[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

En realidad Dany no tiene derecho porque las reglas del Poniente excluyen a las mujeres. Pero eso no creo que le importe, es Daenerys de la Tormenta, de la sangre de la vieja Valyria, la hija del dragón, Madre de dragones, etc.

El que tenía derecho legitimo era Vyseris. A los ojos de los Targaryen Robert es un usurpador, y por lo tanto nadie salvo ellos tiene derecho al trono que les corresponde por sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Algo que me acuerdo de la season 1 fué cuando murió Viserys que Dany dijo "Fire can´t kill a Dragon..." o algo así y pensé que era un bastardo o algo por el estilo. O bien "era muy malo a los ojos de los dioses para ser rey" o alguna cosa referida a la moral/honor/loquesea beyond our comprehension (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Eso no esta explicado... Viserys era definitivamente un Targaryen. Pero al parecer la habilidad de resistir las llamas es algo que solo Dany tiene, o Dany y algunos otros... no es algo que este claro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Alguien baja los caps en 1080? Para saber a que hora aparecen mas o menos...
    No existe la transmision de series por TV en 1080p, por ende los únicos rips en 1080p que podes bajar salen después de que sale el Blu Ray oficial, meses despues de que termine la season.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Y...los Hijos del Hierro, los Greyjoy, como que quieren el trono para ellos, serían un tercer bando, pero en la serie aún no mostraron casi nada de ellos.
    La única Targaryen quiere el trono tambien, pero todavía está un poco lejos je.
    No te olvides de los Baratheon, Stannis, que tambien está luchando por el trono.
    Como que los únicos neutrales son los Arryn, pero como que están medio en la suya y no tienen líder prácticamente como para llevar adelante nada. Deberían apoyar a los Stark/Tully pero mucho no pesan.
    Joya me quedo mas claro ahora. Y quien tendria mas ejército de todos estos bandos?
    La familia de Dorne por ahora no existe en la serie no? Nunca mostraron a nadie de ess zona, serían neutrales entonces?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad Balon no quiere el trono de hierro, solamente quiere ser reconocido como rey de las Islas de Hierro. Busca la independencia del Trono de Piedramar de la misma forma que Robb busca la independencia del reino del norte.

Stannis es por derecho legitimo heredero de los 7 reinos. De ninguna manera va a permitir que Robb y Balon Greyjoy le saquen un pedazo de su reino, a sus ojos no son más que rebeldes traidores.
    Tenés razón, ni Robb bi Balon se quieren sentar en Kings Landing, pero se me mezcló un toque porque igualmente son contendientes y están metidos en los líos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Joya me quedo mas claro ahora. Y quien tendria mas ejército de todos estos bandos?
    La familia de Dorne por ahora no existe en la serie no? Nunca mostraron a nadie de ess zona, serían neutrales entonces?
    Segun se ha charlado acá los que ganan por mucho en ejércitos son Lannister + Tyrell.
    Si no recuerdo mal en la serie nunca mostraron Dorne, y sí, serían neutrales.

Al responder trato de no meter nada de los libros, pero igualmente hay un montón de cosas que tengo enquilombadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    No existe la transmision de series por TV en 1080p, por ende los únicos rips en 1080p que podes bajar salen después de que sale el Blu Ray oficial, meses despues de que termine la season.
    Ah mirá, entonces los rips de 1080 que dan vuelta son un upscale de los 720 solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Por ahora la mencionaron en 2 sucesos:
    1) Suceso completamente menor, cuando en la season 1 bran estaba estudiando con luwin, le muestran el logo de los martell y lo identifica
    2) Tyrion hizo que la hija de cercei fuese enviada a Dorne para pactar un matrimonio real con uno de los hijos de Doran Martell (el capomaster de la familia), ya que entre la familia Martell y Tyrell hay cierta pica y buscaban aliados (En ese momento renly estaba vivo y marchaba con el ejercito de los tyrell). El tema es que cercei se queja porque los de Dorne odian a los Lannister, pero tyrion le responde que la propuesta de matrimonio real era una forma de conseguirlos de nuevo como aliados.

Eso que conté en el punto 2 pasa en el capitulo "What is dead may never die" de la 2da temporada, cuando tyrion hace el plan para ver quien era el miembro del consejo que respondia a los lannister.

Si queres saber del backstory de porque es que los Martell odian a los Lannister, aca está el vid en la que explican el saqueo de Kings Landing en la rebelion de Robert y Ned Stark

• Me gusta
    Me gusta

10. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Ah mirá, entonces los rips de 1080 que dan vuelta son un upscale de los 720 solamente.
    Son troll Hd releases (gralmente de WEB DL) que en realidad estan en 1080i y ellos las publican como 1080p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

11. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Dios mio como matan a la putita esa, hdp!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Segun se ha charlado acá los que ganan por mucho en ejércitos son Lannister + Tyrell.
    Si no recuerdo mal en la serie nunca mostraron Dorne, y sí, serían neutrales.

Al responder trato de no meter nada de los libros, pero igualmente hay un montón de cosas que tengo enquilombadas
    Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Por ahora la mencionaron en 2 sucesos:
    1) Suceso completamente menor, cuando en la season 1 bran estaba estudiando con luwin, le muestran el logo de los martell y lo identifica
    2) Tyrion hizo que la hija de cercei fuese enviada a Dorne para pactar un matrimonio real con uno de los hijos de Doran Martell (el capomaster de la familia), ya que entre la familia Martell y Tyrell hay cierta pica y buscaban aliados (En ese momento renly estaba vivo y marchaba con el ejercito de los tyrell). El tema es que cercei se queja porque los de Dorne odian a los Lannister, pero tyrion le responde que la propuesta de matrimonio real era una forma de conseguirlos de nuevo como aliados.

Eso que conté en el punto 2 pasa en el capitulo "What is dead may never die" de la 2da temporada, cuando tyrion hace el plan para ver quien era el miembro del consejo que respondia a los lannister.

Si queres saber del backstory de porque es que los Martell odian a los Lannister, aca está el vid en la que explican el saqueo de Kings Landing en la rebelion de Robert y Ned Stark

Excelente data! Los Martell aparecen mucho mas adelante? O non pinchan ni cortan? Me intriga su ausencia...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Y... seguí mirando la serie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estos pibes cheeeee!! Si decimos algo del libro nos matan pero viven preguntando, no pueden con su genio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es de las mejores casas, asi que hypeense por lo que viene

- - - - Auto Merge - - - -

es de las mejores casas, asi que hypeense por lo que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema