[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

re: [HBO] Game of Thrones

No entiendo la escena en que Catelyn le ve el brazo a Bolton, se indigna y le pega. ¿A que va esa reacción? ¿Como descubrió la traición?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No entiendo la escena en que Catelyn le ve el brazo a Bolton, se indigna y le pega. ¿A que va esa reacción? ¿Como descubrió la traición?
    Bolton tenía cota de mallas debajo de la chaqueta. ¿Para que va a llevar cota de mallas a una boda?

Además de la cara de "Si... mira lo que viene ahora PUTA!" que le tira antes no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Primero por la cancion, segundo porque cierran la puerta, tercero cuando ve que esta protegido por la cota de mayas (siendo que estaban en una cena, cosa que no tiene sentido estar vestido asi) le empieza a caer la ficha y la mina explota porque entiende la que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es algo menor, pero me gusto el detalle de que no hay música al final del capítulo. Le dieron un tono mucho mas sombrío al final, como.. "si, esto acaba de suceder".
    Fue ÉPICO
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me voy a poner muy triste si Hodor muere

- - - - Auto Merge - - - -

Me voy a poner muy triste si Hodor muere
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Pobre Hodor que miedo le tiene a los truenos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es el que mejor me cae de toda la serie jajaajajajaja ahh y Verano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Hodor? Hodor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Lo dije y lo repito: Pod al trono, hodor de mano.

@Para el que pregunta porque tendria que arañarse la cara cat y reirse como loca, es lo que pasaba en los papiros innombrables escritos por GRRM. Aca abajo lo dejo escrito para el que quiera saber como expresó la escena GRRM, el que le chupe un huevo/no quiera saber lo que dice que no lo lea y punto

Spoiler!  La escena de cat segun libraco  
    Por fin alguien le quitó el puñal de la mano. Las lagrimas le ardian como si fueran vinagre que le corriera por las mejillas. Diez fieros cuervos le arañaban la cara con garras afiladas y le arrancaban tiras de carne; dejaban surcos profundos que se teñian de sangre. La notaba en los labios.
    << Duele, duele mucho - penso -. Nuestros hijos, Ned, nuestros pequeños. Rickon, Bran, Arya, Sansa, Robb... Robb... Por favor, Ned, por favor, haz que pare, haz que pare de doler... >>. Las lagrimas transparentes y las rojas corrieron juntas hasta que tuvo desgarrado todo el rostro, aquel rostro que Ned habia amado. Catelyn Stark alzo las manos y vio como la sangre le corria por los largos dedos, por las muñecas, bajo las mangas del vestido. Eran lentos gusanos rojos que le reptaban por los brazos, bajo la ropa. <<Que cosquillas.>> Aquello la hizo reir hasta que empezó a gritar.
    - Se ha vuelto loca -dijo un hombre -. Ha perdido la cabeza.
    - Acabemos con esto -dijo alguien mas.
    Una mano la agarró por el cabello, como habia hecho ella con Cascabel*.
    <<No, no me corteis el pelo - pensó -, a Ned le gusta mucho mi pelo.>>. Luego sintio el acero por la garganta, y su mordisco fue rojo y frio.

*En la serie en lugar de cascabel, agarra a la esposa de Frey

Obviamente son detalles, pero a mi parecer le dio bastante empeño como para que haya sido obviado de esa manera
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lo lei y tiene sentido, me retracto. Peeeeeeeeeeeeeeeero, me parece mas real la reaccion de la serie, es menos dramatica (porque poner esas escenas (como los cuervos representando las uñas), pensamientos) pero no menos shockeante.
    Para un libro esta re bien, hasta me gusta, pero para la serie me quedo con el grito desgarrador, que para mi fue interpretado excelentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hay cosas que en papel quedan bien pero que después no se trasmiten bien a la pantalla. Este es uno de esos casos. Creo que el silencio total que acompaña los últimos segundos del capitulo y los créditos tiene el mismo impacto que lo que describe Martin en el libro, ambas cosas son horripilantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto. Mientras leia lo que puso Belhifet, me imaginaba la escena y mi mente morbosa creo una imagen excelente, sadica, sangrienta y triste al extremo. Pero no veo como implementarla en la serie sin que sea un flash totalmente fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

La concha de la lora LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!! que final TODAVIA NO CAIGO
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

ahora hay que admitir, QUE ALIVIO para la gente que leyo los libros.. vivir sabiendo que esto pasaba mientras gran parte del mundo lo ignoraba.

@fleme
    un detalle d un par de pag atras. El gordo GRRM, el que escribe los libros.. no es el mismo que escribe la serie. La adaptacion esta a cargo de los productores (David Benioff y Dan Weiss) . George RR Martin viene adaptando 1 episodio por season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Por ahi sacar lo de la risa loca, pero el shock de verla a cat pegando el grito y clavandose las uñas en la cara mientras bajan hubiese sido genial

EDIT: Nada que ver esta imagen, es algo de la season 1, pero no deja de ser genial :P

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema