[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Un par de cositas que me están poniendo incomodo estos caps (y un poco la season) es el cambio en muchos personajes. Los Lannister más que nada (Cersei, Joffrey y Jaime) donde en las seasons 1 y 2 eran más hdp, cada uno a su manera, pero eran claramente personajes distintos a los que se vienen mostrando últimamente. Estoy extrañando al Joffrey que pidió la cabeza de Ned, que amenazaba con dibujarle una sonrisa a Stannis o canchereaba con su Hearteater. Las "charlas made in Lannister", esas lenguas cargadas de veneno, como cuando Cersei hablaba con Sansa durante el asedio, o prácticamente con cualquiera que hablara xD, igual que Jaime, la pica que tenia con Ned en los primeros cap y lo hdp que seguía siendo incluso de preso, o cuando lo llevaba Brienne a la capital, etc etc... y me parecían geniales los personajes. Lo que quiero decir es que si bien lo odiaba a Joffrey, ME ENCANTABA odiarlo.

No es que me desagrade el cambio que están teniendo, más bien me llama la atención. Quizás es algo de unos caps y no tuvieron muchos mins para desarrollarse, quizás es momento que aparezcan otros personajes y tomen esos roles, o una de esas con el tiempo "me acostumbro" y me terminan gustando tanto o más que los anteriores.

Por ahora papa Lannister tiene la posta y lo re banco

btw cambiando de tema, la noté un poco mejor a Dany en cuanto a sus actuaciones, por lo menos cuando se rebeló hablando en Valiryo contra el dopela no se me hizo un nudito en la garganta como en "WHERE ARE MY DRAGONS!??!"

OJO con los comentarios aquellos que leyeron los libros, sólo especulaciones se permiten :F
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Eso se explica por la estructura de los libros. Entiendo como a alguien que ve la serie puede chocarle el "cambio" en los Lannisters, en especial en Jaime. Yo a Cersei la veo más hija de puta que nunca esta Season, está a la defensiva. Y Joffrey esta medio light porque le anda dando vueltas al caramelito de Margaery y tiene que mostrar su mejor cara.

En los libros la historia esta contada a través de Puntos de Vista (POVs). En Juego de Tronos los PoV son mayoritariamente Stark (Sansa, Arya, Bran, Jon, Eddard, Cat) En ese sentido uno le toma cariño a los Stark de entrada y odio a los Lannister que solo tienen a Tyrion para redimirse. En los libros subsiguientes se empiezan a agregar más PoVs y uno puede ver lo que les pasa por la cabeza a otros personajes. Jaime es uno de esos, y cuando uno escucha sus razones para hacer lo que hace es inevitable no tenerle al menos una pizca de simpatía (me estoy refiriendo a la escena de las bañeras).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Un par de cositas que me están poniendo incomodo estos caps (y un poco la season) es el cambio en muchos personajes. Los Lannister más que nada (Cersei, Joffrey y Jaime) donde en las seasons 1 y 2 eran más hdp, cada uno a su manera, pero eran claramente personajes distintos a los que se vienen mostrando últimamente. Estoy extrañando al Joffrey que pidió la cabeza de Ned, que amenazaba con dibujarle una sonrisa a Stannis o canchereaba con su Hearteater. Las "charlas made in Lannister", esas lenguas cargadas de veneno, como cuando Cersei hablaba con Sansa durante el asedio, o prácticamente con cualquiera que hablara xD, igual que Jaime, la pica que tenia con Ned en los primeros cap y lo hdp que seguía siendo incluso de preso, o cuando lo llevaba Brienne a la capital, etc etc... y me parecían geniales los personajes. Lo que quiero decir es que si bien lo odiaba a Joffrey, ME ENCANTABA odiarlo.

No es que me desagrade el cambio que están teniendo, más bien me llama la atención. Quizás es algo de unos caps y no tuvieron muchos mins para desarrollarse, quizás es momento que aparezcan otros personajes y tomen esos roles, o una de esas con el tiempo "me acostumbro" y me terminan gustando tanto o más que los anteriores.

Por ahora papa Lannister tiene la posta y lo re banco

btw cambiando de tema, la noté un poco mejor a Dany en cuanto a sus actuaciones, por lo menos cuando se rebeló hablando en Valiryo contra el dopela no se me hizo un nudito en la garganta como en "WHERE ARE MY DRAGONS!??!"

OJO con los comentarios aquellos que leyeron los libros, sólo especulaciones se permiten :F
    Decilo, te chocó como la abuela de margarita pasó por arriba a tyrion en la reunion, jajaja. Y el tema de joffrey es que era un hdp porque no tenia quien lo controle (en la season 1 era cercei, despues la terminó pasando por arriba). El tema es que margarita ahora lo tiene controladisimo, fijate en la charla entre ella y sansa que le dice "Joffrey te va a dejar ir por una razon, porque eso me va a hacer feliz a mi"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es que aca justamente es donde le cae la ficha a la gente, no es que los Lannisters sean malos, estan del otro lado del conflicto, y obviamente, se van a defender, su juego es distinto al de los starks que seria el "Honor", no tienen pelos en la lengua.

Si vos sos joffrey, y cae un tipo QUE NO TENES IDEA QUIEN ES porque te la re crees, tu familia y entorno se lo coje en su intento de poner orden, no lo matarias para marcar un punto? eso es lo que mas me gusta de esta saga, no hay buenos y malos, solo locos, honorables, backstabbers, "jugadores" del juego de tronos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Coincido en un punto en que no hay personajes totalmente buenos o malos, pero tampoco es que no hay ninguna medida. No hace falta estar en un bando o en otro para saber que Tywin es un forro sin corazón, o que Joffrey es un pendejo creído que aprovecha su posición pero que despues se come los mocos. Esos dos muy dificilmente lleguen a ser "buenos". A Jaime sí lo veo más empujado por determinadas situaciones a que se lo vea como un forro pero que en realidad no lo sea tan así. Se entiende mi punto?, o sea, la mayoría son grises, con sus cosas buenas y sus miserias, pero hay algunos que tienen mucho más porcentaje de miseria que de bondad y viceversa. Además hay alguna maldad "justificada" (como algunas cosas de Tywin) y otras que no tienen sentido (como otras de Joffrey).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Coincido en un punto en que no hay personajes totalmente buenos o malos, pero tampoco es que no hay ninguna medida. No hace falta estar en un bando o en otro para saber que Tywin es un forro sin corazón, o que Joffrey es un pendejo creído que aprovecha su posición pero que despues se come los mocos. Esos dos muy dificilmente lleguen a ser "buenos". A Jaime sí lo veo más empujado por determinadas situaciones a que se lo vea como un forro pero que en realidad no lo sea tan así. Se entiende mi punto?, o sea, la mayoría son grises, con sus cosas buenas y sus miserias, pero hay algunos que tienen mucho más porcentaje de miseria que de bondad y viceversa. Además hay alguna maldad "justificada" (como algunas cosas de Tywin) y otras que no tienen sentido (como otras de Joffrey).
    Coincido. Tywyn se caga en todo y solo le importa su ego y el legado Lannister. El pendejo tmb es flor de hijo de puta y la madre es una yegua manipuladora.
    Los unicos q zafan son Jaimito y el enano en esa flia... El resto no tiene corazón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no juzguen a cersei antes de conocerla ;S GOAT character

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi Cersei nunca me va a caer bien, no importa como quieran justificar lo que hace. Esta bien, ya entendimos que sos mujer y no estas contenta, pero por culpa de sus errores termino creando eso mismo que odia en Joffrey. Por eso para mi Jaime esta a años luz de ella y entra dentro de los Lanninsters mas humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Joffrey si, es loco y pelotudo, ese no se salva, pero Tywin lo podes llegar a entender si conoces su pasado, que esta en los videos que puse antes (son de los creadores de la serie).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

No me jodas, es una creída, puta e insoportable. Estoy leyendo AFFC y no me la banco .

Spoiler!  
    Ojala venga la AFIP (Banco de Braavos) y se la cojan toda
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ajajaj buenisimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Cersei flashea durante toda la saga que es la "gran estratega", que es la "Tywin sin pito" y en realidad es una mogolica y los planes siempre le salen como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

^
    12345

Particularmente me encantan las escenas de Littlefinger con Cersei, como deja en evidencia lo imbecil que es la mina esta. Como le hace creer que tiene alto poder la muy boluda y la sobra como el mejor.

Bueno, pensandolo bien.. practicamente cualquier personaje la sobra.

No hace falta aclarar a quien salió Joffrey
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Cersei flashea durante toda la saga que es la "gran estratega", que es la "Tywin sin pito" y en realidad es una mogolica y los planes siempre le salen como el orto.
    El viejo se lo dice y se la manda a guardar jaja
    Si ni siquiera puede controlar al imbecil del hijo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema