[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

re: [HBO] Game of Thrones

El comienzo con el gordo, 5-10 minutos del capitulo gastados en el!! Espero que esa daga tenga algo especial o que mas adelante Jon Snow se lo cruce y se genere algun conflicto, roba muchos minutos el gordo!
    La charla de littlefinger tambien me encanto, ademas tiene una voz muy copada!! Lo del barco a mi me quedo claro, a referencia que se iba sin Sansa (que no acepto irse con littlefinger) y ella eligio quedarse.
    El final no me gusto, el beso hubiese sido emotivo si no hubiesen garchado el capitulo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Debe ser para matar los white walkers, no era del fuego de los dragones? (seguro estoy diciendo alguna ganzada jaja pero bueno)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Tengan en cuenta que esto que estamos viendo es solo la primer mitad del 3er libro y no me parece mal que adelanten cosas del 4to, que me dijeron que es muuucho mas tranca que el 3ro. El material del cuchillo se llama Vidriagon
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Noooooooooooooooooo Ros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mataron a las mas linda de toda la serie hijos de putas!!!
    Joffrey pendejo de mierda, en lugar de garchartela torturas al caramelo... se nota que sos un pito flacido de mierda!
    A mi me gusto el capitulo, solo me aburren las partes de Stanis, que tiene menos carisma que una babosa.
    Yo entendi mal o la colo sabe que John sigue siendo un cuervo y que esta infiltrado con los salvajes? si es asi, le chupa un ovario porque lo ama???
    Medio fruta como escalaron la muralla, si era tan facil... por que no lo hicieron antes??? aparte tan dificil es tirar abajo la puerta de entrada del muro? o sea de que es? de titanio???
    Littlefinger te odio mas que nunca, sos un petiso forro mal cogido, ojala mueras lenta y dolorosamente.
    Por fin se le pincho el globo a Sonsa, me encanta verla sufrir por ser tan idiota e ingenua.
    No, le dijo claramente si me mentís te la corto y la voy a usar alrededor del cuello.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No se ofusquen, seguramente el gordo va a terminar siendo el rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Y pod como hand

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Al flaco que se lo llevo la bruja roja lo va a usar de esclavo sexual? donde firmo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Al flaco que se lo llevo la bruja roja lo va a usar de esclavo sexual? donde firmo? jaja
    Si hay lugar para uno mas me anoto jajaja

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Como dijeron, las fuerzas de la Night's Watch fueron menguando a lo largo del tiempo hasta que quedaron solo 3 castillos con gente. Y en este mismo episodio la colo dijo que el flaco las escalo bocha de veces. Pero solo ahora se organizaron los salvajes, detras de un mismo lider y con un plan. Igual los que escalan no son taaaantos. Son una pequeña fuerza que va a atacar por el otro lado, por donde no se lo esperan (todo sacado de la serie).

Por lo ultimo, vos naciste sabiendo que Papa Noel, los Reyes, el Raton Perez y el Conejo de Pascua eran mentira? Es un tema de la serie que le agrego años (y que la actriz es un camion), la piba tiene 12-13 y re embobada con cuentos de hadas.
    Y si escalo tantas veces con que objetivo? Supongo q la idea es abrir las puertas para que pase la monada no?

Puede ser lo de Sansa pero yo me guio por la serie y me da asco el personaje. Pendeja hueca que le importa mas ser una princesa que la flia. El colmo fue cuando pregunto si podia ir la flia al casamiento con Loras... Imbecil! Que parte de "Robb es un traidor y estamos en guerra con el Norte" no entendes?? Vive en una nube de pedo ls boluda.

En realidad pareceria que le va a drenar la sangre...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Y si escalo tantas veces con que objetivo? Supongo q la idea es abrir las puertas para que pase la monada no?

Puede ser lo de Sansa pero yo me guio por la serie y me da asco el personaje. Pendeja hueca que le importa mas ser una princesa que la flia. El colmo fue cuando pregunto si podia ir la flia al casamiento con Loras... Imbecil! Que parte de "Robb es un traidor y estamos en guerra con el Norte" no entendes?? Vive en una nube de pedo ls boluda.

En realidad pareceria que le va a drenar la sangre...

Lo de esclava sexual seguro que hace alusion a que stannis, que tiene sangre de rey le echó un polvo a la colorada para sacar a la sombra loca y que por ahi van a hacer lo mismo con gendry que tambien tiene sangre de rey.

Un detalle que no aclararon en el 1er capitulo fue cuando a Jon Snow le presentan a Mance Rayder, Mance sabia de antemano quien era Jon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me sumo al odio a sansa y el darle a melissandre todo el jugo que quiera (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ahora, como sabia la bruja que el bastardo estaba ahi con el grupito de adoradores del lord of light, y como sabia que es hijo de un rey?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje

Un detalle que no aclararon en el 1er capitulo fue cuando a Jon Snow le presentan a Mance Rayder, Mance sabia de antemano quien era Jon.
    Entre tantas cosas, posta..
    El que no leyo libros no debe entender una goma

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Ahora, como sabia la bruja que el bastardo estaba ahi con el grupito de adoradores del lord of light, y como sabia que es hijo de un rey?
    Porque es bruja

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Los salvajes iempre que cruzaban el muro era para robar cosas del otro lado, y tambien robaban mujeres.
    Y Sansa es tal cual esta caracterizada en la serie (pelotuda e insoportable al mango) pero el tema es la edad, o sea en la serie utilizan una mina unos años mas grande y queda medio raro porque interpreta a una nena de 13 años. El papel le sale genial, es insoportable!!! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema