[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

es genial que la flaca quiera agarrar y controlar todo y no pueda por el hecho de nacer mujer, alto mambo le agarra, tywin la ve capaz pero para el no es nadie por ser mina, completa un punto de vista que es necesario, ademas de estar RE DEL ORTO.

es como joffrey pero con tetas.

- - - - Auto Merge - - - -

es genial que la flaca quiera agarrar y controlar todo y no pueda por el hecho de nacer mujer, alto mambo le agarra, tywin la ve capaz pero para el no es nadie por ser mina, completa un punto de vista que es necesario, ademas de estar RE DEL ORTO.

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Joffrey si, es loco y pelotudo, ese no se salva, pero Tywin lo podes llegar a entender si conoces su pasado, que esta en los videos que puse antes (son de los creadores de la serie).
    No coincido. O sea, Tywin es racional, Joffrey, como decis vos, un pobre pelotudo que tiene unos complejos de grandeza importantes. Pero así y todo Tywin no deja de ser un HDP, más allá de que las cosas que hace tienen una motivación, pero el tipo es un "el fin justifica los medios" andante, y encima esos medios muchas veces son mucho peores de lo que podrían ser. El tipo es MALO, inteligente, con algun que otro motivo, pero MALO. Leí los 5 libros y salvo lo de la jermu no sé que otras cosas tan malas le pasaron como para que sea así, y si vamos al caso, en esas épocas eso no debería ser algo poco común, que una madre muera en el parto. Además eso explica el odio a Tyrion (aunque se puede decir que eso es algo irracional porque que culpabilidad puede tener un bebé?), pero el tipo es un glacial con TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No coincido. O sea, Tywin es racional, Joffrey, como decis vos, un pobre pelotudo que tiene unos complejos de grandeza importantes. Pero así y todo Tywin no deja de ser un HDP, más allá de que las cosas que hace tienen una motivación, pero el tipo es un "el fin justifica los medios" andante, y encima esos medios muchas veces son mucho peores de lo que podrían ser. El tipo es MALO, inteligente, con algun que otro motivo, pero MALO. Leí los 5 libros y salvo lo de la jermu no sé que otras cosas tan malas le pasaron como para que sea así, y si vamos al caso, en esas épocas eso no debería ser algo poco común, que una madre muera en el parto. Además eso explica el odio a Tyrion (aunque se puede decir que eso es algo irracional porque que culpabilidad puede tener un bebé?), pero el tipo es un glacial con TODOS.
    Lo de glacial, es entendible, por como era su padre y por la muerte de su esposa. Primero, trato tanto de ser diferente al viejo, que se fue al otro extremo. Y se dice varias veces "cuando murio Joanna (su esposa) la mejor parte de Tywin murio con ella". Ademas, cuando Tywin gobernó 20 años, estuvo todo bien. Jon Arryn estubo menos que eso y dejo un desastre. Endeudado hasta la pija con medio mundo, con enemigos por todos lados. Esto es uno de los puntos que quiere transmitir el autor, no siempre el bueno va a ser un buen gobernante. Robert era el "bueno" de la historia pero fue una mierda de rey. Y Ned ya sabemos como termino.

edit: Visceris, otro mas, loco y pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Lo de glacial, es entendible, por como era su padre y por la muerte de su esposa. Primero, trato tanto de ser diferente al viejo, que se fue al otro extremo. Y se dice varias veces "cuando murio Joanna (su esposa) la mejor parte de Tywin murio con ella". Ademas, cuando Tywin gobernó 20 años, estuvo todo bien. Jon Arryn estubo menos que eso y dejo un desastre. Endeudado hasta la pija con medio mundo, con enemigos por todos lados. Esto es uno de los puntos que quiere transmitir el autor, no siempre el bueno va a ser un buen gobernante. Robert era el "bueno" de la historia pero fue una mierda de rey. Y Ned ya sabemos como termino.

edit: Visceris, otro mas, loco y pelotudo.
    Pero yo no discuto las decisiones de Tywin o que él con sus forradas gobierne mejor que algunos mas buenos pero con menos inteligencia. Solamente digo que tranquilamente lo catalogaría como MALO, o sea, es uno de los personajes que menos grises tiene, en ningun momento pensás "aaah, no era tan forro", como está pasando con Jaime por ejemplo. Sí, repito, podés entender lo que hace (no como Joffrey o Viseris que son casi payasescos), pero en casi ninguna acción demuestra algo de bondad o de interés por el otro, es más, no muestra interés por el otro ni siendo sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Y tal vez sea un hijo de puta de persona pero un excelente gobernante como dice Kenji. Como familiar es una mierda pero como mano del rey es ideal...
    Igual si hace las cosas bien no es por el reino y su gente, su motivacion es que el legado Lannister perdure y el nombre de la flia siga siendo respetado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

en esta saga se aplica lo de los juegos de rol, seria algo como esta img.

igual se nota que el que hizo la imagen es un pleb, muchos no concuerdan con sus actitudes
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Cersei cree que haber nacido mujer la boicotea... y se miente a ella misma. Si, la sociedad podra ser ultra patriarcal pero el verdadero problema de ella es que no tiene poder xq es una idiota, con delirios a lo Joffrey, no le da la cabeza.. la sobran muchos... es gracioso xq si hubiese nacido con pito, hubiese fracasado igual que fracasa siendo mujer. Ser mujer es su gran excusa para ser el fail que es.

----------

EN cuanto a Tywin, para mi que el gordo GRRM tranzo con las corporaciones de poder y nos quiere hacer creer que solo el mas hdp gobernar bien(?) =P

No concuerdo en que los años de Jon Arryn como mano hayan sido TAN malos y los de Tywin TAN buenos..
    cada uno tuvo que remar a cuestas con un rey de mierda y lo hicieron lo mejor que pudieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 05-05-13 el 10:14 PM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

jajaja el viejo Tywin le paso por encima a la vieja de mierda. Un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    en esta saga se aplica lo de los juegos de rol, seria algo como esta img.

igual se nota que el que hizo la imagen es un pleb, muchos no concuerdan con sus actitudes
    Está bueno, pero Dany sería más Chaotic Good para mi que Arya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Perdió el punch de los últimos 2 capítulos

Groso lo de Littlefinger y Joffrey, no me la vi venir, bien manejado.

El resto estuvo bien, primer final feliz en 3 temporadas de GoT jajaajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que sarpado lo de Littlefinger y Joffrey, una lastima que hayan matado a la putita esa

btw como le caigo a Ygritte :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bastante bleh el cap.., no pasó ni mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re sádico el loquito que capturó a Theon jaja. btw la trama de Jon Snow me aburre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Leí los libros, pero la parte de Varys y Littlefinger me agarro dormido y no entendí un carajo. ¿A la puta también la mataban en el libro?

¿Alguien me explica que fue todo eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Es medio jodido entender de que hablan Littlefinger y Varys si no prestas mucha atención já! (supongo que aún más para los que sólo miramos la serie)... pero como extrañaba esos diálogos :]

Theon me da mucha lástima más los gritos que pega hace que me retuerza todo en la silla jajja... y el que lo tortura está re chapita.

Tyrion me hizo escupir todo tuve que escucharlo 3 veces antes de poder seguir "It's hard to say which of the four of us is getting the worst of this arrangement... Probably Sansa. Though Loras will certainly come to know a deep and singular misery." Genio

pd: el cap debería haber terminado con el monólogo de Littlefinger... la música, la colo arponeada y el significado de lo que dice es super creepy muy "winter is coming" por decirlo de una manera. lo mejor del cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 06-05-13 el 09:51 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema