[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No, la verdad que no quedan agujeros.

No necesitamos a nadie que se arrogue eso como excusa para venir como un bueníto a llenar esos supuestos agujeros con spoilers.

La serie es como es, y cierra redonda.

Si tiene cosas que no son como los libros, PROBLEMA DE USTEDES.-

No vengan a romper las pelotas acá. Ya se dijo, y también lo dijo el mod, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO.
    En los DVD o Bluray de cada temporada tenes 3+ horas en cada una con videos de backstory, que los que hacen la serie consideran que debería saber el televidente. Asi que todo todo no cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

3- YA SE HABLÓ LA OTRA VEZ que nos rompe las pelotas soberanamente que alguien que está hablando no se que de x libro diga algo al aire POR MAS QUE NO SEA SPOILER, porque te deja con la incertidumbre.
    ENTONCES, PROPONGO: si alguien acá quiere hablar de los libros QUE LO HAGA EN SPOILERS, TODO LO QUE DIGA, ya que eso es lo que nos rompe las bolas a muchos acá, NO SOLO A MI, a pesar de que te dirigís a mi solamente, extrañamente.
    'Extrañamente' se dirigiran a vos porque en las ultimas paginas no haces mas que, usando tus propias palabras, "romper las pelotas" quejandote de cada persona que menciona la palabra 'libro' o queriendo hechar del thread a cualquiera que intente comparar un suceso de la serie con el libro.

Despertate Debussy, la serie es una adaptacion del libro, la comparacion con este es inevitable.Te leo y me parece que te estoy leyendo en un thread de Clarin vs Kirchner; estas completamente intolerante, ves spoilers por todos lados y aun asi no dejo de ver post tuyos, pareciera que estas deseando comerte un verdadero spoiler para seguir quejandote.

Hace un par de dias puse un spoiler con tag, y con letras gigantes en rojo diciendo que iba a hablar de un evento del tercer libro y, aun asi, fuiste uno de los primeros en quejarte diciendo que "rompia las bolas" y ahora decis que "propones que si alguien quiere hablar de los libros lo haga en spoiler". Por favor...

Yo ya no voy a postear mas en este thread, asi que alegrate, un rompe bolas menos.

Tampoco no dejan de causarme gracia la tanda de posts de dos o tres usuarios que vengo leyendo hace dias, que se cae de maduro que leyeron los libros pero no lo dicen, y ahora explican todos los eventos como si fuera lo mas logico del mundo cuando el realidad ya saben lo que va a pasar. Estan tan al borde de largar alguna infa grosa que casi causa gracia.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

De repente aparece el otro flaco diciendo que hay "agujeros" en la serie y que entonces tienen que venir ellos que leyeron los libros a ILUMINARNOS..., insólito, sin palabras. FUERA DE TODA LÓGICA.
    Que pasa, tenes complejo de inferioridad?

Si algún usuario tiene una duda y la postea es porque quiere una respuesta, muchas veces esa respuesta está mejor explicada en los libros. Les vas a decir a ellos también que no pregunten? Quien carajo sos?

Evidentemente si crees que todo cierra perfecto en la serie es porque no le das mucha bola. O sos un necio, no se.

Me gustaría saber que le dirías al flaco que preguntó que pasó con todos los white walker del final de la 2da temporada. Y como paso sam de estar en medio de todos ellos a volver con los demás.

Nadie viene acá a hacerse el superado. Si alguien tiene una duda sobre COSAS QUE YA PASARON que otro puede aclarar que problema hay? Si vos crees que eso es un spoiler estas muy equivocado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaRcUZ! : 09-05-13 el 09:03 AM

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Yo en mi caso tengo un amigo que ya leyo los libros, entonces cuando algo no me cierra de la serie agarro y le pregunto si eso en particular se explica en los libros. Y si, 100% de las veces termino diciendo "ahhh por eso".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Bueno, me paso nuevamente por este thread...

Para comentar mi experiencia como televidente/lector....

Yo enganche esta serie recien cuando estaba terminando la segunda temporada, toda mi familia me rompia las bolas con que la mire que estaba buenisima...

Me lime mal, y en un finde me vi la TMP1 completa...Y al siguiente me vi la segunda. No contento, me empece a leer libro tras libro. Hasta llegar al final del quinto.

Ahora empezo esta tercera temporada, y es obvio que uno al ver una vision mas detallada en el libro, todo me sabe a poco. Pero a mi entender, las experiencias entre ser un televidente solamente, y un lector/televidente no son ni mejores ni peores, son distintas. Las primeras dos temporadas, cuando ni sabia que existia los libros cada capitulo era fascinante, y los disfrute tanto como leer eventos importantes en un POV del libro. Tambien hay que entender que los tiempos televisimos y el presupuesto, acotan en gran medida todo el contedio secundario que llevan los libros.

Por que en lineas generales, la serie no omite NINGUN detalle que hace a la historia central. Es cierto que hay cambios, pero todos apuntan a sustituir situaciones, que si fueran textuales del libro se necesitarian mucho mas tiempo.
    Algo que hace que los lectores/televidentes se ofusquen tanto con esta temporada (y un poquito de la anterior), es que la adaptacion de la primer season fue casi un 100% fiel al libro, y no se pudo llegar a eso con las subsecuentes.

Cambiando de tema, leyendo de Stannis Haters, vengo a defenderlo por que la pantalla chica no lo hace, o por lo menos se desdibujo un poquito...

Stannis es mi personaje preferido, y el que mas me gustaria ver en el trono de hierro. Por que?

Esta demostrado que su determinacion (cabeza dura) y lealtad son indudables. Al flaco en plena rebelion del hermano (Robert el gordito simpatico), le toco bailar con la mas fea... Resistir el asedio del bastion tormenta, y soportar hasta casi morir de hambre (salvado por el cebollero davos). Resistio ahi, y lo mandaron a conquistar Rocadragon, donde tambien salio victorioso...

El hermano llega al reino, y lejos de darle lo que le correspondia (Bastion Tormenta), le dan la isla chota de Rocadragon. El Mayor con el reino, el menor con la casa principal...

Se muere su hermano, y es el unico que le cree al decapitado Ned sobre el incesto de los Lannister. Prepara su ejercito, ya que por derecho le correspondia sentarse en el reino (Se que el derecho lo tiene la boludita de Daenerys pero el personaje no me cabe), y lejos de aliarse el trolo del hermano, le tira un "Vos no podes ser rey por que no sos copado como yo". O sea otra vez es boludeado por la propia familia, por la cual dio todo...

A esto le añadimos, que siempre hablan todo de él como alguien "Justo". El chabon ami entender quiere lo suyo por derecho, y no dudo que daria lo mejor por el reino...El unico error reprochable, seria que se garcho a la colorada engañando a la esposa, pero seamos sinceros... Se te aparece esa Milf en una tunica y se te pone en tarlipes adelante tuyo, y creo que cualquierar haria lo que hizo....

El tema es ver a que costo, y cuanto esta dispuesto a sacrificar para conseguirlo.... Y por favor, no se queden con la imagen de nene lloron que dejo en la escena del capitulo 2 si mal no recuerdo.. A stannis lo banco a muerte.
    Esto es como si lo hubiera escrito yo. Stannis al trono carajo.

Podemos formar la juventud Stannista, llevamos carretas con choripanes, vino barato y negros al Septo de Baelor para reclamar por nuestro rey.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Que pasa, tenes complejo de inferioridad?

Si algún usuario tiene una duda y la postea es porque quiere una respuesta, muchas veces esa respuesta está mejor explicada en los libros. Les vas a decir a ellos también que no pregunten? Quien carajo sos?

Evidentemente si crees que todo cierra perfecto en la serie es porque no le das mucha bola. O sos un necio, no se.

Me gustaría saber que le dirías al flaco que preguntó que pasó con todos los white walker del final de la 2da temporada. Y como paso sam de estar en medio de todos ellos a volver con los demás.

Nadie viene acá a hacerse el superado. Si alguien tiene una duda sobre COSAS QUE YA PASARON que otro puede aclarar que problema hay? Si vos crees que eso es un spoiler estas muy equivocado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Coincido. Hace bastante que no leo a algun forro haciendose el pistola por haber leído los libros, tirando spoilers a propósito (no digo que nunca haya pasado, pero de hace varias páginas del topic donde no veo nada irregular, y lo puedo decir porque leí los 5 libros).
    Es decir, lo de Debussy es mas profecía autocumplida, o sea, nadie está spoileando y él en cada post habla de eso. Y como ya le dijeron varios, muchos preguntan cosas que no les quedan demasiado claras y gente que ya leyó los libros les responden tratando de ser lo más concisos posible y sin extenderse, no veo que hay de malo en eso.
    Además dice "basta de los libros" como si ésta serie no tuviera vida gracias a ellos. Eso no quiere decir que los tengamos que traer siempre a colación, para nada, pero por qué renegar de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ademas aca hay ciertos codigos, no es como en el thread de ponele walking dead que si podes cagar al otro con spoilers lo haces, alla es zona de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Esto es como si lo hubiera escrito yo. Stannis al trono carajo.

Podemos formar la juventud Stannista, llevamos carretas con choripanes, vino barato y negros al Septo de Baelor para reclamar por nuestro rey.
    Al septo de baelor? HEREJE. Ojala R'hllor te prenda fuego :P

No se ustedes, pero yo la banco a Melissandre. Será medio turra y todo lo que quieran, pero el unico dios que mostró hacer cosas posta es R'hllor mediante la colorada y thoros. Los 7 no hicieron nada loco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que el Septo es como la Plaza de Mayo de Kings Landing.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    En los DVD o Bluray de cada temporada tenes 3+ horas en cada una con videos de backstory, que los que hacen la serie consideran que debería saber el televidente. Asi que todo todo no cierra.
    Gracias por la data, cuando termine la season los veo asi tengo algo de GoT hasta la 4ta

BTW, cuando dije si quedaba algo de Dany por contar, me refería A ESTA SEASON, es obvio que su historia no terminó, pero como el 3er libro lo dividen en 2 season pensé que quizas la dejaban ahí y seguía el año que viene... no sé quien era el que me había contestado.

Y la última, terminó la saga en el 5to libro? no sé quién me dijo que Martin iba a sacar el 6to y 7mo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Pfff por favor ese rhllor es mas vende humo (tzz) The Old Gods>ROLO

Pero independientemente de su "dios" (demonio?) Stannis es muy groso. El dia que en la serie salto del barquito y encaro hacia Kings Landing como el mas badass me compró. A eso sumenle Davos y los.. uh casi los nombro PERDON
    Spoiler!     
    y los libros! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Gracias por la data, cuando termine la season los veo asi tengo algo de GoT hasta la 4ta

BTW, cuando dije si quedaba algo de Dany por contar, me refería A ESTA SEASON, es obvio que su historia no terminó, pero como el 3er libro lo dividen en 2 season pensé que quizas la dejaban ahí y seguía el año que viene... no sé quien era el que me había contestado.

Y la última, terminó la saga en el 5to libro? no sé quién me dijo que Martin iba a sacar el 6to y 7mo.
    No, no terminó. Termina en el 7º. En algún momento amagó a hacer hasta 9 libros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me estan spoileando cuantos libros son

BASTA POR FAVOR!

Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Creo que te referís a ese momento que todos desean jejeje
    Comentarios como estos tienen que evitar los que leyeron los libros, para mi es un spoiler.

No habiendo leido el 3ero, lo unico que me imagino que todos pueden desear

Spoiler!  Mi suposicion de lo que puede pasar  
    Que liquiden a Joffrey
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Pff hay GoT para rato....

Thoros es IDÉNTICO a William Hurt btw...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 09-05-13 el 11:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema