mangas del vestido. Eran lentos gusanos rojos que le reptaban por brazos bajo la roba. <<Que cosquillas>>. Aquello la hizo reir hasta que empezo a gritar.
    - Se ha vuelto loca - dijo un hombre - Ha perdido la cabeza-
    - Acabemos con esto - dijo alguien mas.
    Una mano la agarro por elc abello como habia hecho ella con Cascabel.
    <<No, no me corteis el pelo - penso - a Ned le gusta mucho mi pelo>>.
    Luego sintio el acero en la garganta, y su mordisco fue rojo y frio."

Cuando escribio este capitulo en Tormenta de Espadas, Martin paso de ser un maestro de la ciencia ficcion, a un MAESTRO DEL TERROR. Algunos cambios estan bien (Como cuando Robb le dice "mother" antes de que lo ejecuten, o la muerte de Talissa), algunos cambios no son relevantes (como el hecho de que hayan reemplazado a Cascabel por una mujer de Frey), y otros cambios realmente disminuyeron la tragedia (como lo de la musica, lo de el Pequeño Jon, lo de Catelyn arañandose la cara y riendo psicoticamente)

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No se si prestaron atención al ritual que hacen Robb y Walder cuando llegan a The Twins de comer algo. Eso es una tradición muy antigua en Westeros: si le das comida a un invitado este invitado esta completamente protegido bajo tu techo. Lo que hicieron los Freys es tal vez la hijadeputez más grande que se puede hacer, no solo ante el norte, ante todo Westeros ahora deberían ser poco más que mierda mojada.
    Esto fue una grave omision. En el libro, Catelyn esta en constante sospecha. Antes de llegar a los gemelos, le dice a Robb que lo primero que tiene tiene que hacer es aceptarle el pan y la sal, y de esa manera iba a estar protegido por las leyes de hospitalidad. En el capitulo, los que no leyeron la novela, entendieron eso cuando los vieron comer pan y sal? Si no lo entendieron, ya es un punto en contra para el equipo de realizacion. Si uno enendiera esa escena, le saca gran parte de la incertidumbre y dice "listo, se comio el pan, no lo pueden tocar", y de esa manera el impacto y la sorpresa al final es mayor.

Eso le puede interesar al lector del libro, yo que no lei ni la tapa opino que la escena es perfecta como está. Probablemente nunca me hubiese dado cuenta de que cancion seria, ya que no investigo la serie como si hice con otras, y si los tambores sonaban o no, me da exactamente igual.
    Bueno, acá hay otro error de omision. Por que te pensas que el episodio se llama Las lluvias de Castamere? En el episodio 8 la hicieron GENIAL en ese dialogo que tienen Cersei y Margaery, donde le explica la historia de la Casa Castamere (conversacion que creo que en el libro no existe), sin embargo, pense que iba a ser un pie interesante para este capitulo, pero nuevamente lo desperdiciaron para los no lectores. Vos escuchas la musica que pasan, pero no entendes por qué Catelyn reacciona asi. Segundo punto desperdiciado.

El que escribe la serie, es el mismo que el que escribe el libro. Para el tipo fue mas impactante hacerla así.
    Error. Martin no tiene practicamente nada que ver con la realizacion de los episodios. Es quien escribio la novela, si, y cada tanto le hacen alguna que otra consulta como referencia... pero esta NO es la manera en que Martin quizo contar la Boda Roja en la pantalla chica. Si el gordo estuviera pendiente de la realizacion de la serie, no termina mas los dos libros que faltan.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

para mi estuvo bien la escena...
    si estoy de acuerdo con que robb es pesimo, me dolio mucho las cuchilladas en la panza, de la pobre mina...

y no me gusto para nada el grito de catelyn, si bien estuvo bien, como que le falto algo... no se, pasion? ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Fonzoo, tene en cuenta que el pequeño Jon ni aparece en la serie, ni deben saber quien es.

Spoiler!  Quien es el pequeño Jon  
    Se acuerdan en la 1er temporada cuando Robb junta a los bannermen, uno bardea a Robb y Viento Gris le morfa 2 dedos? Ese es Gran Jon, de la casa Umber. Su hijo es el pequeño Jon
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Tendrian que haber puesto lo de Catelyn, piensen que es el ultimo hijo que le queda. Podrian haberla hecho balbucear lo que piensa en el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Cuando escribio este capitulo en Tormenta de Espadas, Martin paso de ser un maestro de la ciencia ficcion, a un MAESTRO DEL TERROR. Algunos cambios estan bien (Como cuando Robb le dice "mother" antes de que lo ejecuten, o la muerte de Talissa), algunos cambios no son relevantes (como el hecho de que hayan reemplazado a Cascabel por una mujer de Frey), y otros cambios realmente disminuyeron la tragedia (como lo de la musica, lo de el Pequeño Jon, lo de Catelyn arañandose la cara y riendo psicoticamente)
    Me encantó, es genial como describio la escena, simplemente genial.

Pero es innegable, que en los no lectores tuvo un impacto de puta madre, quizas no al nivel del lector en el momento de leerlo, pero si impactó y mucho.
    De haber sido asi, habria sido mejor aun, pero sigo sosteniendo que lo mostrado en la serie, cumplio sobremanera.

Esto fue una grave omision. En el libro, Catelyn esta en constante sospecha. Antes de llegar a los gemelos, le dice a Robb que lo primero que tiene tiene que hacer es aceptarle el pan y la sal, y de esa manera iba a estar protegido por las leyes de hospitalidad. En el capitulo, los que no leyeron la novela, entendieron eso cuando los vieron comer pan y sal? Si no lo entendieron, ya es un punto en contra para el equipo de realizacion. Si uno enendiera esa escena, le saca gran parte de la incertidumbre y dice "listo, se comio el pan, no lo pueden tocar", y de esa manera el impacto y la sorpresa al final es mayor.
    Y estoy 100% de acuerdo con vos, pero en toda la escena de presentacion de las hijas esta mas tensa que el resto y en toda la comida esta tensa mal, creo que solo sonrie cuando ve el beso de Robb y la esposa y despues la debacle.
    O sea, PARA MI, durante todo el cap te prepara para el momento, yo sabia que algo iba a pasar, pero no sabia que era ESO. El factor sorpresa se mantuvo, pero si, estoy de acuerdo, podria haber sido mas dramatica y cruda.

Bueno, acá hay otro error de omision. Por que te pensas que el episodio se llama Las lluvias de Castamere? En el episodio 8 la hicieron GENIAL en ese dialogo que tienen Cersei y Margaery, donde le explica la historia de la Casa Castamere (conversacion que creo que en el libro no existe), sin embargo, pense que iba a ser un pie interesante para este capitulo, pero nuevamente lo desperdiciaron para los no lectores. Vos escuchas la musica que pasan, pero no entendes por qué Catelyn reacciona asi. Segundo punto desperdiciado.
    Tarde un rato en darme cuenta que cancion era, cuando caí entendí. No soy gran fan de la serie, es mas, creoq ue es la primera vez que hago mas de 1 posteo en un capitulo, pero si algo te gusta, guardas ciertos detalles y la letra de la cancion es un LINDO detalle. No voy a decir que es un obvio detalle porque tarde banda en darme cuenta, es mas, le preste atencion mas que nada por la cara de ella, sumado al cierre de la puerta y la actitud del viejo (sigo sin recordar el nombre) en toda la cena. Demasiado "bondadoso" para con alguien que rompio un juramento.
    Puede ser desperdiciado, pero no invaluable, esté o no esté ese detalle, no cambia en nada la escena, desde mi punto de vista.

Error. Martin no tiene practicamente nada que ver con la realizacion de los episodios. Es quien escribio la novela, si, y cada tanto le hacen alguna que otra consulta como referencia... pero esta NO es la manera en que Martin quizo contar la Boda Roja en la pantalla chica. Si el gordo estuviera pendiente de la realizacion de la serie, no termina mas los dos libros que faltan.
    Saludos!!!
    Sisi, ahi mas arriba uno de los pibes me explicó eso, fue error mio. Pero ahi estas sacando una conclusion....como saber si no fue presentado el borrador de la Boda Roja y el tipo dio el ok? Creo que es un momento importantisimo y crucial como para no consultarlo. Pero obviamente, yo tambien estoy sacando una conclucion al decir esto.

Asi SI da gusto debatir. Perdon por el par de cosas que pifie y despues me explicaron.

- - - - Auto Merge - - - -

Me encantó, es genial como describio la escena, simplemente genial.

Pero es innegable, que en los no lectores tuvo un impacto de puta madre, quizas no al nivel del lector en el momento de leerlo, pero si impactó y mucho.
    De haber sido asi, habria sido mejor aun, pero sigo sosteniendo que lo mostrado en la serie, cumplio sobremanera.

Y estoy 100% de aceurdo con vos, pero desde que Catelyn le dice que coma del pan y la sal y por la forma que se lo dice, da a entender que la mina esta un toque cagada, que no confia demasiado. Y toda la escena de presentacion de las hijas esta mas tensa que el resto y en toda la comida esta tensa mal, creo que solo sonrie cuando ve el beso de Robb y la esposa y despues la debacle.
    O sea, PARA MI, durante todo el cap, y sumando lo del pan y la sal, te prepara para el momento, yo sabia que algo iba a pasar, pero no sabia que era ESO. El factor sorpresa se mantuvo, pero si, estoy de acuerdo, podria haber sido mas dramatica y cruda.

Tarde un rato en darme cuenta que cancion era, cuando caí entendí. No soy gran fan de la serie, es mas, creoq ue es la primera vez que hago mas de 1 posteo en un capitulo, pero si algo te gusta, guardas ciertos detalles y la letra de la cancion es un LINDO detalle. No voy a decir que es un obvio detalle porque tarde banda en darme cuenta, es mas, le preste atencion mas que nada por la cara de ella, sumado al cierre de la puerta y la actitud del viejo (sigo sin recordar el nombre) en toda la cena. Demasiado "bondadoso" para con alguien que rompio un juramento.
    Puede ser desperdiciado, pero no invaluable, esté o no esté ese detalle, no cambia en nada la escena, desde mi punto de vista.

Saludos!!!
    Sisi, ahi mas arriba uno de los pibes me explicó eso, fue error mio. Pero ahi estas sacando una conclusion....como saber si no fue presentado el borrador de la Boda Roja y el tipo dio el ok? Creo que es un momento importantisimo y crucial como para no consultarlo. Pero obviamente, yo tambien estoy sacando una conclucion al decir esto.

Asi SI da gusto debatir. Perdon por el par de cosas que pifie y despues me explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 03-06-13 el 05:27 PM
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Cat estuvo muy bien, Ok. Y casi que comprendo que no filmaron lo de las uñas (probablemente necesitaba mas desarrollo -que no tuvo- Cat para que esa escena tenga sentido y quede coherente)

Pero el "Mother" de Robb fue un derechazo al medio del pecho. La miró de una forma tan.. tan.. nose como pidiendole perdon x fallar y a la vez ayuda y a la vez diciendole ya fue ma perdimos y despidiendose nose muy heavy
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Gente media pila dejen de spoilear los libros !! cuantas veces hay que decirlo, desvirtuan el tema donde se esta hablando exclusivamente de la serie y le cagan los libros al que quiera leerlos despues, amen de que se pasan el reglamento por las pelotas:
    http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-spoilers.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    A ver, no creo que ninguno de los lectores de la novela vaya a decir que este fue un mal capitulo. Al igual que la gran review que hay en westeros.org, coincido en que este fue un buen capitulo, pero podria haber sido ejecutado mejor. Podria haber sido MUCHO mas tragico.

Para vos, y para todo el que este interesado en entender por qué el malestar de todos los que ya lo leyeron:
    "Agarro a Edwyn por el brazo para obligarloa d arse la vuelta y la sangre se le helo en las venas al palpar los aros de hierro bajo la manga de seda.
    Catelyn lo abofeteo tan fuerte que le rompio el labio.
    Edwyn Frey la empujo para quitarsela de encima (...) Robb lanzo a Edwyn una mirada furiosa y avanzo para detenerlo... y se detuvo de repente cuando una saeta le broto del costado, justo debajo del hombro. Si grito en aquel momento, el sonido quedo ahogado por las flautas, los cuernos y los violines. Catelyn vio como un segundo dardo se le clavaba en la pierna y lo vio caer. Arriba, en la geleria, la mitad de los musicos tenian en la smanos ballestas en vez de tambores y laudes. Corrio hacia su hijo.
    - ¡Robb! - grito - ¡Robb, Robb!
    Vio como el pequeño Jon levantaba el tablero de una mesa de los caballetes. En la madera se clavaron las saetas, una, dos tres, mientras la ponia sobre su rey para protegerlo. (...).
    <<Tengo que llegar a su lado>>. Catelyn notaba la espalda ardiendo. <<Con pelaje dorado o pelaje carmesi, el leon garras sigue teniendo, y las mias son tan largas y afiladas mi señor, como las que vais exhibiendo>>
    Ser Remyn Frey entro en la estancia vestido de acero de la cabeza a los pies. Jutno a el, en la puerta, habia una docena de soldados de los Frey, todos armados con hachas de combate.
    - ¡Piedad! - grito Catelyn.
    Pero los cuernos, los tambones y el clamor del acero ahogaron su suplica. Ser Ryman clavo el hacha en el vientre de Dacey. Ya entraban hombres por otras puertas, hombres con cotas de mallas, vestidos con pieles y acero en las manos. <<¡Norteñós!>> Durante un momento creyo que acudian al rescate, hasta que vio como uno de ellos le cortaba la cabeza al Pequeño Jon de dos golpes de hacha. La esparanza se apago como una vela en medio de una tormenta. (...)
    En aquel momento, el tablero de la mesa que el pequeño jon habia lanzado sobre Robb se movio, y su hijo se incorporo sobre las rodillas. Tenia una flecha en el costado, otra en la pierna y una tercera en el pecho. Lord Walder alzo una mano y toda la musica excepto un tambor ceso al instante.
    ----(Acá Catelyn le suplica por la vida de su hijo con lagrimas en sus ojos, como en el episodio)----
    Presiono la daga contra la garganta de Cascabel. El restrasado la miro en una suplica muda. Un hedor repugnante asalto la nariz de Catelyn, pero no le presto mas atencion que al incesante batir lugubre de aquel tambor. Ser Ryman y Walder el Negro trazaban circulos en torno a ella, pero a Catelyn no le importaba nada. Que hicieran con ella lo que quisieran; que la encerraran, que la violaran, que la mataran, no le importaba. Habia vivido demasiado, Ned la estaba esperando. Por quien temia era por Robb.
    - Por mi honor de Tully - le dijo a Lord Walder -, por mi honor de Stark, cambiare la vida de vuestro hijo por la de Robb. Hijo por hijo.
    La mano le tamblaba tanto que estaba haciendo sonar las campanitas de Cascabel. El sonido del tambor seguia retumbando. Los labios del ancioano se movian sobre las encias desdentadas. La daga temblaba en la mano de Cateyln, resbaladiza de sudor.
    - Hijo por hijo, je je - repitio Lord Walder - Pero este es un nieto, y nunca me ha servido de nada.
    Un hombre vestido con armadura oscura y capa color rosa claro se acerco a Robb.
    - Jaime Lannister os envia recuerdos - dijo. Clavo la espada en el corazon de su hijo y la retorcio.
    Robb habia roto el juramento que prestara, pero Catelyn cumplio el suyo. Tiro con fuerza del pelod e Aegon y le corto el cuello hasta que la hoja rechino contra el hueso. (...)
    Por fin, alguien le quito la daga de la mano. Las lagrimas le ardian como si fueran vinagre que le corriera por las mejillas. Dies cuervos salvajes le arañaban la cara con garras afiladas y le arrancaban tiras de carne, dejaban surcos profundos que teñian de sangre. La notaba en los labios.
    <<<Duele, duele mucho - penso - Nuestros hijos, Ned, nuestros pequeños. Rickon, Bran, Arya, Sansa, Robb... Robb... por favor Ned, por favor, haz que pare, haz que pare de doler...>> Las lagrimas claras y las rojas corrieron juntas hasta que tuvo desgarrado todo el rostro, aquel rostro que Ned habia amado. Catelyn Stark alzo las manos y vio como la sangre le corria por los largos dedos, por las muñecas, bajo las mangas del vestido. Eran lentos gusanos rojos que le reptaban por brazos bajo la roba. <<Que cosquillas>>. Aquello la hizo reir hasta que empezo a gritar.
    - Se ha vuelto loca - dijo un hombre - Ha perdido la cabeza-
    - Acabemos con esto - dijo alguien mas.
    Una mano la agarro por elc abello como habia hecho ella con Cascabel.
    <<No, no me corteis el pelo - penso - a Ned le gusta mucho mi pelo>>.
    Luego sintio el acero en la garganta, y su mordisco fue rojo y frio."

Saludos!!!
    Pero es una serie de televisión , no es un libro, que suene la canción a mi me hizo ver lo peor, no leí el libro, no sé porque me pasó eso, pero presentí lo peor para Robb (que era bastante pelotudo igual, era fija que moría).

Despues lo de saber lo de la comida en que suma? es una traición tras otra, te suman cosas que confunden, en 1 hora te lo tienen que hacer "televisivo", y decirte lo de la comida es una del montón, totalmente al pedo (en la serie, no en el libro)
    Al cagarse entre todos esas costumbres pueden sumar en el libro que te lo super detallan, en tele son chiquitajes.
    Y no es un punto en contra para los que adaptan, porque en ningun su intención es que lo notes.

Y Catelyn aca vive bajo sospecha, desde que le cuestiona el tablero, en todo momento, las miradas cuando Robb le explica que se habia casado, todo el tiempo duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me intriga saber si a Theon le cortaron las bolas y que mas le hiciceron. Demasiado sadismo para con el chabon, que carajo habra hecho?!?!!?!?!?!?! NO ME LO CUENTEN JAJAAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

quiero creer que ya todos saben Y/O sospechan firmenete quien es el torturador..

la serie misma te lo indica
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

12. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pero es una serie de televisión , no es un libro, que suene la canción a mi me hizo ver lo peor, no leí el libro, no sé porque me pasó eso, pero presentí lo peor para Robb (que era bastante pelotudo igual, era fija que moría).

Despues lo de saber lo de la comida en que suma? es una traición tras otra, te suman cosas que confunden, en 1 hora te lo tienen que hacer "televisivo", y decirte lo de la comida es una del montón, totalmente al pedo (en la serie, no en el libro)
    Al cagarse entre todos esas costumbres pueden sumar en el libro que te lo super detallan, en tele son chiquitajes.
    Y no es un punto en contra para los que adaptan, porque en ningun su intención es que lo notes.

Y Catelyn aca vive bajo sospecha, desde que le cuestiona el tablero, en todo momento, las miradas cuando Robb le explica que se habia casado, todo el tiempo duda.
    Y pero es otro tipo de duda padre. Ok, tenes que hacerlo televisivo y sintetizado. Para que te los muestran entonces comiendo pan y sal si no le explican a la gente que es lo que ese ritual representa? No hay vuelta que darle, eso fue un error de adaptacion.

Lo de la comida no es relevante, lo de los musicos no es indispensable, pero como dije arriba, si hubiera estado bueno que cantaran la letra, asi el que la escucha logra asociarlo y decir "ah, mira, es la cancion de la que hablaba Cersei", y no pensar que es una melodia cualquiera.

De nuevo, el capitulo estuvo bien... pero no genial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de genesiz07
    Registración
    Jul 2010

Recuerdo que cuando leí el capitulo de la boda roja quede shockeado, me costo dormir, es muy angustiante la forma en que lo describe el libro y creo que los productores de la serie dieron en el clavo, la gente que no leyo los libros ej. mi hermana quedaron muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Si hicieron que Bolton fuera el que ejecuta a Robb (cosa que si mal no recuerdo, originalmente no es asi), tranquilamente podrian haber puesto a el Gran Jon protegiendolo, o a cualquier otro subdito. Un detalle nomas.

Y por cierto, dejando de lado el tema de la boda, me gusto mucho todo lo que transcurrio en el Norte.
    Las actuaciones de Bran (cambiando pieles) y de Ygriette (viendo la traicion de Snow) estuvieron DE LUJO. Incluso pensé que las cicatrices del aguila las iban a omitir (porque tenia entendido que eso ocurria mucho antes), pero al final lo terminaron incluyendo.
    Muy satisfecho por ahora.
    Sisi es bolton, fijate en la wiki of ice and fire --> Roose Bolton ---> A Storm of Swords, que ahi te lo dice eso

PD: Te recomiendo que borres el ultimo spoiler que pusiste por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    quiero creer que ya todos saben Y/O sospechan firmenete quien es el torturador..

la serie misma te lo indica
    Yo tengo una LEVISIMA sospecha, pero me perdí si es que en algun momento aluden al chabon

Si me quieren responder, respondanme
    Spoiler!  torturador de Theon  
    tiene algo que ver con Bolton????????????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema