[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,516

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No se por que tanto a odio a Sam :s fue el unico que mato a un bicho de esos! Para el que se queja del por que deja el cuchillo, alguien que haya leido los libros le puede dar una pequeña explicacion de por que paso eso en el cap. que paso. Aca lo hacen quedar ma cagon de lo que es realmente. Bueno en realidad lo hacen quedar como un pelotudo, pero el tipo no es pelotudo es demasiado cagon nomas!
    Va en spoiler, igual voy a tratar de no develar nada que no hayamos visto en la serie, obvio, ojo porque detallo las diferencias serie/libro.

    Spoiler!  Sam y el WW  
    En el libro al WW lo mata antes de que lleguen a donde está Craster, y se quedan con la daga. Es más, cuando Grenn la quiere levantar le quema la mano de lo fría que estaba. Más adelante, cuando esta en la cabaña con Gilly, los atacan Wights (o sea, los zombies) y Sam usa la daga contra uno pero no tiene efecto, y la daga se quiebra. Ahí la pierde.

    En la serie simplemente mezclaron esas dos escenas en una sola, y bueh.. lo de la daga quedó medio mal, pero igual tanto en la serie como en el libro la pierda en ese momento. Podrían haber hecho que trate de levantarla y le queme la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

  2. "Siempre ... Avatar de light87
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    1,134
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Como rompen las bolas con los libros

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    - NZXT H440
    - XFX TS550
    - MSI H170 Gaming M3
    - Intel Core i5 6400 + ID-Cooling SE-213 V2
    - Corsair Vengeance LPX Black 2x8Gb 2400Mhz
    - Corsair Force LE 240Gb

  3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,119

    re: [HBO] Game of Thrones

    porque verga no leen los libros y dejan de preguntar que es lo que pasa? ....

    No muerde eh
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de wwwarrior
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5

    re: [HBO] Game of Thrones

    Mírate Dora la exploradora! Me parece que tiene diálogos más acordes a tu gusto... Pero no adelantes

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,343
    Ubicación
    Winterfell, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    posta no se como hace la gente para aguantar 1 año sin saber que caraj va a pasar..

    yo dure 2 meses desde el final de la season 2 (la 1ra season la vi 1 año tarde, por entonces me rompio las bolas tanta publicidad y me taré)

    es mas, nose como voy a aguantar hasta la season 4 incluso sabiendo que va a pasar D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

  6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,123
    Ubicación
    CABA, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    posta no se como hace la gente para aguantar 1 año sin saber que caraj va a pasar..

    yo dure 2 meses desde el final de la season 2 (la 1ra season la vi 1 año tarde, por entonces me rompio las bolas tanta publicidad y me taré)

    es mas, nose como voy a aguantar hasta la season 4 incluso sabiendo que va a pasar D:
    Se llama elemento sorpresa y para mi es clave en una serie. Aparte de aca a 1 año ya me olvide de GOT y voy a estar cebado con otra serie de moda, que por suerte hay muchas hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,224
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Voy a rezar al señor de la luz para que joffrey se cruze a danny y sus dragones, asi en la primera boludez que diga(lo mas probable en la primera frase), muera quemado el muy forro, pocas veces le tuve tanto odio a un personaje de una serie
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,343
    Ubicación
    Winterfell, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    mas justo seria que lo agarre el tipo que se esta divirtiendo con Theon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

  9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,678
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    ah simon no me lo toques, es un crack!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

  10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,562

    re: [HBO] Game of Thrones

    UNA VERGA, capitulo 8!!! y no paso una mierda en toda la 3ra season. Hijos de puta que estan morfando guita de lo lindo y ahorran mas que nunca x capitulo, muchos dialogos boludos y un poquito de avance. Cuando uno esta por largar la serie te atrapan con una escena como la del final del ultimo cap, pero despues viene mas mierda aburrida.

    Es una serie de 10 cap x temporada loco, aceleren un poco mas la trama....

    - - - - Auto Merge - - - -

    UNA VERGA, capitulo 8!!! y no paso una mierda en toda la 3ra season. Hijos de puta que estan morfando guita de lo lindo y ahorran mas que nunca x capitulo, muchos dialogos boludos y un poquito de avance. Cuando uno esta por largar la serie te atrapan con una escena como la del final del ultimo cap, pero despues viene mas mierda aburrida.

    Es una serie de 10 cap x temporada loco, aceleren un poco mas la trama....


    Y para el que vaya a decir que hay buenos dialogos....

    esto es lo que va! no la pelotuda de lady stark mirando por una ventana recordando como el padre le tocaba la raja de pendeja.



    A lo sumo se salvan las escenas de los srs lannister
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BenJaMenZeto : 22-05-13 el 11:46 PM

  11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1,932
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    UNA VERGA, capitulo 8!!! y no paso una mierda en toda la 3ra season. Hijos de puta que estan morfando guita de lo lindo y ahorran mas que nunca x capitulo, muchos dialogos boludos y un poquito de avance. Cuando uno esta por largar la serie te atrapan con una escena como la del final del ultimo cap, pero despues viene mas mierda aburrida.

    Es una serie de 10 cap x temporada loco, aceleren un poco mas la trama....
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,848
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Es un gran honor dar esta presentación de este usuario, un crack, un idolo!! UNA POTENCIA!!

    Coooon ustedes señores Benjaaaaafail



    Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    UNA VERGA, capitulo 8!!! y no paso una mierda en toda la 3ra season. Hijos de puta que estan morfando guita de lo lindo y ahorran mas que nunca x capitulo, muchos dialogos boludos y un poquito de avance. Cuando uno esta por largar la serie te atrapan con una escena como la del final del ultimo cap, pero despues viene mas mierda aburrida.

    Es una serie de 10 cap x temporada loco, aceleren un poco mas la trama....

    - - - - Auto Merge - - - -

    UNA VERGA, capitulo 8!!! y no paso una mierda en toda la 3ra season. Hijos de puta que estan morfando guita de lo lindo y ahorran mas que nunca x capitulo, muchos dialogos boludos y un poquito de avance. Cuando uno esta por largar la serie te atrapan con una escena como la del final del ultimo cap, pero despues viene mas mierda aburrida.

    Es una serie de 10 cap x temporada loco, aceleren un poco mas la trama....


    Y para el que vaya a decir que hay buenos dialogos....

    esto es lo que va! no la pelotuda de lady stark mirando por una ventana recordando como el padre le tocaba la raja de pendeja.



    A lo sumo se salvan las escenas de los srs lannister
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,723
    Ubicación
    >, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    pobresito mira breaking bad porque todo el mundo le lavo el cerebro y la usa de ejemplo con todo. Pleb.


    Pasate por aca benja te va a gustar mas http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-que-onda.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  14. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,562

    re: [HBO] Game of Thrones

    pero era obvio que los fans iban a saltar con cualquiera.
    got me volo la peluca en la 1er temp, en la segunda me entretuvo pero fue todo preparacion para la batalla del final, le dan muchas vueltas y hay poco contenido. de la 3ra ni hablemos.
    8 capitulos: los otros recien cruzaron el muro y no paso nada, la rubia sigue juntando giles para cruzar el charco. Las pendejas starks no llegan mas con la madre, el pendejo stark y el tema de las visiones queda en la nada aun, cada tanto te muestran al otro boludo que lo torturan.... y una o dos historias mas que no quedan en nada, a esta altura esperaba caminantes de hielo bailando en pelotas en la casa stark
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,674
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    No entendes nada capo, anda a mirar Friends que esa serie si la vas a entender.

    Spoiler!  
    Pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929452
    • Mensajes: 17268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar


Tags para este Tema