[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Che mi teoría es que lo zombies no avanzan porque necesitan el frio para bancarsela... O sea cuando llegue el invierno sl sur, se pudre todo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Comentarios como estos tienen que evitar los que leyeron los libros, para mi es un spoiler.

No habiendo leido el 3ero, lo unico que me imagino que todos pueden desear

Spoiler!  Mi suposicion de lo que puede pasar  
    Que liquiden a Joffrey
    Este tipo de cosas que haces aca es lo que hace que te spoilees. Ahora si viene alguien que lee los libros y para dejarte tranquilo te dice "que eso no es asi". Eliminaste una opción de lo que puede pasar y te comes un spoiler en cierta manera. Yo no te digo ni que si ni que no seguí mirando la serie.

Parece que buscan spoilers por todos lados hasta que encuentren uno y se lo coman. Si yo veo un spoiler lo voy a editar/borrar/punchear. Hasta he borrado cosas que estaban bien señaladas como spoiler para evitar "accidentes". Y eso puedo hacerlo, porque a diferencia de ustedes, se lo que va a pasar.... no es tan jodido de entender el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Tan difícil sería crear una herramienta que bloquee los mensajes nuevos en este thread, por ejemplo, y que pasen a ser visibles a los users una vez que venga un mod y los tilde de "seguros". Obviamente sería opcional, así los que ya leyeron los libros puedan entrar y leer sin tener que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Por eso, comentarios del tipo " x personaje no aparece mas" o "no se imaginan lo que va a pasar con x", etc son spoilers.

Que hablen de libro pero de cosas que ya pasaron para aclarar un poco o cosas que cambiaron en la serie está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Tan difícil sería crear una herramienta que bloquee los mensajes nuevos en este thread, por ejemplo, y que pasen a ser visibles a los users una vez que venga un mod y los tilde de "seguros". Obviamente sería opcional, así los que ya leyeron los libros puedan entrar y leer sin tener que esperar.
    exagerado y demasiado laburo al pedo para los mods
    • Me gusta
    Me gusta

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Demasiado laburo? sería hacer 1 clic de mas para el mod porque los comentarios los leen de pe a pa.

Es exagerado hasta que te comés un spoiler como el que yo me comí hace 1 mes (ese al que hace alusión Civ) y te re querés cortar la gaver mal. Y como dije, opcional.

El problema supongo sería codear algo así para el foro, aunque ni idea la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Pero no hay agujeros en la serie!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    lo que pasa es que el pibe no entendió. En la escena final no van hacia el muro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Acá hay algo importante que no tienen en cuenta YO quiero leer los librs después de ver la serie y rompe que cuenten algo del mismo. Sea o no sea spoiler de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Acá hay algo importante que no tienen en cuenta YO quiero leer los librs después de ver la serie y rompe que cuenten algo del mismo. Sea o no sea spoiler de la serie.
    Por eso mismo se ponen como spoiler, no los abris y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual lo pido de nuevo. Eviten mencionar la palabra "L" en este thread hasta el fin de la temporada.
    Lesbian? :P

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No me importa si ELLOS consideran eso, yo por lo pronto veo la peli.., después SI QUIERO veo los backstory, es MI decisión.

Entonces esa "supuesta" backstory la ponés en spoiler igual, para no generar dudas ke rompan las re pelotas.
    Y acá no va a venir nadie, ni el mod ni MAGOYA a decirnos si es spoiler, no tienen porque hacerlo, ni tampoco tenemos por qué confiar en ellos y depender de que lo hagan y que lo hagan bien. Tan difícil el razonamiento?

Entonces antes que depender de eso, lo que significa que ellos, los 'libreros backstorieros' y los 'avisadores de spoilers' nos tengan bajo su yugo ARBITRARIO, es preferible que NOS RESPETEN y pongan todo en spoiler, por las dudas.

Bien? Fui bastante claro creo. Gracias..
    Y son ellos (HBO y David Benioff and D. B. Weiss los creadores de la serie de TV) los que toman la desicion que el backstory es parte de la serie, pero no tuvieron tiempo de ponerlo en la serie, no vos. Si VOS no queres saberlo, perfecto, deci como Karina Jelinek "aguante la ignorancia" y listo, pero no le quites la posibilidad al que si quiera saberlo. Cuando Barristan dice que mato a varios amigos de Robert y aun asi lo dejo como Kingsguard o cuando Jorah dice "cuando vi el Saqueo de Kingslanding" mas de uno va a querer saber que corno paso. Y yo puse los links a las playlist en yt, que te molesta leer "playlist de extras"? No abris el link y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Por eso mismo se ponen como spoiler, no los abris y listo.
    Quedate tranquilo que no abro ninguno, pero después de la cortada de mano de Jaime, empezaron a hablar de muchas cosas del libro sin poner spoiler, como por ejemplo que bien que hicieron esta escena, uno cito un texto del libro de dicha escena o que bien que están llevando el cambio de Jaime. Eso aunque sea minimo jode.

Se que no estan poniendo spoiler como " se muere tal " o "pasa esto", bien por eso.

Yo leo el comic de the walking dead y no escribo en el thread de la serie comparándolas, explicando los agujeros que esta ultima tiene.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ah bue, entonces todo se remite a la gente que no usa tag spoiler... eso se soluciona facil, ban temporario
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Exacto.

LArgan cosas del libro sin usar el TAG. No importa que no sean Spoilers, deberían usarlo igual.

Pero we, ESO SE LOS TIENE QUE DECIR EL MOD, QUE ESTÁ DE SU PARTE.-

No entiendo? ME lees? ALguien me lee lo que escribo? Yo dije ke no me importa?

YO DIJE que lo quiero leer cuando YO quiero, asíque debe estar bajo TAG SPOILER!!!

Gad!
    Si, te lei bien V

NO HAY NADA POR FUERA DE LA SERIE QUE NECESITE SER ACLARADO PARA LOS QUE VEMOS ÚNICAMENTE LA SERIE. NOS BASTAMOS POR NOSOTROS MISMOS, FUIRA BOOKERS ENTROMETIDOS!!
    Vos queres todo lo que no pasa en los 10 capítulos (considerando los extras de los dvd como otra cosa) por año en spoiler? Perfecto, empezá por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Si, te lei bien V

Vos queres todo lo que no pasa en los 10 capítulos (considerando los extras de los dvd como otra cosa) por año en spoiler? Perfecto, empezá por ahí.
    Ahá.

Lo 1ero fué tratar de sacarme el problema de encima, o sea, que no digan nada de los libros acá, nada.

Como uds insistieron en que hay cosas copadas de los libros que se pueden decir, a pesar del otro flaco que dice que hay bugs, cosa que es falso, entonces, con tal de que se solucione el principal problema, se me ocurrió la idea y propuse que se pongan en el tag spoiler esas cosas.

Y ya que está yo también las puedo ver, CUANDO ASÍ LO DECIDO, no a la fuerza.

Esa fue la sucesión de los hechos.

Is up to the Mod now.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ay por favor, es una serie de TV, un programa.

Yo cuando no había terminado de leer los libros, no entraba ni acá. Que de hecho somos bastante respetuosos los lectores de los no lectores. Andá al thread de TWD.

Busquense una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema