[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Shit! por que habran filtrado el cap 7 con esas calidad, ahora no me aguanto las ganas de verlo!!! Que sumando el hecho de que no tenga una buena calidad, voy a tener que esperar 2 semanas recien para ver el otro cap!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

voy a esperar si no salio en 720p .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Ya fue yo espero a la semana que viene, 720P tira.
    • Me gusta
    Me gusta

4. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

bajando el 7. veo lso 2 seguidos esta noche .. de ultima espero a los subs y sino ya fue total se entiende bastante !
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Termine de ver el 6, muy bueno al fin levanto jodido, yo que soy un NO lector, un espectador normal, los primeros 4 caps se me venian haciendo bastantes confunsos, y hasta diria muy BLEH, pero me seguia enganchando por varios personajes que me gustan, pero siempre termino confundido entre tantos personajes (de hecho llegue al punto de memorizarme quien es quien segun el cuadro sinoptico que pusieron muchas paginas atras, pero en cada cap aparecen mas personajes nuevos), tantos nombres, muchos Lords que me termino perdiendo quien carajo es quien, pasan muy seguldo de una situacion a otra que no logro asimilarlo tan rapido, onda un ej re random: esta hablando Stark con alguien de una gran conspiracion con muchos detalles, nombres y yo tratando de asimilar toda esa informacion y de repente pum pasan a otra escena de la minita rubia hablando con el consejero de su hermano de situaciones pasadas de su padre y de como tratar de recuperar el trono y demas, siento como que la serie de entrada esta hecho para los lectores, cuando se ponen a explicar eventos pasados o relaciones entre personajes y problemas, lo explican todo tan rapido como si fuera que ya lo dan por sabido a que el televidente promedio ya sabe de que estan hablando, y eso realmente no me hace disfrutar la serie al 100% porque seguro me pierdo de muchos detalles, que cuando termina cada cap digo "Lindo cap, muy bien dirigido, hermosos paisajes, hermosos personajes, muy bien contado, pero no entendi una garcha" , pero bueno mas alla de todo eso la serie sigue estando muy buena que levanto mucho en el cap 5 y 6 y poco a poco me voy acostumbrados a este universo y demas, seguro que cuando termine la temporada, voy a tener que verla agian con todo mas fresco y podre cazar mas cosas que me estoy perdiendo.

Por eso en ese sentido me divierto ver mas una onda Camelot o The Borgias, porque por mas que no conozcas la mitologia de Arthur o la historia de Los Borgias, todo se hace mucho mas simple y llevadero, la historia te van llevando de la mano, que cuando terminan los caps puedo decir entendi todo y fue lindo o malo.

Nose que opinara algun no lector como yo, porque veo que aca son 95% lectores, por eso quiero apurarme en conseguir los libroas para leerlos y tratar de estar a la par de ustedes, porque por mas que usen spoilers los no lectores nos quedamos afuera de toda discusicion que se gesta aca, da cosa no poder participar del mismo y ni de saber de que estan hablando, en mi caso muchos spoiler que scrolleo como 2 paginas seguida, por eso participo muy de ven en cuando
    Si, es totalmente como decis vos. Pero ojo que con los libros tambien pasa, claro que ahí tenés la chance de releer partes ya leidas con mas cuidado, consultar los glosarios y arboles genealogicos que traen todos los libros etc.

La serie incluso ha presentado algunos elementos con mucho más detalle de lo que lo había hecho a Game of Thrones a esta altura, como la relación tirante entre Jamie y Ned y varios detalles de los hombres de hierro y la rebelión de Balon Greyjoy (que en los libros uno no conoce tantos detalles hasta el segundo o tercer tomo).

De todas formas, a mis hermanos les pasa lo mismo que a vos, se pierden con los personajes... ellos tienen la suerte de tenerme a mi, que soy lector, y les puedo explicar los "blancos" que les quedan, pero pasa, y se entiende, son muchos personajes, mucha backstory, muchas familias, alianzas, guerras, tres historias paralela (King's Landing, Muro y Essos).

En fin, vos segui mirandola tranqui, despues si podes pegale una remirada. Para cuando se estrene la segunda temporada ya vas a tener bien en claro quienes son los jugadores principales, y si bien se siguen sumando personajes, ya no son tantos ni a tanta velocidad como al principio de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

estuvo muy bueno el cap, pero fue el mas flojito para mi de los que saliron. Igual sigue estando barbara la serie, pero no se como van a hacer para terminar el libro entero en 4 capitulos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No queda mucho mas creo. Faltaría que muestren un poco mas del Muro. Dejaron a Jon un toque colgado.

Y un poco mas de los lobos, pero se ve que estan laburando en eso.

Con respecto al cap, me gustó. Volvió a aparecer Syrio y bueno, dejo algo re loco en que pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hay subs del 7 para la version de 400mb ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Quiero que se lo fumen al gigante coje caballos, y a la pibita tambien. Que lo agarre el rubio prince charming y se lo fume en pipa.

Amo a Tyrion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Obz
    Registración
    Sep 2002

Cuantas paginas maso menos van del libro hasta el capitulo 7 de la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

11. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Cuantas paginas maso menos van del libro hasta el capitulo 7 de la serie?
    hola, mira yo voy leyendo casi 100 y recien va en la parte en el que Brann despierta
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

12. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

final del cap 6 fue buenisimo pero mejor el 7!!! que sera de mi .. espera de 15 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

13. Obz
    Registración
    Sep 2002

na capas que el dom q viene sacan el 8 por hbo go como sacaron el 7 esta semana
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Vi el 7..sin palabras
    Respecto a lo que pregutaban el final del 7 es en la ediccion española la pagina 509 de las 768 que tiene Game of thrones. Estan promediando unas 120/150 paginas por capitulo maso menos asi que se llega mas que bien al final

Lamentablemente esto de HBO GO fue solo esta semana asi que para los que ya lo vieron hay que esperar 2 semanas mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Ni en pedo veo el 7 ahora, me voy a tener que fumar 2 semanas sin GoT. Já ! y encima no está HIMYM (bleh) ni Community (). No lo podría soportar. El 6 me gustó bastante, espero que sigan lucrando y nos den más temporadas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema