[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

No hay drama, entiendo perfectamente que se haya borrado mi comentario porque era 100% libro.

Pero por ejemplo la pregunta de Unsoppapeable, certeramente solamente la puede responder alguien que leyó los libros, que ya sabe quien es ese torturador, no según la serie, más allá de la pista que tirás vos. No lo digo como un atenuante, sino que a veces los que miran la serie hacen determinadas preguntas que necesitan un "toque de libro" y que no sabemos si responder o no los que los leímos (más allá de que sea en spoiler y todo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Aca está el mapa: http://quartermaester.info/
    Acordate de poner modo Capitulos de serie, si pones en libros podes llegar a adelantarte a la serie. Revisé por las dudas recien el camino de theon y en los ultimos capitulos figura en winterfell con un "?", no te marca el punto donde se encuentra realmente asi que no te preocupes por eso que no te va a spoilear el mapa

Respecto de quien realmente tiene capturado a theon, la unica forma de darte cuenta es:
    Spoiler!  
    Prestando atencion a los detalles de donde lo tienen encerrado y no voy a decir mas nada del tema. De ultima si lo revelan en algun momento te digo cual era el detalle clave :P
    Gracias

Mierda que perdido que estaba, pensé que las Iron Islands estaban entre Winterfell y Braavos.

pd ni en pedo abro tu spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    jaj gracias por mantener el misterio... aprovecho para preguntarte

Spoiler!  Respuestas...  
    1- De qué murió el padre de Catelyn? (el que iba en barquito)
    2- Es hermano de Cat el que no embocaba la flecha? cuantos hermanos son?
    3- El canoso que la embocó de una quien es?
    4- Petyr Baelish va donde estaba la hermana de Cat que le daba la teta al pibe? Cómo se llama el lugar? Y qué se ganó Baelish exactamente al unir las casas Lannister y Tyrell? El "derecho a chamuyarla"? Le dieron unas tierras pero no me acuerdo cuales
    Spoiler!  Respuestas...  

1- Realmente no me acuerdo jeje, pero estaba hecho bosta de hace tiempo. No recuerdo si Martin nombre la enfermedad.
    2- Es el hermano, se llama Edmure. Creo que son ellos dos, pero tampoco recuerdo exactamente.
    3- Es el hermano del que murió, o sea, tío de Cat y Edmure. Se llama Brynden Tully, el Pez Negro.
    4- Se llama el Nido de Águilas porque queda bieeeeeeeen arriba , y sí, ahí está la que le da la teta al boludin ese je. Lo mandan a Petyr poque la minita siempre lo buscó, aunque él le daba cabida a Cat. Y como ese Robert es un pendejo y enfermito, si se casa con la loquita va a quedar él casi como señor de toda esa región. Las tierras que le habian dado eran las de Harrenhall creo, pero no son demasiado interesantes para nadie, tienen mala reputación

Jeje, el spoiler de behifet no tiene nada de malo, se puede abrir tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

jaj gracias por mantener el misterio... aprovecho para preguntarte

1- De qué murió el padre de Catelyn? (el que iba en barquito)
    2- Es hermano de Cat el que no embocaba la flecha? cuantos hermanos son?
    3- El canoso que la embocó de una quien es?
    4- Petyr Baelish va donde estaba la hermana de Cat que le daba la teta al pibe? Cómo se llama el lugar? Y qué se ganó Baelish exactamente al unir las casas Lannister y Tyrell? El "derecho a chamuyarla"? Le dieron unas tierras pero no me acuerdo cuales
    1. De viejo

2. Si, es el único hermano, edmure. Después está lysa la loca de las tetas.

3. El canoso es brynden tully, tío de cat y hermano del que se murió. Le dicen blackfish.

4. Petyr va a the eyrie (nido de Águilas o algo así creo que es la traducción) a ver a la hermana de cat. No se si por premio o porque el la conocía de chicos (se criaron juntos). A littlefinger no le habían dado harrenhall después de la guerra?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Gracias gente por las respuestas.

Sí, después de las guerras creo que Joffrey se las daba. Y Robb se las prometió a Walder Frey también no? jaj un desastre nadie quiere Harrenhal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Che recien m avivo que esta saliendo totalmente al día en hbo, genial no tengo qu bajar mas los caps en hd

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Desde la primer temporada es así.se ve muy bien de hbo hd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Gracias gente por las respuestas.

Sí, después de las guerras creo que Joffrey se las daba. Y Robb se las prometió a Walder Frey también no? jaj un desastre nadie quiere Harrenhal.
    Es que Harrenhal está maldito.

Backstory:

Spoiler!  Backstory Harrenhal  
    Harren el negro construyó Harrenhal para ser impenerable a cualquier ataque por tierra. Las murallas y torres más altas y resistentes de todo Westeros. Pero cuando llegó Aegon el conquistador con Balerion y sus hermanas atacaron la fortificación desde el aire y quemaron vivos a Harren y todos sus hijos en el mismo castillo.

Por eso el aspecto totalmente destruido de Harrenhal y las leyendas que se cuentan de que la gente que murió quemada sigue recorriendo los pasillos y las escaleras del castillo en forma de espiritus.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Alguien baja los caps en 1080? Para saber a que hora aparecen mas o menos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Alguno q me de una mano con la guerra y los bandos, yo tengo entendido lo siguiente:

- Starks y Tullys (flia de la madre de Robb) por un lado

- Lannister y Tyrell por el otro

- El resto neutrales?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Alguno q me de una mano con la guerra y los bandos, yo tengo entendido lo siguiente:

- Starks y Tullys (flia de la madre de Robb) por un lado
    - Lannister y Tyrell por el otro
    - El resto neutrales?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y...los Hijos del Hierro, los Greyjoy, como que quieren el trono para ellos, serían un tercer bando, pero en la serie aún no mostraron casi nada de ellos.
    La única Targaryen quiere el trono tambien, pero todavía está un poco lejos je.
    No te olvides de los Baratheon, Stannis, que tambien está luchando por el trono.
    Como que los únicos neutrales son los Arryn, pero como que están medio en la suya y no tienen líder prácticamente como para llevar adelante nada. Deberían apoyar a los Stark/Tully pero mucho no pesan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Por qué Stannis no busca una alianza con Robb? digo, que se lo impide?

Salen ganando los dos. Aunque capaz hay algo que se me está escapando o bien todavía no se contó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En realidad Balon no quiere el trono de hierro, solamente quiere ser reconocido como rey de las Islas de Hierro. Busca la independencia del Trono de Piedramar de la misma forma que Robb busca la independencia del reino del norte.

Stannis es por derecho legitimo heredero de los 7 reinos. De ninguna manera va a permitir que Robb y Balon Greyjoy le saquen un pedazo de su reino, a sus ojos no son más que rebeldes traidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Por qué Stannis no busca una alianza con Robb? digo, que se lo impide?

Salen ganando los dos. Aunque capaz hay algo que se me está escapando o bien todavía no se contó.
    Porq Stannis cree q Robb es traidor al reino como todos los demas, ya q quiere ser rey del norte
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Claro que salame, por un segundo me olvidé de los 7 reinos y el Iron Throne...

En los papeles, Dany tiene algún derecho al trono o un rey derrocado pierde todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema