[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Alto shock loco....No me esperaba eso ni en pedo.

Uno salto con que la escena esta mal porque tendrian que haber cantado la cancion, los tambores hasta el final y 2 o 3 cosas mas.
    Eso le puede interesar al lector del libro, yo que no lei ni la tapa opino que la escena es perfecta como está. Probablemente nunca me hubiese dado cuenta de que cancion seria, ya que no investigo la serie como si hice con otras, y si los tambores sonaban o no, me da exactamente igual.
    Despues aparecio uno desmereciendo el capiutulo por un pequeño error de continuidad.....nombrame una serie que no tenga uno, y ahi te empiezo a tomar en serio. SIEMPRE algun error de esos se escapa. Quita meritos en algo? PARA NADA.

Las actuaciones me parecieron adecuadas, Catelyn se comproto como cualquier madre que ve la tracion y la muerte de su hijo delante de sus ojos, sino que los maten delante de sus madres a ustedes, a ver si ella grita como Catelyn o de la nada empieza a actuar como esquizofrenica....(uno de aca pedia que se arañe la cara....)

Como nos tiene acostumbrados, el seasson finale va a ser menor en intensidad que los clasicos capitulos 9, pero necesito ver como cierran un par de cosas y personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Una cosa alguien me explicaría un poco quién es hasta ahora el chabón de ellos que los traicionó? Ese que muestran que tenía la cota de mallas puesta. Me olvidé..

Si lo busco en internet me voy a cagar en spoilers..
    Roose Bolton es un bannermen de los starks. Es quien quedó a cargo de Harrenhall y dejó ir a Jaime hace unos capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Esperaba mas de la boda roja, no me gustó el grito que mete Cat al final por ejemplo.

Dato de color de los libracos:

Spoiler!  
    Un tiempo atras de que pase esto, tyrion ve a tywin escribiendo una carta por lo que le pregunta que era. Tywin le responde que "algunas batallas se ganan con espadas, otras con palabras", siendo estas palabras el plan de lo que pasa en la boda roja

Tambien teoricamente tendrían que haber rebelado quienes eran los captores de theon

Para quien quiera la musica y letra de Rains of Castamere (tendrian que haberla cantado che)

Spoiler!  

And who are you, the proud lord said,
    that I must bow so low?
    Only a cat of a different coat,
    that's all the truth I know.
    In a coat of gold or a coat of red,
    a lion still has claws,
    And mine are long and sharp, my lord,
    as long and sharp as yours.
    And so he spoke, and so he spoke,
    that lord of Castamere,
    But now the rains weep o'er his hall,
    with no one there to hear.
    Yes now the rains weep o'er his hall,
    and not a soul to hear.
    Si bien lo pusiste en spoiler me parece que no da empezar a poner ese tipo de cosas en este thread. Lo que pusiste en el spoiler es una de las grandes cosas que te vas enterando despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Despues aparecio uno desmereciendo el capiutulo por un pequeño error de continuidad.....baklbalblablahablavhahbh
    yo no desmerecí el capítulo, dignate a leer bien antes de responder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Releete vos, porque lo unico que haces es desmerecer el capitulo, por 2 o 3 cosas que NO IMPORTAN. Lo de las actuaciones te lo concedo porque es apreciacion personal, no a todos nos gustan las mismas actuaciones, pero el resto, un barril y 2 o 3 tablas te rompieron las pelotas en medio de una traicion y masacre? Yo sin saber nada del libro, cuando empieza a sonar Rains of Castamere y ella mira con esa cara, deduje simplemente que tenia un mal presentimiento, no es muy dificil y no me tuvieron que mostrar a musicos/soldados tocando mal ni nada.

A mi me parecio que lo desmereciste porque remarcaste cosas que, si bien no estan y en el libro si....aca a nadie le importa el libro, este es el thread de la serie.

- - - - Auto Merge - - - -

Releete vos, porque lo unico que haces es desmerecer el capitulo, por 2 o 3 cosas que NO IMPORTAN. Lo de las actuaciones te lo concedo porque es apreciacion personal, no a todos nos gustan las mismas actuaciones, pero el resto, un barril y 2 o 3 tablas te rompieron las pelotas en medio de una traicion y masacre? Yo sin saber nada del libro, cuando empieza a sonar Rains of Castamere y ella mira con esa cara, deduje simplemente que tenia un mal presentimiento, no es muy dificil y no me tuvieron que mostrar a musicos/soldados tocando mal ni nada.

A mi me parecio que lo desmereciste porque remarcaste cosas que, si bien no estan y en el libro si....aca a nadie le importa el libro, este es el thread de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Que me importa el libro!
    El capítulo me hizo crispar, desde que suena la canción hasta lo del lobo.
    Mi novia quedó arrodillada frente al LED atónita, no entendiamos nada.

Desde el cap de LOST cuando Charlie pone la mano "Its not penny´s boat" que nos sentiamos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si posta,yo no recuerdo de hace mucho tiempo algun capitulo que me deje pelotudo como el de ayer,no tenia reaccion,encima al principio con los flechasos y despues ver que se paraban pensabas(uh que bueno siguen vivos )y luego pumb al horno

terrible
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me pase viendo recciones de gente en youtube al ver el cap! algunas son muy buenas! cuando lo lei en el libro me paso lo mismo :s, me amargo bastante, y verlo de nuevo en la pantalla es todavia muy shockeante. Me dio cosa el lobo ...
    Las actuaciones sigo sosteniendo que son geniales! la mina (catelyn) parece que le estan matando posta el hijo frente a sus ojos! y el "mother" de Robb ... muy fuerte ...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Una cosa alguien me explicaría un poco quién es hasta ahora el chabón de ellos que los traicionó? Ese que muestran que tenía la cota de mallas puesta. Me olvidé..

Si lo busco en internet me voy a cagar en spoilers..
    Roose Bolton, Señor de Fuerte Terror y Bannerman de los Stark. Es el que estaba en Harrenhal cuando llega Jaime. Locke y su banda de maniaticos (los que le cortaron la mano a Jaime) laburan para el.

En este capitulo mostró sus verdaderos colores.

Ahora les cierra a todos porque Tywin escribía tantas cartas?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

traducción: 'estoy muy concentrado en la traición y la masacre, entonces si organizan los planos como el culo estoy totalmente ciego para eso'

yo remarqué las cosas que no me cabieron ni mierda y di explicaciones específicas.

me lo planteas como si la escena hubiese alcanzado un climax tremendo, cosa que no fue así y no soy el primero en decirlo. yo me estoy quejando ante la falta de profesionalismo y la pobre ejecución por el conjunto de cosas que nombré a la hora de plasmar un evento tan importante, lo cual, para mí, fue un letdown importante.

además me hablas de lo de arya cuando yo también hablé de otras cosas. yo no soy lector del libro, pero un amigo mío que sí lo lee me ha contado varias cosas, y al tener ese conocimiento uno puede pararse a ver con qué recursos se cuentan para relatar la historia adaptada de manera más eficiente ¿a vos te parece eficiente obviar el recurso de los músicos? ¿te parece serio? ¿que digan lo bien que tocan? a mí me parece, como leí en algún lado o alguien me dijo, una falta de respeto a la obra original. agregado a esto las actuaciones de mierda, organizar mal las cosas, etc.

vos podés quedarte tranquilamente con lo de la serie y ya, a mí me chupa un huevo. pero eso sí, quedate en tu burbujita, no vengas a un foro de discusión a contarme lo tanto que te molesta que alguien remarque un error y por el conjunto de este con otras cosas desmerezca ciertas cosas. para mí hubo una falta grande, y no desmerecí el cap por el mero error técnico, simplemente fue una de las gotas que hicieron rebalse.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

El capítulo cumplió mas que bien che...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    traducción: 'estoy muy concentrado en la traición y la masacre, entonces si organizan los planos como el culo estoy totalmente ciego para eso'

yo remarqué las cosas que no me cabieron ni mierda y di explicaciones específicas.

me lo planteas como si la escena hubiese alcanzado un climax tremendo, cosa que no fue así y no soy el primero en decirlo. yo me estoy quejando ante la falta de profesionalismo y la pobre ejecución por el conjunto de cosas que nombré a la hora de plasmar un evento tan importante, lo cual, para mí, fue un letdown importante.

además me hablas de lo de arya cuando yo también hablé de otras cosas. yo no soy lector del libro, pero un amigo mío que sí lo lee me ha contado varias cosas, y al tener ese conocimiento uno puede pararse a ver con qué recursos se cuentan para relatar la historia adaptada de manera más eficiente ¿a vos te parece eficiente obviar el recurso de los músicos? ¿te parece serio? ¿que digan lo bien que tocan? a mí me parece, como leí en algún lado o alguien me dijo, una falta de respeto a la obra original. agregado a esto las actuaciones de mierda, organizar mal las cosas, etc.

vos podés quedarte tranquilamente con lo de la serie y ya, a mí me chupa un huevo. pero eso sí, quedate en tu burbujita, no vengas a un foro de discusión a contarme lo tanto que te molesta que alguien remarque un error y por el conjunto de este con otras cosas desmerezca ciertas cosas. para mí hubo una falta grande, y no desmerecí el cap por el mero error técnico, simplemente fue una de las gotas que hicieron rebalse.
    Falta de profesionalismo? jajajaja

Lo que te faltaría poner es "a mi no me gustó", porque al resto por lo que veo nos encantó
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es algo menor, pero me gusto el detalle de que no hay música al final del capítulo. Le dieron un tono mucho mas sombrío al final, como.. "si, esto acaba de suceder".
    • Me gusta
    Me gusta

14. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Falta de profesionalismo? jajajaja

Lo que te faltaría poner es "a mi no me gustó", porque al resto por lo que veo nos encantó
    a mi no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    traducción: 'estoy muy concentrado en la traición y la masacre, entonces si organizan los planos como el culo estoy totalmente ciego para eso
    ´

No, como no soy estudiante de cine, ni director de camaras, ni camarografo, ni guionista ni Jefe del departamento de Continuidad, ESA escena pasa desapercibida por el simple hecho de que NO INFLUYE EN ABSOLUTAMENTE NADA.

LA escena TIENE un climax tremendo, cuando ves que, los que uno piensa que quizas son los mas principales, caen como moscas ante una traicion, cuando ves muerta a la esposa y madre del heredero del "quizas" proximo Rey, cuando ves la desesperacion de una madre al ver a su hijo morir, cuando ves la risa y frialdad del viejo (se me fue el nombre ahora) al amtar a todos y ver como le degollan la esposa, cuando ves como Catlelyn, una mina que sufrio la ejecucion de su esposo, ve morir a su hijo y se le desgarra el alma, mata a una inocente y muere de la forma mas vulgar, no como uno hubiese pensado que moriria.

El que escribe la serie, es el mismo que el que escribe el libro. Para el tipo fue mas impactante hacerla así.
    El recurso de los musicos? me la soba, yo no sabia hasta que lo nombraron, que debian ser soldados disfrazados y realmente no importa. No cambia nada, no modifica nada, no suma tension, no suma NADA, como quizas en el libro si, para darle mas "punch" al asunto. En la serie no se necesitó para absolutamente nada.
    Las actuaciones ya te dije que son cosa de cada uno, a mi Catelyn me convencio, Robb no, porque ya actua mal de por sí, pero el resto para mi gusto impecable.
    Y lo de organizar las cosas, se las dejo a los perfeccionistas, fanaticos o gente que tiene tiempo al pedo, yo estaba con la boca abierta, esperando que no le pase nada a Arya, viendo como masacraban a los Starks, no viendo si hay 2 barriles o un elefante. Quizas eso te lo analice posteriormente, pero no influyte en absolutisimamente en NADA.
    En gladiador, se ve espadas de goma qeu se doblan, en Troya un avion que pasa y asi podria seguir con cada pelicula y serie de toda la historia. Cambia en algo un barril o 2 tablas? Eso hubiese parado la masacre?
    Falta de profesionalismo no es, sino, en la industria del cine/television, nadie seria profesional.

Amen de que no leiste el libre, pero te lo cuenta un amigo, cosa que te condiciona el jucio sobre el capitulo.

Presisamente es un foro de discusion y todo lo que digamos esta supeditado a una posible discusion. No me quedo en mi burbuja, sino que no busco la perfeccion en algo que se que no lo es. Los errores que remarcas, a cualquier persona que no haya tocado el libro (o tenga un amigo spoileador), le chupan realmente un huevo, si no existen en la serie, para mi directamente no existen. Asique, como no lector y ni ganas de serlo tampoco por ahora, los tambores, los musicos falsos y la mar en coche, me cachetea en las pelotas.

Estaria buenisimo que las quejas empezaran a venir por LA SERIE, sin comprar y sin caer en el jucio a partir del libro, porque ya han demostrado en 3 temporadas que algunas cosas las van a hacer o diferentes o no hacerlas directamente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es algo menor, pero me gusto el detalle de que no hay música al final del capítulo. Le dieron un tono mucho mas sombrío al final, como.. "si, esto acaba de suceder".
    Pense lo mismo Infe jajaajaj onda "sep, la comieron, digerilo"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema