[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Sansa ES responsable de la muerte de Ned porque le cuenta a Cersei que se la quería llevar a Winterfell otra vez. Si no Cersei ni se enteraba.
    Con respecto a "elegir a quien quiera". Como poder puede, el tema es que los norteños no se lo van a tomar tan bien. Más si están en guerra. Pensá que son otra raza (descienden de los primeros hombres, no de los Andals como los sureños), tienen otra religión, otras costumbres, otros valores.
    ^
    exacto, "the north remembers" y winter is coming^^

obviamente que en el caso hipotetico de que se extinga la casa stark eventualmente ALGUIEN va a gobernar el norte, pero da por seguro que no va a ser nadie electo por un sureño

teoricamente el titulo de "warden of the XXXX" le otorga el comando de los ejercitos de dicha zona, digo teoricamente xq claramente es 99% titulo 1% realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Sansa no tiene nada que ver, si sansa se volvia al norte no pasaba nada importante, los lannister seguian en el trono.

Ned murio porque descubrio que joffrey es un lannister (pierde todo derecho al trono), por contarle lo que descubrio a cersei, por rechazar la ayuda de renly y por el garca de littlefinger.

Y sobre lo otro solo estoy diciendo que sansa no es la unica forma de controlar el norte. Obviamente es la forma mas facil, pero para todo el mundo los stark estan al borde de desaparecer, solo quedan robb y sansa, y si murieran los 2 seria cuestion de ver quien se queda con el norte, y ver que alianzas se pueden hacer, ya sea por la fuerza o por matrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaRcUZ! : 08-05-13 el 04:08 PM

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    ^
    obviamente que en el caso hipotetico de que se extinga la casa stark eventualmente ALGUIEN va a gobernar el norte, pero da por seguro que no va a ser nadie electo por un sureño
    No hay mucha diferencia entre eso y casar a sansa con tyrion por la fuerza como esta pasando en la serie. El norte sería controlado por los lannister.

- - - - Auto Merge - - - -

^
    No hay mucha diferencia entre eso y casar a sansa con tyrion por la fuerza como esta pasando en la serie. El norte sería controlado por los lannister.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

^
    exacto, "the north remembers" y winter is coming^^

teoricamente el titulo de "warden of the XXXX" le otorga el comando de los ejercitos de dicha zona, digo teoricamente xq claramente es 99% titulo 1% realidad
    No. El control de los ejércitos se lo da el de "Lord Paramount". Por ejemplo, Lord Tully no es Warden de nada pero todas las casas de las tierras aledañas son subordinadas, económica y militarmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Mierda? wtf??

Si me encantó la escena... No sé que entendiste vos por el paint ese.
    No me refería a vos y tampoco a eso particularmente, sinó a lo que varios dijeron que littlefinger es un sorete, cuando no lo es tanto, o al menos no mas que los demás..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Espero que no sea un spoil del libro porque te busco y te cago a trompadas.

Hablando en serio se están pasando loco, basta de poner la palabra libro aca y la re puta madre
    Ni siquiera dije libro, todavía no te enteraste que Dany quiere el Iron throne? Que serie estas mirando chiquititas????

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No me refería a vos y tampoco a eso particularmente, sinó a lo que varios dijeron que littlefinger es un sorete, cuando no lo es tanto, o al menos no mas que los demás..
    Espías por todos lados
    Dueño de varios prostíbulos
    Instrumento fundamental en la traición de la guardia y todo el mundo contra Ned Stark
    Saca cagando a la Night's Watch
    Permite que entren unos guardias a matar bebés en su establecimiento
    Cuando una de sus empleadas queda shockeada por los infanticidios, la amenaza con que mejor se ponga a laburar
    Le sugiere a Renly una alianza para traicionar a los Lannister
    Se quiere mover a Catelyn minutos antes de dejarle los restos de su marido y padre de sus hijos
    Le miente sobre el destino de una de sus hijas, le miente sobre su papel en la traición
    Endeudó al reino con todo el mundo
    Aparentemente la deja a Sansa Stark en banda
    Quiere manipular a la gente de the Eyrie
    Lo del último capítulo

Digamos que no es ninguna pinturita, así que me intriga un poco quiénes te parecen peores personajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 08-05-13 el 07:34 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Ni siquiera dije libro, todavía no te enteraste que Dany quiere el Iron throne? Que serie estas mirando chiquititas????

Dany nunca dice a donde va, supongo que por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

A Bue!

Pavo, y lo otro que dijiste ? , lo pongo en spoiler por los demas

Spoiler!  
    "conquistar el este todavía. Igual no se mucho más ya que en el cuatro no aparece. "

En ningun momento habla de conquistar el este, de la serie habla de esto. Esto es mínimo no molesta mucho pero la otro.

"En el cuatro no aparece" no creo que te refieras al capitulo 4 porque aparece. ME ESTAS DICIENDO QUE EN TODO UN LIBRO NO APARECE !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Littlefinguer es uno de los mas hijos de putas de la serie, psicopata mal el loco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

A Bue!

Spoiler!  
    "conquistar el este todavía. Igual no se mucho más ya que en el cuatro no aparece. "

En ningun momento habla de conquistar el este, de la serie habla de esto. Esto es mínimo no molesta mucho pero la otro.

"En el cuatro no aparece" no creo que te refieras al capitulo 4 porque aparece. ME ESTAS DICIENDO QUE EN TODO UN LIBRO NO APARECE !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

y cuando alguno de uds vea la tapa del 5to libro? que vana ahacer? entrar al yenny a romper todo? XD

btw muy floja la tapa del 5to libro muy spoilera, ESTAN ADVERTIDOS

- - - - Auto Merge - - - -

y cuando alguno de uds vea la tapa del 5to libro? que vana ahacer? entrar al yenny a romper todo? XD

btw muy floja la tapa del 5to libro muy spoilera, ESTAN ADVERTIDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A Bue!

Spoiler!  

Conquistar el este creo que es un error, se habrá querido referir al oeste, o sea a Westeros. En el este no hay nada mas que Qarth y más allá Asshai de la sombra.

Con respecto a lo segundo: lo que voy a escribir a continuación NO CONTIENE SPOILERS, pero trata sobre la estructura de los libros:

Spoiler!  Aclaracion estructura libros  

Lo otro de los libros, es porque la estructura de Festín de Cuervos y Danza de Dragones es de historias diferentes en "paralelo". No es que no aparece porque la matan o la secuestran o algo. Simplemente en Festin aparecen la mitad de los personajes y en Danza la otra mitad. En la serie seguro van a hacer todo junto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Conquistar el este creo que es un error, se habrá querido referir al oeste, o sea a Westeros. En el este no hay nada mas que Qarth y más allá Asshai de la sombra.

Con respecto a lo segundo: lo que voy a escribir a continuación NO CONTIENE SPOILERS, pero trata sobre la estructura de los libros:

Spoiler!  Aclaracion estructura libros  

Lo otro de los libros, es porque la estructura de Festín de Cuervos y Danza de Dragones es de historias diferentes en "paralelo". No es que no aparece porque la matan o la secuestran o algo. Simplemente en Festin aparecen la mitad de los personajes y en Danza la otra mitad. En la serie seguro van a hacer todo junto.

Spoiler!  

Bueno me quedo un poco mas tranquilo entonces, igualmente nunca pensé que la mataban o algo asi lo que me imaginaba es que talves no aparecía por toda una temporada y ya pensar esas cosas me da por las pelotas!

No veo ni un puto avance, no leo los libros porque me encanta ver esta serie ( no tanto leer ) y me da por las pelotas que los mencionen.

Ademas despues de ver la serie mi idea es leer los libros y si dicen "ah en el libro no pasaba así pasa así" me están cagando cosas de libro y jode.

Hay un thread en el que pueden hablar libremente de los libros, por favor acá no lo mencionen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Nadie spoileo nada igual, campeón.

Se ponen histéricas de solo leer la palabra "libro"
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema