[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

re: [HBO] Game of Thrones

los ultimos 10 min me tomo completamente de sorpresa. excelente capitulo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Lo de Google "spoileando" se soluciona fácilmente: desactiven autocompletar/sugerencias/comosellame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

3. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Para mi la actriz se zarpo mal! Los gestos que hace son geniales! toda la tension! En los libros no me transmitio esa desesperacion. Estaba toda roja y se le veia desesperacion! me encanto la escena!
    Muy bien logrado todo! El viejo Frey riendose ahi genial! me hubiese gustado mas musica!
    Soy el unico al que le parece que fue pobemente ejecutado en la serie? Se que hay un post dedicado a eso, pero vale la pena decirlo, tuvieron como referencia ese capitulo del libro con EXTREMO detalle, y se tiraron a chantas.

Dejando eso de lado, en cuanto al final del capitulo:

- La musica / tambores deberian haber sonado hasta que los matan.
    - "The Rains of Castamere" deberia haber sonado en los creditos y no en capitulos anteriores. Totalmente sin sentido.
    - La actuacion de Robb estuvo buena, pero la de Catelyn dejo mucho de desear. Ese silencio del final no me gusto, deberia haber empezado a arañar la cara y a reirse con locura.
    - Me gusto que hayan reemplazado a "Cascabeles" con una de las mujeres de Frey. De lo contrario mucha gente hubiera generado controversia y le estaria sacando credito al episodio.
    - Lástima que desaparecio "Little Jon" de la historia.... hubiera estado bueno verlo defendiendo a Robb, y luego morir de un hachazo en el cuello...

Impactante? Si. Es un buen epsiodio? Si. Pero como dijeron en westeros.org, no estuvo a la altura de lo que deberia haber sido.... créase o no, le falto tragedia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

parece que algunos tienen un iceberg en el pecho

el capitulo cumplio con su objetivo,q es impactar,toda persona que no leyo el libro le paso eso ysu mision fue cumplida,despues le podias dar un poco mas de contenido al contexto y color al entorno,pero el shock de las acciones fue muy intenso

mas alla de eso,me fije que game of thrones es el programa mas visto de los domingos en hbo sacando la nba en usa,asi que vamos bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

lo puse en el otro topic pensando que estaba en este.

tengo entendido que en el libro los músicos estaban tocando como el culo porque eran soldados, que luego sacaban flechas y hacían lo que hacían. me lo dijo un amigo que leyó los libros, tal vez estoy confundido.

si es así... ¿por qué carajos tantos planos mostrando a los músicos, siendo que los mismos tocaban bien y no tenían nada raro? de hecho en una escena se comenta esto. si hubiesen estado tocando mal, hubiese tenido sentido, como fue representado en el libro.

hubiese preferido que no utilizaran el plano donde un guardia cierra la puerta donde catelyn se da cuenta y hagan bien las cosas, aunque por ahí hubiese interferido con la reacción, etc.

el nivel de actuación me pareció pésimo y la emoción de toda la escena en cuanto a eso fue tirando a nula. todo radico en el cariño por los personajes y lo inesperado de la situación, pero el laburo no me pareció bueno.

catelyn pidiendo que los dejen ir cuando robb tenía 3 o más flechazos y ella estaba herida gravemente me pareció estúpido... ni hablar que de un flechazo en la cabeza la bajaban...

también me rompió las bolas este error técnico que fue demasiado obvio:
    http://imgur.com/6KPbrNH

1- arya por ver como asesinan a los de la mesa
    2- arya acercandose a greywind
    3- arya por ver como se acercan a asesinarlo a greywind
    4- arya viendo como asesinan a greywind

checkeen como se ven los barriles de la escena 1, siendo que hay solo una tabla como se ve en 2-3, y usaron el mismo plano si no mal recuerdo.

por lo que me han contado y lo que leo acá en el libro fue una cosa... los dejo shockeados, etc. la ejecución acá me pareció pésima. por lo que veo es el primer capitulo del director en esta season, habiendo hecho solamente otros 2 en la season anterior. para colmo, le dieron también el que viene (los 2 caps más importantes). no me extrañaría un season finale de mierda por culpa de este.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

despues de este capitulo lo que menos me importa es que el finale sea 10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

OK, se sacaron el dedo del culo y empezaron a hacer cosas. Kudos por eso.

Lo que no me gusta de esto es que es INEVITABLE que se ralentize todo nuevamente. El conflicto Lannister Stark está casi terminado y tienen que agarrar nuevas puntas para empezar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo que me gustó de la escena de la Boda Roja fue que no tuvo nada de gloria en si, en el libro es lo mismo. Es un asunto rápido, brutal y sangriento que ocurre rapidisimo y no le da tiempo a nadie a reaccionar. No se si prestaron atención al ritual que hacen Robb y Walder cuando llegan a The Twins de comer algo. Eso es una tradición muy antigua en Westeros: si le das comida a un invitado este invitado esta completamente protegido bajo tu techo. Lo que hicieron los Freys es tal vez la hijadeputez más grande que se puede hacer, no solo ante el norte, ante todo Westeros ahora deberían ser poco más que mierda mojada.

Walder Frey y Roose Bolton se trepan al podio de las peores ratas de Westeros junto a Joffrey y el torturador de Theon.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    parece que algunos tienen un iceberg en el pecho

el capitulo cumplio con su objetivo,q es impactar,toda persona que no leyo el libro le paso eso ysu mision fue cumplida,despues le podias dar un poco mas de contenido al contexto y color al entorno,pero el shock de las acciones fue muy intenso

mas alla de eso,me fije que game of thrones es el programa mas visto de los domingos en hbo sacando la nba en usa,asi que vamos bien
    Lo que pasa es que por ejemplo la recreacion de la muerte de Ned en la season 1 fue excelentemente bien realizada, quizas hasta mejor que el libro. O sea esos segundos en que le hacen esos primeros planos a Ned y la actuacion de el son sublimes. Esta escena de la Boda roja para mi cumple bastante bien. Pero se podria haber hecho mejor quizas. Pero los sucesos en si son demasiados fuertes como para quejarse. Al cap. lo vi con mi hna y ella pego un grito cuando empezo todo y quedo con la jeta abierta despues de que termino el cap. y a los segundos llama mi vieja y mi viejo tambien impactados (hice varios fans de la serie ja). Logro terrible impacto pero si los miras varias veces da la sensacion de que pudo ser un cachito mejor. Quizas es porel director como dijeron por ahi. Alan Taylor creo que es el que dirigio los mejores caps de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Espectacular!! todabía estoy en shock jajaj
    Tywin se está cagando de risa, termino con los starks sin mover el culo de la silla. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si claro,mi novia se largo a llorar, y yo quede muy shockeado,fue una bomba
    creo que el objetivo de la accion se cumplio,luego hay detalles que obviamente se pueden mejorar

no estudie cine asi que ni idea de eso,pero lo que trasmitio la situacion fue terrible,todavia no entiendo nada

- - - - Auto Merge - - - -

si claro,mi novia se largo a llorar, y yo quede muy shockeado,fue una bomba
    creo que el objetivo de la accion se cumplio,luego hay detalles que obviamente se pueden mejorar

no estudie cine asi que ni idea de eso,pero lo que trasmitio la situacion fue terrible,todavia no entiendo nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Igual, al margen de la Boda Roja que obviamente es lo que da para hablar. Fue un capitulo MUY bueno.

La escena de Bran y Jon fue excelente. La que le tira Jon a Orell antes de que muera fue genial, hicieron muy bien todo el tema del Warging: Bran metiendose dentro de Hodor (algo que supuestamente no se puede hacer), Bran matando Wildings como Verano y al final Orell se "meté" en su Aguila antes de morir.

Otra escena que la rompió fue Daario "el mejor silbador del mundo" Naharis, Ser Jorah y Gusano Gris haciendole honor a la banda de Spartacus en un 3 contra 100. La cara de Jorah cuando ve que Dany esta más preocupada por Daario que por el.... no la pones más Jorah!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

14. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Me dio una lastima el pobre jorah en esa escena
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual, al margen de la Boda Roja que obviamente es lo que da para hablar. Fue un capitulo MUY bueno.

La escena de Bran y Jon fue excelente. La que le tira Jon a Orell antes de que muera fue genial, hicieron muy bien todo el tema del Warging: Bran metiendose dentro de Hodor (algo que supuestamente no se puede hacer), Bran matando Wildings como Verano y al final Orell se "meté" en su Aguila antes de morir.

Otra escena que la rompió fue Daario "el mejor silbador del mundo" Naharis, Ser Jorah y Gusano Gris haciendole honor a la banda de Spartacus en un 3 contra 100. La cara de Jorah cuando ve que Dany esta más preocupada por Daario que por el.... no la pones más Jorah!
    Es verdad, todos esos detalles son geniales pero quedaron muy en segundo plano ja.

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    ajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema