[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Que promo?
    Spoiler!  Avance del ep. 8 "Second sons"  
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Hay un personaje que aparecio en otra serie, lo iran a limpiar ?? aunque varys aparecio en suits un par de caps antes de que arrancara esta temporada, ahora le toca a otro personaje y pensando en el gran wtf de civ no puedo no preguntarmelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Qué impide a los salvajes construir unos botecitos y cruzar el muro por agua?

Cómo es que Tywin o Varys/Littlefinger no se hayan enterado de que Jaime perdió la mano derecha? Siendo que Varys sabe hasta que desayunaste 4 días atrás cruzando el Narrow Sea.

Me cuesta encontrarle plot holes a la trama, pero esos dos son los mejores que pude encontrar :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Son demasiados para ir en bote, tipo 100.000 con gigantes mamuts etc.
    Igual tampoco es que el muro es impenetrable eh.. tormund, mance, hasta osha dijeron que cruzaron varias veces pero siempre en grupos chicos porque si los ven los hacen goma.

Esta vez es distinto porque 100.000 tipos no pasan desapercibidos así que la única manera es pasar por la fuerza por la puerta de entrada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Me cuesta encontrarle plot holes a la trama, pero esos dos son los mejores que pude encontrar :P
    Hace unos capítulos Robb se calienta con Edmure porque frenó a los Lannisters que querían cruzar por no sé donde para volver a las Westerlands. Robb justamente quería que pasaran. Qué pasó? No se podían mandar cuervos cómo vienen haciendo todos de la temporada 1? Cómo puede no estar informado de los planes de sus aliados?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    Hay un personaje que aparecio en otra serie, lo iran a limpiar ?? aunque varys aparecio en suits un par de caps antes de que arrancara esta temporada, ahora le toca a otro personaje y pensando en el gran wtf de civ no puedo no preguntarmelo
    No entendi. Porque van a matar al personaje, ¿porque el actor labura en otro lado? :/

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Hace unos capítulos Robb se calienta con Edmure porque frenó a los Lannisters que querían cruzar por no sé donde para volver a las Westerlands. Robb justamente quería que pasaran. Qué pasó? No se podían mandar cuervos cómo vienen haciendo todos de la temporada 1? Cómo puede no estar informado de los planes de sus aliados?
    No es que solo los freno, avanzo, los hizo retroceder y los persiguió.

Cómo es que Tywin o Varys/Littlefinger no se hayan enterado de que Jaime perdió la mano derecha? Siendo que Varys sabe hasta que desayunaste 4 días atrás cruzando el Narrow Sea.

Ya te dijeron, son demasiados para dar la vuelta así. Y están casi en el medio, es mas rápido, aunque mas riesgoso, cruzar por arriba.

Y lo de la mano, Bolton no es boludo. Necesita que Tywin se entere viendo a Jaime así este lo absuelve. Y los que están/estaban en Harrenhal son toda gente de Bolton, que sabe bien que pasa si lo desobedeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Además tengan en cuenta que casi todas las demás veces que los Salvajes intentan traspasar el muro no saben si donde lo intentan están siendo vigilados o no. Y que en general siempre había una buena guardia. Ahora saben que la mayoría de ellos estaban de su mismo lado (geográficamente hablando). Y le preguntan a Jon cuántos de los castillos estaban con gente, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    No entendi. Porque van a matar al personaje, ¿porque el actor labura en otro lado? :/

es una teoria, y casos por ej:
    Spoiler!  por las dudas  
    en PoI la compañera de uno de los proganistas la hacen flecos y a la otra semana aparecio en the following con regularidad hasta el final de temporada

es solo eso, era inevitable pensarlo con el wtf de civ nada mas, si se cumple agregare otro nombre a la lista xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No se a que actor te referís (y dejemoslo ahi, ni lo nombremos por las dudas ) pero GoT no es una serie que se grabe "tradicionalmente", hacen toda la grabación junta en lo que es nuestro verano y después no vuelven a grabar hasta el año entrante. Así que si un actor firma para otra cosa en el año no creo que tenga conflictos con estar en ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

q wtf de civ hablan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo les dije hace algunas páginas que se guarden adentro de un taper porque se viene un gran momento WTF en la serie y the internet is dark and full of spoilers
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Ya viendo el teaser que pusieron antes de que salga la temporada me imagino como harán el momento WTF. Alguien dijo hype? :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Pero Theon y Tyrion eran más rubios en la season 1. Encontré un error, gané (?)

Me está matando la espera salió volver a ver desde la S1 :[
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Civ me mandas un pm con el momento?? Ya leí el libro dont sorry jajaja quiero saber si pensamos lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

^si leiste los libros nose que haces preguntando.

Che igual basta, hasta decir que viene un momento wtf es un spoiler, la idea es que no sepan nada, por lo menos eso pienso yo cuando no se que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema