[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Nadie spoileo nada igual, campeón.

Se ponen histéricas de solo leer la palabra "libro"
    y que es
    Spoiler!  
    en el cuarto libro no aparece, estoy leyendo el segundo y ya se que en el cuarto no aparece la mina
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Espías por todos lados
    Dueño de varios prostíbulos
    Instrumento fundamental en la traición de la guardia y todo el mundo contra Ned Stark
    Saca cagando a la Night's Watch
    Permite que entren unos guardias a matar bebés en su establecimiento
    Cuando una de sus empleadas queda shockeada por los infanticidios, la amenaza con que mejor se ponga a laburar
    Le sugiere a Renly una alianza para traicionar a los Lannister
    Se quiere mover a Catelyn minutos antes de dejarle los restos de su marido y padre de sus hijos
    Le miente sobre el destino de una de sus hijas, le miente sobre su papel en la traición
    Endeudó al reino con todo el mundo
    Aparentemente la deja a Sansa Stark en banda
    Quiere manipular a la gente de the Eyrie
    Lo del último capítulo

Digamos que no es ninguna pinturita, así que me intriga un poco quiénes te parecen peores personajes
    Me alegro que hayas comprado los "buenos" que la serie te quizo vender.

En cambio yo no separo la serie ni nada nunca de mis propias ideas, que no me las vende nadie.

Los únicos realmente buenos ahí son los del otro lado del muro, que viven en libertad.

Los que no, tienen todos el culo sucio, los mandamáces obvio, no los pobres súbditos que se cagan de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Obviamente estoy en contra de los spoilers pero acá hay algunos que se van al otro extremo, ven escrito libro y putean en 4 idiomas, sin embargo después de cada capitulo viene mucha gente diciendo "no entendí tal cosa, como es que tal otra, x cosa es cualquiera" y mucho (MUCHO) se pierde en la serie y queda una trama llena de agujeros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Esa gente se merece acá que les posteemos en letra gigante los sucesos más importantes desde acá hasta el final de ADWD

Muchachos, no sean nenas, no hay spoilers en las últimas páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Obviamente estoy en contra de los spoilers pero acá hay algunos que se van al otro extremo, ven escrito libro y putean en 4 idiomas, sin embargo después de cada capitulo viene mucha gente diciendo "no entendí tal cosa, como es que tal otra, x cosa es cualquiera" y mucho (MUCHO) se pierde en la serie y queda una trama llena de agujeros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    No, la verdad que no quedan agujeros.

No necesitamos a nadie que se arrogue eso como excusa para venir como un bueníto a llenar esos supuestos agujeros con spoilers.

La serie es como es, y cierra redonda.

Si tiene cosas que no son como los libros, PROBLEMA DE USTEDES.-

No vengan a romper las pelotas acá. Ya se dijo, y también lo dijo el mod, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No, la verdad que no quedan agujeros.

No necesitamos a nadie que se arrogue eso como excusa para venir como un bueníto a llenar esos supuestos agujeros con spoilers.

La serie es como es, y cierra redonda.

Si tiene cosas que no son como los libros, PROBLEMA DE USTEDES.-

No vengan a romper las pelotas acá. Ya se dijo, y también lo dijo el mod, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO.
    A las ovejitas que van atras claro que les cierra, pero estan los que pueden pensar y ven que hay cosas que no cierran
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    A las ovejitas que van atras claro que les cierra, pero estan los que pueden pensar y ven que hay cosas que no cierran
    Perfecto! Pero tampoco ponemos al LOBOludo a cuidar las ovejas!

Vayansen!

No les alcanza con un thread?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Yo no me voy de ningun lado, obvio no voy a comentar el libro aca ya que no corresponde, pero tampoco que digan boludeces como que la serie cierra bien cuando no es asi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me alegro que hayas comprado los "buenos" que la serie te quizo vender.

En cambio yo no separo la serie ni nada nunca de mis propias ideas, que no me las vende nadie.

Los únicos realmente buenos ahí son los del otro lado del muro, que viven en libertad.
    Juaj, me encantó. Vote democracia y libertad para un reino medieval de fantasía...
    Igual no respondiste mi pregunta, sobre quiénes te parecen peores tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Yo no me voy de ningun lado, obvio no voy a comentar el libro aca ya que no corresponde, pero tampoco que digan boludeces como que la serie cierra bien cuando no es asi
    a mi me cierra y lo que no cierra se que en algun capitulo lo van a cerrar..

Vos estas en otro contexto, leiste el libro y conoces con mas detalles las cosas que pasan, por eso talvez ves una escena y decis que falta algo o otra cosa no esta muy incompleta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Patru, ya te respondieron. Me referia a que el cuarto libro y el quinto van en paralelo, nada más, y no es ningún secreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Mmm not, veo la serie con un amigo que no leyó los libros y ya van varias cosas que no le cierran por ningun lado. Parece que como hay un libro no se puede criticar la serie, entonces en el hilo de The Following hay que matar a todo el mundo porque nada cierra y seguramente para vos si lo haga
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Siempre hay alguien que no le cierra algo en una peli o en una serie..., está perfecto.

A los que nos gusta, la mayoría QUE LA SEGUIMOS VIENDO, en gral es porque nos cierra todo. Lógica.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Juaj, me encantó. Vote democracia y libertad para un reino medieval de fantasía...
    Igual no respondiste mi pregunta, sobre quiénes te parecen peores tipos.
    Se nota que aún no entendiste: ME DA IGUAL QUIÉN ES PEOR O MEJOR, EN ESA "ALTURA" SOCIAL, PARA MIS SON TODOS UNA MIERDA Y NINGUNO LLEGÓ DONDE LLEGÓ POR SER LA MADRE TERESA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Ojala los zombies esos se la manden y traspasen el muro, maten a todos y que Hodor quede en el trono.

Na, fuera de joda estaria bueno que pasen el muro y que varios formen una alianza si no se cagan muriendo todos (?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Theon me da mucha lástima más los gritos que pega hace que me retuerza todo en la silla jajja... y el que lo tortura está re chapita.
    Creo que la parte en que ese chabón tortura a Theon en el libro, la forma en que está descripta, es una de las pocas que me dio asco de leer en un libro, no asco por mala o algo así, sino que realmente te transmitía el sufrimiento y lo horrendo de la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema