[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A los que solo ven la serie, les recomiendo encerrarse en un frasco durante las próximas 4 semanas.
    No necesito hacerlo, confío en las reglas y en el mod del foro, que para algo están, ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Medio fruta como escalaron la muralla, si era tan facil... por que no lo hicieron antes??? aparte tan dificil es tirar abajo la puerta de entrada del muro? o sea de que es? de titanio???
    ¿Facil? se murieron casi todos! jaja.

Las puertas del muro tienen varios niveles, y son grosas. Además como dicen en este capitulo. Antes la guardia talaba los arboles cerca del muro para que nadie se pueda acercar. Ahora que solo hay tres castillos habitados la guardia tiene las defensas bajas, por eso pueden trepar. Y lo han hecho varias veces. En este mismo cap Ygritte dice que Thormund lo trepó como 50 veces.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No necesito hacerlo, confío en las reglas y en el mod del foro, que para algo están, ambos.
    "Si crees que esto tiene un final feliz, es que no estuviste prestando atención".

Voy a hacer todo lo posible, pero se acerca el invierno!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Winter's been coming for sixteen fucking years! \m/

Cual es el thread del libro?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que capitulo choto

Podrían respetar más la historia del tercer libro, y meter menos filler.

Pero bue, mejor hacer 2 capitulos y esperar 8 años para sacar la próxima temporada. Hype!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Uffff me parecio demasiado lento este capitulo! pero siempre que pasa esto el proximo capitulo viene espectacular je
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

quien va en el barco que ve Sansa al final? la vienen a buscar a ella o es Loras que se va?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    quien va en el barco que ve Sansa al final? la vienen a buscar a ella o es Loras que se va?
    No explicaron nada los idiotas, ni muestran que le va a decir el enano, malisimo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El barco tiene un ave en las velas, que es el simbolo de la casa Baelish (mejor dicho, de la casa Baelish bajo Littlefinger). Ese es el barco de Petyr que se va al valle de Arryn a "ganarse" a Lysa Arryn.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    No explicaron nada los idiotas, ni muestran que le va a decir el enano, malisimo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Es obvio que Tyrion le va a avisar que se va a casar con ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Los tipos laburando en HBO y un pibe de un foro los trataba de idiota. Me causo gracia.

Che Civ es posta que hay que encerrarse en un termo? Se viene algo groso? Que buna onda! Hype hypeeee
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es obvio que Tyrion le va a avisar que se va a casar con ella.
    Con solo ver el lloro y la AMARGURA en la cara de Sansa te das cuenta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Onda que sabe quese la van a casar con Thyron y el que se va en el barco es Littlefinger

# tapatalk2 #
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Hubiera estado bueno que se hubiesen extendido un poco en explicar porque joffrey mato a la colorada.

Bah, creo que no lo hicieron, no recuerdo haberlo visto.
    Cuando Tyrion le habia mandado trolas de regalo el pendejo las torturó. Ahora con su nuevo juguete evolucionó y las termina de liquidar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Medio fruta como escalaron la muralla, si era tan facil... por que no lo hicieron antes??? aparte tan dificil es tirar abajo la puerta de entrada del muro? o sea de que es? de titanio???
    Littlefinger te odio mas que nunca, sos un petiso forro mal cogido, ojala mueras lenta y dolorosamente.
    Por fin se le pincho el globo a Sonsa, me encanta verla sufrir por ser tan idiota e ingenua.
    Como dijeron, las fuerzas de la Night's Watch fueron menguando a lo largo del tiempo hasta que quedaron solo 3 castillos con gente. Y en este mismo episodio la colo dijo que el flaco las escalo bocha de veces. Pero solo ahora se organizaron los salvajes, detras de un mismo lider y con un plan. Igual los que escalan no son taaaantos. Son una pequeña fuerza que va a atacar por el otro lado, por donde no se lo esperan (todo sacado de la serie).

Por lo ultimo, vos naciste sabiendo que Papa Noel, los Reyes, el Raton Perez y el Conejo de Pascua eran mentira? Es un tema de la serie que le agrego años (y que la actriz es un camion), la piba tiene 12-13 y re embobada con cuentos de hadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 07-05-13 el 02:32 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

En base a que estamos a pocos capitulos de uno de los momentos más WTF de la saga, traten por favor de evitar cualquier comentario de los libros en este thread. Si hay gente que llegó hasta aca sin spoilerarse, por un lado los felicito, y por otro tratemos de no cagarles la sorpresa. Por más que se que no hay mala intención.

A los que solo ven la serie, les recomiendo encerrarse en un frasco durante las próximas 4 semanas.
    Gracias por la advertencia

Este ultimo cap me encanto, re grosa la escalada del muro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Los tipos laburando en HBO y un pibe de un foro los trataba de idiota. Me causo gracia.
    El tercer libro es muy zarpado. Pero decidieron incluir 20 charlas por capitulo, partes de otros libros y con tal de doblarlo en dos temporadas. Tengo medio los huevos rotos de estar diez meses esperando para que vuelva después

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema