--

[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

re: [HBO] Game of Thrones

Spoiler borrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 06-05-13 el 10:45 PM

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Omare hacete amigo y veni al thread de los que leimos los libros, asi no inundamos este con spoilers del libro. Vos lo pusiste bien claro pero despues se siguen poniendo spoilers sin aclaracion y se arma bardo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si, igual dentro del spoiler evite poner nombres y sucesos, asi si algun despistado lo abre no se entera demasiado .
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Spoiler borrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 06-05-13 el 10:46 PM
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

5. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-spoilers.html
    - En el caso de adaptaciones (Game of Thrones, The Walking Dead) no se recomienda la discusión de elementos avanzados de la trama en el topic de las series, aún usando el tag. Si insisten con esto serán advertidos. Para estas series, si hay demanda, vamos a tener topics aparte para discutir las adaptaciones, tal como existe para Game of Thrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Dios casi me como el spoiler por el Tapatalk. Puta madre xd vayan al otro thread

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, sinceramente no se porque postéan acá si ponen SOLO cosas del libro..

Que ganas de joder que tienen..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

tengo la peor curiosidad del mundo jajaaj, pusieron q era spoiler del libro clarisimo y asi tambien casi entro

re chapa joffrey la que se mando, no me la veia venir, yo hubiera terminado el capitulo ahi y el final feliz de john y la colo meterlo antes. hubiera sido mucho mas chocante y wtf si metian a la prostituta cagada a flechazos al final final.

muy grosa la charla de varys y littlefinger, se me pasaron algunas cosas.

lo que no entendi al final es si la vieja tyrell termino aceptando que loras se case con cersei o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    lo que no entendi al final es si la vieja tyrell termino aceptando que loras se case con cersei o no.

See bolas, aceptó.., no le quedó otra.

No viste que le quebró la pluma al viejo antes de que escriba la otra orden peor para el?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Hubiera estado bueno que se hubiesen extendido un poco en explicar porque joffrey mato a la colorada.

Bah, creo que no lo hicieron, no recuerdo haberlo visto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Porque es un enfermito macabro.

La vez pasada creo que lo demostró haciendo algo parecido, o casi, no recuerdo bien, torturándolas creo.., ahora se dió el gusto definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo por como venia portandose con margarita pense q joffrey era alto pendejo boludon y q ella lo tenia en la palma de la mano, alto sadico resulto ser, ningun pendejito

la vez pasada hacia q se peguen con un palo creo, o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi ni se le para y entonces como todo resentido le tiene que pegar a las mujeres
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En base a que estamos a pocos capitulos de uno de los momentos más WTF de la saga, traten por favor de evitar cualquier comentario de los libros en este thread. Si hay gente que llegó hasta aca sin spoilerarse, por un lado los felicito, y por otro tratemos de no cagarles la sorpresa. Por más que se que no hay mala intención.

A los que solo ven la serie, les recomiendo encerrarse en un frasco durante las próximas 4 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Noooooooooooooooooo Ros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mataron a las mas linda de toda la serie hijos de putas!!!
    Joffrey pendejo de mierda, en lugar de garchartela torturas al caramelo... se nota que sos un pito flacido de mierda!
    A mi me gusto el capitulo, solo me aburren las partes de Stanis, que tiene menos carisma que una babosa.
    Yo entendi mal o la colo sabe que John sigue siendo un cuervo y que esta infiltrado con los salvajes? si es asi, le chupa un ovario porque lo ama???
    Medio fruta como escalaron la muralla, si era tan facil... por que no lo hicieron antes??? aparte tan dificil es tirar abajo la puerta de entrada del muro? o sea de que es? de titanio???
    Littlefinger te odio mas que nunca, sos un petiso forro mal cogido, ojala mueras lenta y dolorosamente.
    Por fin se le pincho el globo a Sonsa, me encanta verla sufrir por ser tan idiota e ingenua.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema