[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En base a que estamos a pocos capitulos de uno de los momentos más WTF de la saga, traten por favor de evitar cualquier comentario de los libros en este thread. Si hay gente que llegó hasta aca sin spoilerarse, por un lado los felicito, y por otro tratemos de no cagarles la sorpresa. Por más que se que no hay mala intención.

A los que solo ven la serie, les recomiendo encerrarse en un frasco durante las próximas 4 semanas.
    Creo que te referís a ese momento que todos desean jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Bueno, me paso nuevamente por este thread...

Para comentar mi experiencia como televidente/lector....

Yo enganche esta serie recien cuando estaba terminando la segunda temporada, toda mi familia me rompia las bolas con que la mire que estaba buenisima...

Me lime mal, y en un finde me vi la TMP1 completa...Y al siguiente me vi la segunda. No contento, me empece a leer libro tras libro. Hasta llegar al final del quinto.

Ahora empezo esta tercera temporada, y es obvio que uno al ver una vision mas detallada en el libro, todo me sabe a poco. Pero a mi entender, las experiencias entre ser un televidente solamente, y un lector/televidente no son ni mejores ni peores, son distintas. Las primeras dos temporadas, cuando ni sabia que existia los libros cada capitulo era fascinante, y los disfrute tanto como leer eventos importantes en un POV del libro. Tambien hay que entender que los tiempos televisimos y el presupuesto, acotan en gran medida todo el contedio secundario que llevan los libros.

Por que en lineas generales, la serie no omite NINGUN detalle que hace a la historia central. Es cierto que hay cambios, pero todos apuntan a sustituir situaciones, que si fueran textuales del libro se necesitarian mucho mas tiempo.
    Algo que hace que los lectores/televidentes se ofusquen tanto con esta temporada (y un poquito de la anterior), es que la adaptacion de la primer season fue casi un 100% fiel al libro, y no se pudo llegar a eso con las subsecuentes.

Cambiando de tema, leyendo de Stannis Haters, vengo a defenderlo por que la pantalla chica no lo hace, o por lo menos se desdibujo un poquito...

Stannis es mi personaje preferido, y el que mas me gustaria ver en el trono de hierro. Por que?

Esta demostrado que su determinacion (cabeza dura) y lealtad son indudables. Al flaco en plena rebelion del hermano (Robert el gordito simpatico), le toco bailar con la mas fea... Resistir el asedio del bastion tormenta, y soportar hasta casi morir de hambre (salvado por el cebollero davos). Resistio ahi, y lo mandaron a conquistar Rocadragon, donde tambien salio victorioso...

El hermano llega al reino, y lejos de darle lo que le correspondia (Bastion Tormenta), le dan la isla chota de Rocadragon. El Mayor con el reino, el menor con la casa principal...

Se muere su hermano, y es el unico que le cree al decapitado Ned sobre el incesto de los Lannister. Prepara su ejercito, ya que por derecho le correspondia sentarse en el reino (Se que el derecho lo tiene la boludita de Daenerys pero el personaje no me cabe), y lejos de aliarse el trolo del hermano, le tira un "Vos no podes ser rey por que no sos copado como yo". O sea otra vez es boludeado por la propia familia, por la cual dio todo...

A esto le añadimos, que siempre hablan todo de él como alguien "Justo". El chabon ami entender quiere lo suyo por derecho, y no dudo que daria lo mejor por el reino...El unico error reprochable, seria que se garcho a la colorada engañando a la esposa, pero seamos sinceros... Se te aparece esa Milf en una tunica y se te pone en tarlipes adelante tuyo, y creo que cualquierar haria lo que hizo....

El tema es ver a que costo, y cuanto esta dispuesto a sacrificar para conseguirlo.... Y por favor, no se queden con la imagen de nene lloron que dejo en la escena del capitulo 2 si mal no recuerdo.. A stannis lo banco a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

3. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Una duda que me quedo fue que paso al final con los white walkers, en el final de la 2da season parecia que iban a invaidir el muro, que le pasaron por al lado al gordo, despues nunca mas aparecieron. Ni siquiera se crucen con Mance y los suyos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

pero Mudo, el chabon se garcha a la colorada porque la mina necesita "semen" de rey para hacer esa magia oscura ... (la que mato a Renly, entre otros)

Pasa que lo desgasta mucho al tipo eso, por eso ahora se fueron a buscar a Gendry (bastard de Robert Baratheon).

Y no hinchen los huevos porque no estoy spoileando nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Ahora empezo esta tercera temporada, y es obvio que uno al ver una vision mas detallada en el libro, todo me sabe a poco. Pero a mi entender, las experiencias entre ser un televidente solamente, y un lector/televidente no son ni mejores ni peores, son distintas. Las primeras dos temporadas, cuando ni sabia que existia los libros cada capitulo era fascinante, y los disfrute tanto como leer eventos importantes en un POV del libro. Tambien hay que entender que los tiempos televisimos y el presupuesto, acotan en gran medida todo el contedio secundario que llevan los libros.
    Comparto. Despues de cada cap. de la temp. 1 y parte de la 2 (cuando aún no habia leído los libros o lo estaba haciendo pero no habia alcanzado a la serie) quería ver otro YA, ahora no me pasa tanto, los veo más tranquilo, pero tal vez debido a esa tranquilidad puedo apreciar más las escenas, las actuaciones, etc. y terminé de notar que son de un nivel superlativo, dignas de cualquier película de primer nivel. Eso se nota sobre todo en los diálogos...ya sean Petyr, Tywin, Tyrion, Jaime, Bolton, Theon, Varys, Mance, Thoros, etc.

Yendo al capítulo pasado...me gustó la SUTIL amenaza del Pez Negro hacia su sobrino jajaja (cuando le dice que si no se casa con la Frey le baja todos los dientes )

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Una duda que me quedo fue que paso al final con los white walkers, en el final de la 2da season parecia que iban a invaidir el muro, que le pasaron por al lado al gordo, despues nunca mas aparecieron. Ni siquiera se crucen con Mance y los suyos.
    No recuerdo bien del todo pero si no me equivoco los WW aparecen cerca del Puño de los Primeros Hombres, y como que los Cuervos lograron alejarse rápidamente, y toda la comitiva de Mance llega al muro como "bordeando" esa zona, por eso no se los cruzan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Yendo al capítulo pasado...me gustó la SUTIL amenaza del Pez Negro hacia su sobrino jajaja (cuando le dice que si no se casa con la Frey le baja todos los dientes )
    Jajaj, posta .. me cae MUY bien el Tully mayor. (Es un Tully???)

Con respecto a Brutus ... es simpatico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Jajaj, posta .. me cae MUY bien el Tully mayor. (Es un Tully???)

Con respecto a Brutus ... es simpatico
    Sep, es hermano del que palmó, tío de Catelyn y Edmure (el amenazado). Zarpado personaje, es así recio onda Stannis.

PD. Ah, vieron eso?, aparecieron dos ex Rome de una, Edmure (hacía de Brutus) y Mance Rayder (hizo de César). Justo el que lo termina "poniendo" al otro jeje (en Rome).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Pero no hay agujeros en la serie!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Al flaco en plena rebelion del hermano (Robert el gordito simpatico), le toco bailar con la mas fea... Resistir el asedio del bastion tormenta, y soportar hasta casi morir de hambre (salvado por el cebollero davos). Resistio ahi, y lo mandaron a conquistar Rocadragon, donde tambien salio victorioso...

El hermano llega al reino, y lejos de darle lo que le correspondia (Bastion Tormenta), le dan la isla chota de Rocadragon. El Mayor con el reino, el menor con la casa principal...
    100% de acuerdo con vos, pero permitime corregirte algo, cuando Ned levanta el asedio a Bastion de Tormentas, Robert lo manda a Stannis a Rocadragon a cazar a los ultimos Targaryen (Viserys y la recien nacida Dany), cuando Stannis llega ya los habian contrabandeado al otro lado del Mar Angosto, cuando Robert se entera que fracaso le clava Rocadragon a Stannis como castigo (diciendole que era premio por lo que representaba.) Renly que era un pibe liga Bastion de rebote.
    Stannis hizo siempre lo que tuvo que hacer y se la boludearon todos. Estoy con el, salvo por el hecho de que ande con Melisandre... eso no me va. Pero bueno, eso ya seria otra discusion y entrariamos en altos spoilers que no van aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Será que están guardando la invasión de zombies para el final, onda "the winter is coming".., no lo se.

Por cierto, quién te dijo que lo iban a hacer en ese momento? Acaso entonces no es el momento en que una mera especulación de una espectador se transforma en un insólito mandato???

Claro señores..., entonces así si hay "AGUJEROS" por todos lados...

Go home, go home con sus libros!

pd: por cierto, si aparecieron..., por ejemplo cuando atacaron al dogor al comienzo de esta temporada, si mal no recuerdo, o era un sueño suyo, no estoy del todo seguro.

Bleh, igual no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me parece que hacen mucho drama por el tema de los libros, los chicos que he visto comentra acerca de cambios o se explayan un poco mas con respecto a la serie siempre lo hacen con la mejor onda y no spoilean nada. A mi me ha servido bastante y me sirve porque solo he leido hasta el 3er libro y me da miedo entrar al otro thread porque imagino que hablan de todos los libros... Pero creo que nadie aca tiene la maldad de spoilear... En youtube viendo un avance de las seasons casi me spoileo por culpa de los coments.

dejo un mapa para el que ande perdido del lugar en que atacaron los white walkers en el fnal de la 2da temp. Es en el "puño de los primeros hombres" (the fist of the first men) y Mance Rayder venia bajando por el "agualechosa" (milkwater)

http://images1.wikia.nocookie.net/__...e_Wall_Map.PNG

saludos! haya paz!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A los que han spoileado con mala intención les clave bans, al último pedí 3 meses (ya no depende de mi dárselos o no los tres meses).

Por lo demás, la gran mayoria de los lectores que comentan sobre la serie, y me incluyo, se cuidan muy bien de no spoilear nada y me parece que son muy constructivos para el thread. Pueden aclarar cosas que la serie, por una cuestión de tiempo, no puede mostrar en detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Será que están guardando la invasión de zombies para el final, onda "the winter is coming".., no lo se.

Por cierto, quién te dijo que lo iban a hacer en ese momento? Acaso entonces no es el momento en que una mera especulación de una espectador se transforma en un insólito mandato???

Claro señores..., entonces así si hay "AGUJEROS" por todos lados...

Go home, go home con sus libros!

pd: por cierto, si aparecieron..., por ejemplo cuando atacaron al dogor al comienzo de esta temporada, si mal no recuerdo, o era un sueño suyo, no estoy del todo seguro.

Bleh, igual no importa.
    Vamos a aclarar algo Debussy.

Aca el que tiene la responsabilidad de decidir que es spoiler y que no es soy yo, no vos. Y puedo hacerlo precisamente porque yo, a diferencia tuya, lei los 5 libros. Eso no me hace ni mejor ni peor, pero me da la capacidad de darme cuenta cuando alguien esta mandando un spoiler o no. Algunos lo han hecho con muy mala intención (y por suerte los agarré bastante rápido), otros lo han hecho por un descuido, y aún así nadie spoileo nada groso de los que son usuarios habituales de esta zona del foro. Y los lectores las comparaciones grosas las hacen en el otro thread.

Vos decis "Spoiler esto, spoiler aquellos, libro esto, libro aquello". Pero no tenes forma de darte cuenta cuando algo es spoiler y cuando no lo es, porque no sabes como sigue la historia. A veces viendo como te quejas de un elemento "X" de la saga me doy cuenta que estoy haciendo un buen trabajo porque no tenes NI IDEA de como va a seguir esto. Ergo, no te han spoileado.

Cuando yo no era mod y no había leido los libros un usuario de este foro, en este thread, me spoileo el evento más importante de esta tercera temporada. Llegué al mejor capitulo del tercer libro sabiendo lo que iba a pasar. Asi que se muy bien la cagada que es que te spoileen, y pongo todo mi empeño en que aquello no vuelva a pasar. Y si bien todo el foro esta bajo mi responsabilidad, este thread y el de The Walking Dead son a los que le dedico mayor atención por obvias razones.

Dicho esto, obviamente no soy omnisciente y hay gente con mala intención. La única garantía que tenes de no spoilearte es no leer nada sobre la saga hasta que termine la temporada. Obviamente no es lo ideal. Pero creo que vos, como todos, sabes que al entrar a cualquier página corres el riesgo de comerte un spoiler, ponganse las garantias que se pongan.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Exacto nadie intenta cagarles la historia, y a mi en lo personal lo que me calienta es que eliminen personajes, y no me digan por presupuesto porque a personajes secundarios no se les pagara tanto, simplemente a los televientes (yo soy uno porque la miro) nos tratan como idiostas que no podemos recordar muchos nombres, algo que es mas facil que en los libros porque los asocias a las caras, algo que en el libro no podes.

- - - - Auto Merge - - - -

Exacto nadie intenta cagarles la historia, y a mi en lo personal lo que me calienta es que eliminen personajes, y no me digan por presupuesto porque a personajes secundarios no se les pagara tanto, simplemente a los televientes (yo soy uno porque la miro) nos tratan como idiostas que no podemos recordar muchos nombres, algo que es mas facil que en los libros porque los asocias a las caras, algo que en el libro no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, ya se que en gral no intentan cagarnos nada viejo, eso está claro.

Simplemente son muy bocalargas y no les alcanza con un thread, y sobretodo irrespetuosos en tanto no aceptan, por tanto RESPETAN, que a nosotros nos rompen las pelotas con lo que hacen.

Pero para peor, el problema no son incluso uds por lo visto, SINO EL PROBLEMA ES QUE TIENEN PERMITIDO HACERLO.-

Vamos a aclarar algo Debussy.

Aca el que tiene la responsabilidad de decidir que es spoiler y que no es soy yo, no vos. Y puedo hacerlo precisamente porque yo, a diferencia tuya, lei los 5 libros. Eso no me hace ni mejor ni peor, pero me da la capacidad de darme cuenta cuando alguien esta mandando un spoiler o no. Algunos lo han hecho con muy mala intención (y por suerte los agarré bastante rápido), otros lo han hecho por un descuido, y aún así nadie spoileo nada groso de los que son usuarios habituales de esta zona del foro. Y los lectores las comparaciones grosas las hacen en el otro thread.

Vos decis "Spoiler esto, spoiler aquellos, libro esto, libro aquello". Pero no tenes forma de darte cuenta cuando algo es spoiler y cuando no lo es, porque no sabes como sigue la historia. A veces viendo como te quejas de un elemento "X" de la saga me doy cuenta que estoy haciendo un buen trabajo porque no tenes NI IDEA de como va a seguir esto. Ergo, no te han spoileado.

Cuando yo no era mod y no había leido los libros un usuario de este foro, en este thread, me spoileo el evento más importante de esta tercera temporada. Llegué al mejor capitulo del tercer libro sabiendo lo que iba a pasar. Asi que se muy bien la cagada que es que te spoileen, y pongo todo mi empeño en que aquello no vuelva a pasar. Y si bien todo el foro esta bajo mi responsabilidad, este thread y el de The Walking Dead son a los que le dedico mayor atención por obvias razones.

Dicho esto, obviamente no soy omnisciente y hay gente con mala intención. La única garantía que tenes de no spoilearte es no leer nada sobre la saga hasta que termine la temporada. Obviamente no es lo ideal. Pero creo que vos, como todos, sabes que al entrar a cualquier página corres el riesgo de comerte un spoiler, ponganse las garantias que se pongan.

Hola si, vos no necesitas aclarar nada, ya que lo que está claro lo está de por si, no necesita ser aclarado, o sea, tergiversado a voluntad:

1- un spoiler es spoiler de por sí, no porque vos lo decidas ni nadie. El hecho es decidido para si mismo desde que se transforma en hecho. Los demás solo podemos delatarlo si nos molesta y hacer algo al respecto.

2- es obvio que nadie acá sabe que va a pasar, excepto que haya leído los libros. Ni que aclararlo al pedo..

3- YA SE HABLÓ LA OTRA VEZ que nos rompe las pelotas soberanamente que alguien que está hablando no se que de x libro diga algo al aire POR MAS QUE NO SEA SPOILER, porque te deja con la incertidumbre.
    ENTONCES, PROPONGO: si alguien acá quiere hablar de los libros QUE LO HAGA EN SPOILERS, TODO LO QUE DIGA, ya que eso es lo que nos rompe las bolas a muchos acá, NO SOLO A MI, a pesar de que te dirigís a mi solamente, extrañamente.

Por lo demás, la gran mayoria de los lectores que comentan sobre la serie, y me incluyo, se cuidan muy bien de no spoilear nada y me parece que son muy constructivos para el thread. Pueden aclarar cosas que la serie, por una cuestión de tiempo, no puede mostrar en detalle.
    4- ERROR GARRAFAL (que de paso demuestra, otra vez, tu "moderación" errada e imparcial, ya que vos ya SI leíste los libros, entonces sos incapaz de ponerte en nuestro lugar y tomás partido por los otros, elegís bando, el tuyo, en vez de moderar propiamente dicho, con justicia.):

No, los que leyeron los libros no pueden aclarar NADA de la serie PORQUE NO HAY NADA QUE ACLARAR!!

La serie dice todo. PARA NOSOTROS, lo hace. Para uds no? COSA SUYA.

No entendiste algo, te quedaste en algo? VOLVÉS A VER EL CAPÍTULO. Punto.

NO HAY NADA POR FUERA DE LA SERIE QUE NECESITE SER ACLARADO PARA LOS QUE VEMOS ÚNICAMENTE LA SERIE. NOS BASTAMOS POR NOSOTROS MISMOS, FUIRA BOOKERS ENTROMETIDOS!!

De repente aparece el otro flaco diciendo que hay "agujeros" en la serie y que entonces tienen que venir ellos que leyeron los libros a ILUMINARNOS..., insólito, sin palabras. FUERA DE TODA LÓGICA.

--
    Ves? Es muy claro y lógico, no necesita ser "aclarado" cuando ya lo es de por si.

Entonces, naturalmente, cual típico político, tu objetivo no es aclarar nada, sino oscurecer para, en la neblina, dar tu "golpe final", que te da el poder prepotente e impune de "moderador" que elije bando (a muchos mods de acá esto les permite trollear y flamear también).

Reitero entonces, no les alcanza con un thread? Tanta sed irrefrenable tienen?

pd: borrá mi post todo lo que quieras, ya sabés, no te gusta que te contradigan.., por algo te la agarrás conmigo y no con los TANTOS OTROS QUE COMPARTEN MI POSICIÓN ACÁ.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 09-05-13 el 04:06 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema