[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

La verdad, tengo que sacarme el sombrero ante los guionistas y Nicola Coster-comosea (tiene un apellido jodido). La escena de Jaime con Brienne en los baños era vital para el personaje de Jaime y la hicieron perfecto.

Jaime sera un tipo que hizo mucha mierda en su vida (tal vez empujar a Bran fue lo peor). Pero cuando uno pone en perspectiva que al matar al Rey Loco salvó miles de vidas, es imposible odiarlo. En cierta forma Jaime es un héroe, pero nunca nadie se lo reconoció. Y nunca se lo van a reconocer, siempre será el "Kingslayer".

Por esta escena Jaime es uno de mis personajes favoritos de la saga. La verdad excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Muy buena la historia que conto el Kingslayer en este capitulo.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La verdad, tengo que sacarme el sombrero ante los guionistas y Nicola Coster-comosea (tiene un apellido jodido). La escena de Jaime con Brienne en los baños era vital para el personaje de Jaime y la hicieron perfecto.

Jaime sera un tipo que hizo mucha mierda en su vida (tal vez empujar a Bran fue lo peor). Pero cuando uno pone en perspectiva que al matar al Rey Loco salvó miles de vidas, es imposible odiarlo. En cierta forma Jaime es un héroe, pero nunca nadie se lo reconoció. Y nunca se lo van a reconocer, siempre será el "Kingslayer".

Por esta escena Jaime es uno de mis personajes favoritos de la saga. La verdad excelente.
    totally agree
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Cuando escuche el "i know, i know" por un segundo pense que iba a ver a Caramanchada.

- - - - Auto Merge - - - -

Cuando escuche el "i know, i know" por un segundo pense que iba a ver a Caramanchada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Sabia que estaba con robb.. pero dijo VENDRIA a ser un aliado.. seguido al, mejor no te cuento mas.. no fue intencional por eso no me calento pero que se yo, talvez me equivoco jaja
    Na, puse a que si, viene a ser un aliado de Robb

Nada más. No te puse " MASO MENOS, SE HACE A LA JERMU "

...

El tweet de Cristina es original, busquenlo en su tweeter. Hay varios más tambien.

No leyo ni vio la historia, esta buscando votos jovenes.

Creo que Jaime es el unico buen tipo que queda dentro de los Lannister, y el enano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

En mi opinion, (Y es solo mi opinion), el que termina sentado en el trono es..

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Era verdad!

NO CAZA UNA
    • Me gusta
    Me gusta

7. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

Creo que Jaime es el unico buen tipo que queda dentro de los Lannister, y el enano.

Spoiler!  
    Y ahora me la agarro a Sansa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nandez : 29-04-13 el 11:38 PM

8. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Que lindo seria spoilearle todo a la presi.. pero seguro te termina mandando a la AFIP .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Jaja, totalmente, después de esto Jaime había pasado a ser el personaje preferido de casi todos (me incluyo).

Lo de la presi, seguro no lo maneja ella el Twitter, así que capaz al que le gusta GoT es al encargado de manejarle el twitter jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No me quedo claro el papel de Jaime en el asesinato del rey loco. O sea por mas q el resto no supiera los planes del chapa de quemar todo... La rebelión no era contra el? Si todos lo querian ver muerto, Jaimito les hizo un favor. Entonces por que tiene tan mala fama en el reino???

Otra cosa, loquisimo como lo revivieron al capo de los neutrales, ese dios que siguen es distinto al de Stanis no? Cuantos dioses hay? Encima q hay miles de personajes meten tmb cientos de dioses y todos son poderosos, es muy difícil de seguir esta serie

PD: La colo lindo lomito tenia, se habrá cuidado un mes sabiendo que tenia q pelar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Excelente cap!

buenisima Ygritte, un poco flaca pero buen re entrable jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nandez : 29-04-13 el 11:39 PM

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No me quedo claro el papel de Jaime en el asesinato del rey loco. O sea por mas q el resto no supiera los planes del chapa de quemar todo... La rebelión no era contra el? Si todos lo querian ver muerto, Jaimito les hizo un favor. Entonces por que tiene tan mala fama en el reino???

Otra cosa, loquisimo como lo revivieron al capo de los neutrales, ese dios que siguen es distinto al de Stanis no? Cuantos dioses hay? Encima q hay miles de personajes meten tmb cientos de dioses y todos son poderosos, es muy difícil de seguir esta serie
    no sé si lo dijeron en la serie lo del dios
    Spoiler!  lo del dios (si o no)  
    sí, es el mismo

Y lo de Jamie es verdad, son todos unos caretas. Más ahora que el tipo nos cae bien y hace 2 temporadas que no deja parapléjico a un nene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    no sé si lo dijeron en la serie lo del dios
    Spoiler!  lo del dios (si o no)  
    sí, es el mismo

Y lo de Jamie es verdad, son todos unos caretas. Más ahora que el tipo nos cae bien y hace 2 temporadas que no deja parapléjico a un nene.

Nunca va a tener mi simpatia el matareyes! Despues de lo de lo de Bran y Jory
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No todos querían ver muerto al rey loco, hay mucha gente que peleó en su lado.

El tema con jaimie es que mató por la espalda a quien había jurado proteger y bueno, desde ahí que para todo el reino su palabra/honor valen caca, y lo creen un hdp. Además no es lo mismo morir en combate que ser asesinado en tu casa por uno de tus hombres.

Recién en este capítulo vimos que tuvo un motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema