[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Yunkai entrena "bed slaves" o sea esclavos sexuales principalmente, no Unsullied, eso lo dicen en la serie.
    Exactamente, la intencion de Dany por lo que entiendo yo es liberarlos nada mas. Que no haya mas esclavitud, no hacerse mas grande el ejercito. Si son esclavos sexuales, tienen menos peleas que el gordo Sam.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

lo que hubiera hecho una persona mas racional.. seria ir, tomar el iron throne, (ya con los dragones crecidos, mandar 1 solito, un par de chabones para el asedio y listo.. tan jodido??)}

vuelvo a retomar lo de los supuestos aliados de los bed slaves.. para mi danny la va a pasar mal.. alguna cosa rara van a meter supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A Arya la invitó Jaqen a viajar con el a Braavos, pero le dijo que no porque tenía que encontrar a la madre y los hermanos.

Con respecto a lo de Daenerys.... loco, la mina puede hacer lo que se le cantan los ovarios porque dragones, no me la critiquen que está más badass que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A Arya la invitó Jaqen a viajar con el a Braavos, pero le dijo que no porque tenía que encontrar a la madre y los hermanos.

Con respecto a lo de Daenerys.... loco, la mina puede hacer lo que se le cantan los ovarios porque dragones, no me la critiquen que está más badass que nunca.
    No se porque la odian tanto. La mina tiene enfrente una ciudad, con 200.000 esclavos que no saben pelear, que esta llena de riquesas, alimentos y esclavistas, que parece es lo que mas odia en el mundo detrás de la gente que traiciono al padre. Y tiene que hacer tiempo hasta que crezcan los dragones. Aunque una de las razones no esta en la serie. Perdón, pero es un motivo muy fuerte que no fue expresado.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Vieron el tamaño de los dragones? Creen que pueden hacer algo con eso? :P La mina se zarpa en 'buena' por eso quiere liberar a los esclavos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

A mi gusto estan omitiendo algo re importante sobre Danny ...

Con spartacus hicieron lo mismo, clavaron un parate de dos semanas en el medio .. "catch up week" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    No se porque la odian tanto. La mina tiene enfrente una ciudad, con 200.000 esclavos que no saben pelear, que esta llena de riquesas, alimentos y esclavistas, que parece es lo que mas odia en el mundo detrás de la gente que traiciono al padre. Y tiene que hacer tiempo hasta que crezcan los dragones. Aunque una de las razones no esta en la serie. Perdón, pero es un motivo muy fuerte que no fue expresado.
    Uaso, yo lei todos los libros, pero no me acuerdo esa razon q decis que es muy importante. Me la tiras por PM, asi no jodemos aca
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

alguno probo verlo en 3d por hbo (obvio no full 3d, de 2d a 3d) ? a fin de mes tengo el tele nuevo y quiero ver que onda jaja
    mira, no fue hbo lo que mire pero he visto otros canales de peliculas o espn hd pasado de 2d a "3D" y no se...le agrega cierta profundidad a la imagen, que se nota mas en los primeros planos o tomas cercanas, igualmente se me hace medio dificil de ver, medio que te marea y tiende a acelerar algunas escenas cada tanto no se porque, como que los personajes se mueven mas rapido medio segundo, mucho no me acostumbre. la posta es con algo hecho bien en 3d.

aguante dany giles, es la trabajadora social de la epoca y con dragones, yo la banco.

sobre el capitulo, no fue muy hypeante, bran ya me re contra pudrio, arya me tiene algo cansado con sus lloriqueos, espero que ahora se ponga las pilas con the dog. y sigue intrigandome quien carajo tiene a theon y porque se la estan haciendo pagar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Es demasiado la escena de Tywinn y Joffrey, labura muy bien el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    solo 3 capitulos mas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO

James se zarpo ( pense que tiraba al hijo de puta y el oso se lo devoraba pero no paso asi q )
    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    No leí los libros, pero viendo esto.. tengo el presentimiento que todo lo bueno que hizo Daenerys para conseguir el ejército, pronto lo tira a la basura mandándose alguna cagada, tiene actitudes de pelotuda..
    Esta demasiado confiada... yo tmb creo que en cualquier momento se la mandan a guardar. Aunque cualquier escena con dragones garpa como loco
    Ahora como mierda va a hacer para conquistar una ciudad totalmente amurallada? la va a asediar por meses/años? porque los dragones todavia son chicos y no les da el cuero para quemar tremenda ciudad.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    muy copada la escena de jaimie, salvo la tarades de osha todo 10 puntos.

Como se hace odiar la enferma de dany por dios,, ¡Toma barcos andate a la mierda no nos molestes, te damos todo lo que siempre quisiste para ir a recuperar tu trono en westeros!: NO. ahora soy SPARTACUS TARGARYEN y quiero liberar a todos los esclavos.

Pelotuda.
    El oro y los barcos eran un negocion pero la mina ahora se encapricho con liberar a todos los esclavos que encuentre... tal vez porque ella en su momento tmb lo fue?

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    mira, no fue hbo lo que mire pero he visto otros canales de peliculas o espn hd pasado de 2d a "3D" y no se...le agrega cierta profundidad a la imagen, que se nota mas en los primeros planos o tomas cercanas, igualmente se me hace medio dificil de ver, medio que te marea y tiende a acelerar algunas escenas cada tanto no se porque, como que los personajes se mueven mas rapido medio segundo, mucho no me acostumbre. la posta es con algo hecho bien en 3d.

aguante dany giles, es la trabajadora social de la epoca y con dragones, yo la banco.

sobre el capitulo, no fue muy hypeante, bran ya me re contra pudrio, arya me tiene algo cansado con sus lloriqueos, espero que ahora se ponga las pilas con the dog. y sigue intrigandome quien carajo tiene a theon y porque se la estan haciendo pagar tanto.
    Bran me aburre. A Arya la banco, promete mucho la pendeja. Los salvajes me chupan un huevo, son unos cabezas que no tienen chances de nada. Extraño mucho la participacion de los zombies y los chamanes locos...
    Jaimito cambio demasiado y en muy poco tiempo. De ser un forro hdp arrogante a ser un tipazo??? no me cierra mucho ese cambio tan drastico, aunque no puedo negar que el personaje garpa, nada mejor que ver a un malo volverse bueno :P

Como dejan en claro que el que manda es el viejo Lannister, el pendejo es un pantalla. La putita de Margery me encanta, que cara de lujuriosa que tiene! y aparte bastante viva es la mina!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    lo que hubiera hecho una persona mas racional.. seria ir, tomar el iron throne, (ya con los dragones crecidos, mandar 1 solito, un par de chabones para el asedio y listo.. tan jodido??)}

vuelvo a retomar lo de los supuestos aliados de los bed slaves.. para mi danny la va a pasar mal.. alguna cosa rara van a meter supongo
    No se si notaste el detalle de la charla entre Joffrey y Tywin. Un dragon puede llegar a crecer al punto que tiene la cabeza del tamaño de una carreta.

Aca está el backstory que habla de los dragones de Aegon, fijate el tamaño que tenian esos y los que tiene ahora dany. No hay comparacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si, por eso mismo estoy diciendo, una vez que crezcan, con mandar un puto dragon y unos soldados se lleva una ciudad de "exclavos"..

en fin, veremos que hace Danny stormborn
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Uff que GROSO que es Tywin, no le da rienda suelta a Joffrey ni ahí. Se notan los años de Hand que tiene encima. Si pudo con Aerys, el pendejo ese es moco de pavo xD

Spoiler!  Spoiler sobre Theon y sus captores  
    Dios que obvio que era, en este me di cuenta en la escena final del estandarte de los Bolton, tire rewind y vi los primeros 2 y lo mostraban como 4 veces jajaj. Igual mi intuición era acertada ante de saber eso jeje que groso (?)

PD: Cómo carajo le contestan a la gente que dice "dah una poronga el capitulo de juegos de trono no pasó nada no muere nadie"... DIOS! que aldeanos. Lo peor es que no se la bancan y cuando matan a uno como Ned saltan como locas de mierda que les vino y uno hasta me dijo "no la miro más" después de eso. les pondría una full armor como la de Selmy y los quemaría lentamente colgados sobre el calor de una fogata valyria (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Unsoppapeable:

Spoiler!  
    El detalle principal aunque no hubiesen mostrado a los estandartes, es que la postura en la que está crucificado theon es igual a la imagen del estandarte del hombre desollado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    No se si notaste el detalle de la charla entre Joffrey y Tywin. Un dragon puede llegar a crecer al punto que tiene la cabeza del tamaño de una carreta.

Aca está el backstory que habla de los dragones de Aegon, fijate el tamaño que tenian esos y los que tiene ahora dany. No hay comparacion
    Che, que buena onda ese video. Hay más de ese estilo sin spoilers? Ya me ví el resto de esos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema