[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

coloradita desde antes que se le viera algo mas que el cuello que se la tengo jurada y no defraudo jaajaaj

y jaimito la verdad desde que arranco la season me viene cayendo cada vez mejor y con este capitulo termino de ganarse mi corazon (?)

pobre stannis, esta re meado. hijos muertos, hija cara de reptil (?), no gano el trono. no le sale una.

yo lo banco a robb, aunque no se como va a hacer para ganar los hombres de frey.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

aparte no era uno de sus hombres del monton, era(bah, es) de la Guardia Real, grupò de 7 caballeros de renombre que juran proteger al rey...

imaginatelo a Ned cuando vio lo que vio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    No todos querían ver muerto al rey loco, hay mucha gente que peleó en su lado.

El tema con jaimie es que mató por la espalda a quien había jurado proteger y bueno, desde ahí que para todo el reino su palabra/honor valen caca, y lo creen un hdp. Además no es lo mismo morir en combate que ser asesinado en tu casa por uno de tus hombres.

Recién en este capítulo vimos que tuvo un motivo.
    Esta bien pero Ned tmb lo queria ver muerto, ni hablar del gordo borracho. Que les jodio la de ir por atras entonces? onda, si lo matas dale como hombre de frente (?)

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    coloradita desde antes que se le viera algo mas que el cuello que se la tengo jurada y no defraudo jaajaaj

y jaimito la verdad desde que arranco la season me viene cayendo cada vez mejor y con este capitulo termino de ganarse mi corazon (?)

pobre stannis, esta re meado. hijos muertos, hija cara de reptil (?), no gano el trono. no le sale una.

yo lo banco a robb, aunque no se como va a hacer para ganar los hombres de frey.
    Stanis me aburre demasiado, si lo hacen desaparecer seria joya... que tipo seco que no genera nada.
    Robb es un cabeza de termo, ahora se quedo manija por calenton y aparte como lo va a bancar el Lord que el garco? o sea, te comprometiste a casarte con la hija, te casaste con otra y encima vas a pedirle otro favor?

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    aparte no era uno de sus hombres del monton, era(bah, es) de la Guardia Real, grupò de 7 caballeros de renombre que juran proteger al rey...

imaginatelo a Ned cuando vio lo que vio...
    Les jodio la jugada mas que el hecho en si entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La colorada esta buena pero es medio meh, le falta comer un cacho. Entre colorada y colorada me quedo con Margaery Tyrell
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajajaj estallé al final del cap.., como los cagó desde un árbol el viejo a los hermanos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    La colorada esta buena pero es medio meh, le falta comer un cacho. Entre colorada y colorada me quedo con Margaery Tyrell
    +1!!!!!
    no se que carajo le ven a la coloradita esa!!! hay muchisimas mejores en la serie!!! dejense de joder!!!

Lo de Jaime es como dicen ahi, Ned Stark llega y lo ve sentado en el trono, y onda que con la mirada le dice, "tomatelas de ahi" y Jaime habia jurado proteger al Rey y era el unico que sabia de el fuego Valiryo que habia puesto Aerys en toda la ciudad, entonces se le arma el matete en la cabeza de servir a su rey-matar a su padre-salvar a la ciudad y opto por ser un buen tipo y salvar a la ciudad. pongo en spoiler lo que dice el libro, pero es practicamente lo mismo, no se spoilean nada, estuvo muy bien hecha la escena.
    Spoiler!  lo que dice el libro  
    En el libro dice algo como que el primero que lo ve es su tio, el hermano de Tywin y como que no hace preguntas ni nada, pero ya lo veian mal por matar a quien juro proteger, y que cuando llega Stark la mirada de este , fria y gelida, lo culpaba sin esperar una respuesta y de ahi nace el odio que le tiene a Stark. Es como que nadie le iba a creer su version, porque ya esta manchado por matar al Rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Excelente cap, las unicas 2 cosas que no me terminaron de convencer son:

1) Como están llevando la historia de Barristan y Mormont
    2) Que hayan puesto a shireen baratheon pero no esté caramanchada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

***Doble Post, borrar***
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Excelente cap, las unicas 2 cosas que no me terminaron de convencer son:

1) Como están llevando la historia de Barristan y Mormont
    2) Que hayan puesto a shireen baratheon pero no esté caramanchada
    como q no estaba caramanchada?

ojala jaimito no se mueva a brienne, seria caer en el cliche de la pareja dispareja y esto es GoT viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Caramanchada es...

Spoiler!  Spoiler libros  
    Un bufón que anda con Shirren Baratheon y canta todo el tiempo la cancioncita que estaba cantando Shirren en este capitulo.

No se preocupen demasiado, es un personaje totalmente menor y me parece bien que no lo hayan puesto en la serie, era al pedo.

Igual, traten de mantener los comentarios de los libros al minimo, usen el otro thread para comparaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ahhhhhhhhhhh por caramanchada pense que decian lo que tiene en la cara.

Spoiler!  spoiler del libro  
    recuerdo a ese personaje del 2do libro me parece, obviamente se llamaba diferente. era medio deforme puede ser? o algun problema tenia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No pueden comparar a margarita con ygritte, una Futura reina toda maquillada y vestida con una wildling...

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero ygritte tiene mas pinta de gauchita.
    En la serie en español a jaimie le dicen jaimito? Perdes todo respeto por el personaje :P

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Caramanchada es...

Spoiler!  Spoiler libros  
    Un bufón que anda con Shirren Baratheon y canta todo el tiempo la cancioncita que estaba cantando Shirren en este capitulo.

No se preocupen demasiado, es un personaje totalmente menor y me parece bien que no lo hayan puesto en la serie, era al pedo.

Igual, traten de mantener los comentarios de los libros al minimo, usen el otro thread para comparaciones.
    Mas que nada x el trasfondo del personaje que es medio un misterio lo que canta en el 2do libro, por ej cuando dice

Spoiler!  
    I will lead it. We will march into the sea and out again. Under the waves we will ride seahorses, and mermaids will blow seashells to announce our coming, oh, oh, oh.

Como que no quedaría muy coherente si eso lo canta la pibita, y sabiendo como es Martin que te muestra un personaje en el 1er libro (Dondarrion) que tiene relevancia recien en el 3ro, por ahi esas canciones tienen relevancia en los libros que están por salir.

Por cierto, cual es el otro thread?
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Pero ygritte tiene mas pinta de gauchita.
    En la serie en español a jaimie le dicen jaimito? Perdes todo respeto por el personaje :P

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    Cuando tenéh razó tenéh razó eh

MArgery será la mas linda pero te saca todas las ganas porke no sabes cuando te va a clavar un puñal por la espalda.., en cambio la otra es mas copada y tranquilamente ponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema