[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Me volvi a mirar la primera y es genial, todo cierra mejor.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    lastima que lo habia adelantado.. menos mal que uds me lo contaron(?)
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de wwwarrior
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En que cap encuentra y explican lo de la daga?

Pasa que a veces adelantobporque algunos dialogos son infumables, y despues me pasa que me salteo alguna gilada y despues no entiendo una chota...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Ves la serie para comentar con tus amigos las escenas violentas y de sexo no? Mírate una comedia

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

se, sabes a quien le encanta el sexo y la violencia?

Spoiler!  spoil  
    a tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Está un poco mal de la cabeza la actriz de Melly Sanders
    http://seenive.com/u/922592900049674240
    ajajaj es re cute y loquita, me re compro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En que cap encuentra y explican lo de la daga?

Pasa que a veces adelantobporque algunos dialogos son infumables, y despues me pasa que me salteo alguna gilada y despues no entiendo una chota...

Adelantás partes de GOT?!?!??!?

Merecés que te corten la cabeza, la claven en una lanza y la cuelguen de los muros de Kings Landing
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    bue, le pegué que esa daga era para matar los whitewalkers :P

Adios grejoy robb y joffrey parece.. habra alguna manera de pararlo? dudo que el señor de las cebollitas vuelva a querer matar a la colorada.. y no se me ocurre que mierda puede pasar.. en fin, hasta 2 semanas sin cap ,bajon

- - - - Auto Merge - - - -

jajajajajaj posta que si, salio del bucle infinito parece..
    Si con una sanguijuela es suficiente para liquidar a un tipo, porque carajo no se las tiro antes a Stannis?
    Y si efectivamente es asi, el dios de la colo es el mas pija de todos.

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Que gordo insoportable. Cuando le aparecio el whitewalkers se me formo una sonrisa pero le duro un sugus con la daga poronga que dicho sea de paso la dejo tirada el gordo saleme cara de pico.

Ojala que Robb safe, si el muere seria un chau Stark's

p/d: gordo morite
    Odio al gordo virgo cara de ñoño... sus escenas son un bodrio (excepto la ultima pero el picante lo puso el WW)

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    NO PASO NADA?!?!!?!?

Si no es el mejor capitulo de la temporada pega en el palo, Epico. todo muy bien logrado, oh god the hype!

Stannis demuestra denuevo que es THE MANNIS. toda persona que lo odie deberia ser partida a la mitad como el ex caballo de the mountain.
    The mountain ya no es lo que era, ya no es lo que era

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que bobo Sam dejando la daga!! Estuvo muy bueno todo lo de los seconds sons. Que suerte tuvo Dany, como se le está dando todo a favor. Y no nos olvidemos de sus tetas (?)
    Dany es divina, cuando se para de la bañera me quede helado... supongo que le mostro al flaco que su cachucha vale la pena

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Si, no se que onda, en un par de lados también leí lo mismo. Sera que el no lector esta mas perdido que Loras en una concha?. En lo que el lector ve oro, ellos ven plomo. Problema de la serie o el espectador?. Si alguien me presta un borrador de memoria de Men in Black, pruebo y comento.

Ah, y se vendran todas las Gannicus Fan girls aca ahora que aparecio Daario?*

PD: A mi me encanto el capitulo. Solo cosas un par de quejas sobre el final. De bookfag nomas.

*edit: Daario es así, facha y actitud, no es una copia de Gannicus (ya lo lei varias veces -.-).
    Ese Daario tiene una cara rara, parece medio putazo pero cuando la vio a Dany desnuda se le pararon los pelos...
    Ahora tan groso es el tipo que los owneo a los otros 2 sin sufrir ni un rasguño??? y lo 2.000 soldados que seguian al Titan ni saltaron? me hubiera encantado ver esa escena, aunque le quitaba la magia de la bolsa con las cabezas.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    pobre gendry man, no lo pueden dejar asi.. colorada ortiva por lo menos se hubiese copado con un pt, o una paja minimo.. el precio x la sangre(?)

me sorprendio como me convencio daario... bien logrado IMO, mas convincente que en el libro incluso. Dany tiene momentos que no sabes si es muy de madera actuando o muy buena con la sutileza. Me la juego por la 1ra y que uno rellena por su cuenta xd
    Jajaj lo dejo al palo y manija... que hija de puta la colorada. Igual no murio no? solo le sacaron medio litro de sangre?

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a me confundi, igualmente es muy misterioso y aparentemente alto asesino e infiltrador...no me sorprenderia que sea jaqen
    Fue cualquiera como se infiltro. Al final los castrados son una verga (cuak!) y que onda sus guarda espaldas personales? estaban durmiendo la siesta? tan facil es caerle a Dany???

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Adelantás partes de GOT?!?!??!?

Merecés que te corten la cabeza, la claven en una lanza y la cuelguen de los muros de Kings Landing
    Coincido. Se merece la Golden Crown
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no puedo creer que adelante escenas. Lo peor es que después viene al tema y pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Por eso está bueno "controlar" el cerebro y someterse a cosas embolantes, lentas, etc. como para no vivir al palo con el entretenimiento.
    Gracias a Internet, la tecnología y la mar en coche ahora vivimos en una época muy triste donde el déficit de atención es el rey. Nadie quiere bancarse ni un segundo más de lo que "no le gusta", porque lo aburre, porque podría hacer algo mejor, etc.

La humanidad está condenada, the end is nigh, etc. /offtopic
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    no puedo creer que adelante escenas. Lo peor es que después viene al tema y pregunta
    Pero eso lo dijo para trollear quien mira una serie y se pone a adelantar escenas? Cualquiera

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Un amigo hace lo mismo.. Casi lo mato. Después me viene a preguntar quien era la minita que mató joffrey.

• Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Pero será que los Second Sons van a seguir a Dany? osea no peleaban por oro?

Todo bien con el Dario cordobés pero no se si van a hacerle caso porque está caliente con la mina... y btw Jorah se va a poner celoso y la historia de Dany va a ser un trio amoroso cual telenovela venezolana (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

yo en twd pase mil dialogos.. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    yo en twd pase mil dialogos.. :P
    pero no es una serie en la que pasan solo gritos de zombies? que dialogos puede haber?

Aclaro : no miro esa serie porque los comentarios que me dieron son muy diversos y me parece que cuando hay un 50% de buenos comentarios y otro tanto de malos comentarios no puede estar tan buena . (Y porque me dan miedo los zombies ... soy un cagon a cuerda ... )

No se por que tanto a odio a Sam :s fue el unico que mato a un bicho de esos! Para el que se queja del por que deja el cuchillo, alguien que haya leido los libros le puede dar una pequeña explicacion de por que paso eso en el cap. que paso. Aca lo hacen quedar ma cagon de lo que es realmente. Bueno en realidad lo hacen quedar como un pelotudo, pero el tipo no es pelotudo es demasiado cagon nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Pero será que los Second Sons van a seguir a Dany? osea no peleaban por oro?

Todo bien con el Dario cordobés pero no se si van a hacerle caso porque está caliente con la mina... y btw Jorah se va a poner celoso y la historia de Dany va a ser un trio amoroso cual telenovela venezolana (?)
    Pobre Jorah, no la pone nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema