[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje

Eso es un misterio por ahora, lo que es seguro es que el tipo que le dijo que lo ayudaría a escapar lo cago y lo trajo de vuelta al mismo lugar del que había escapado.

Yo creo que hizo toda la movida para sacarle info sobre los pibes, nada mas que eso.. o sea si!, lo boludearon al pobre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Un capitulo de la puta madre!

1- Alta manipuladora la rubia cara de gato rubia putona, lo tiene a Joffrey de las pelotas! muy inteligente como la abuela.

2- Ya me da lastima Jaimito, lo odiaba pero ahora lo banco, ojala se los coga a esos putos mutiladores, igual con la mano de palo esta hasta la japi.

3- El castrado lo tuvo siempre al hechicero o recien le llego la encomienda?

4- Si, era muy predecible el final del capitulo. Igual es cierto, el pelado es un pelotudo, si tan facil era que se lo cojan, para que vendio a todos los esclavos? se deberia quedar siempre con el 70 % por las dudas...

5- Amo a los dragones, no veo la hora que crezcan y quemen todo!

6- Sansa no puede ser mas sonsa, ahora se quiere casar con el gay de Loras??? es re imbecil la pobre, la chamuyan de nada y la manipulan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah che como lo garcaron al Greyjoy, nadie dijo nada de eso pasó re desapercibido. Pero le salió muy mal el (casi)escape.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Greyjoy y Sansa los mas bobos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estuvo muy bueno cuando Theon dijo que su verdadero padre murió en King's Landing. El flaco no es malo, pero tomo todas malas decisiones. Esa parte la estan haciendo muy bien, Iwan Rheon (Simon de Misfits) tiene un talento para las caras de psicopata innato!

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estuvo muy bueno cuando Theon dijo que su verdadero padre murió en King's Landing. El flaco no es malo, pero tomo todas malas decisiones.
    Estuvo bueno, lo odio menos después de decir eso. El tipo vivió a la sombra de robb, y cuando volvió a ver a su padre buscó ser algo parecido, pero se le fue de las manos y la cagó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    6- Sansa no puede ser mas sonsa, ahora se quiere casar con el gay de Loras??? es re imbecil la pobre, la chamuyan de nada y la manipulan todos.
    Siempre le gusto Loras, ya sabemos que a Loras le gusta el taco por popa, pero pensa lo grosa que seria esa alianza heredera Stark + Tyrell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

8. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Por mas obio que sea, los q alegan tienen toda la razon... vamos q en la serie todabia no pasa eso y no puede venir un lector a decir si pasa y mas encima q va a estar rebueno.

A algunos les puede parecer una pelotudes insignficante, pero eso no quita q el Lector esta confirmando q si va a pasar algo q SOLAMENTE SE DIJO, cuantas veces en una serie se dice x cosa y nunca termina sucediendo?
    No considere que era un spoiler. Pido disculpas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Siempre le gusto Loras, ya sabemos que a Loras le gusta el taco por popa, pero pensa lo grosa que seria esa alianza heredera Stark + Tyrell.
    Seria bastante tensa la cosa, tené en cuenta lo siguiente:

- Joffrey se va a casar con margarita (Lannister aliados con Tyrell)
    - A Sansa se la quieren enganchar con Loras (Tyrell aliados con Starks, los cuales son enemigos de los Lannister)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje

- A Sansa se la quieren enganchar con Loras (Tyrell aliados con Starks, los cuales son enemigos de los Lannister)
    Pero la cosa no va por el lado de la guerra sino por quien es el dueño del norte. Como Robb es un traidor, a la vista de el trono de hierro el heredero de la casa Stark es Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Claro, la idea de casar a Sansa con Loras no es más que un intento de dominar el norte (por parte de los Tyrells). Sin contar a Robb, Sansa es la pieza clave para el norte, ya que Jon es un bastardo y todo el mundo cree que Rickon y Bran estan muertos (o bien desaparecidos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

y Arya, no te olvides de Arya :P

Ah, y no se olviden tambien que en la 2da temporada, Tyrion manda a Myrcella a casarse con uno de Dorne, para formar una alianza ahi tambien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, el tema es como funcionan las reglas de sucesión en Poniente.

Salvo en Dorne las mujeres no tienen derecho a heredar nada. Los varones tienen derecho a heredar por rango de edad.

En el caso de los Stark es: Robb - Bran - Rickon. Robb esta en abierta rebelión, asi que los Lannister no le van a reconocer nada. Bran y Rickon estan desaparecidos, se presumen muertos.

Después siguen las mujeres, Sansa y Arya. No tienen derecho a heredar pero pueden zafarla por via de matrimonios. De ahí que una boda Tyrell / Stark o Lannister / Stark con Sansa les da a las otras casas la chance de quedarse legalmente con el norte si cae Robb y los pendejos permanecen "muertos".

Jon Snow no cuenta porque no es un Stark. Existía la chance de que lo hagan Stark (el rey puede revocar la condición de Bastardo). Pero con el culo de Joffrey sentado en el trono de hierro y Jon dando vueltas con la coloradita más alla del muro no hay chance.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    3- El castrado lo tuvo siempre al hechicero o recien le llego la encomienda?

Yo entendi que recien le llego la encomienda. Le dijo "Hola viejo amigo. Tanto tiempo sin vernos".

Y Sansa no sabe lo de Loras. Aunque es un secreto a voces entre la gente con espias e influencia, ella recien es una piba. Y ella vivia enamorada de los cuentos de Hadas, con la doncella en peligro y el caballero en armadura brillante que la salva.

edit: me ganaron de mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estuvo muy bueno cuando Theon dijo que su verdadero padre murió en King's Landing. El flaco no es malo, pero tomo todas malas decisiones. Esa parte la estan haciendo muy bien, Iwan Rheon (Simon de Misfits) tiene un talento para las caras de psicopata innato!

Que se joda por pelotudo el colorado. Los Stark no lo perdonan mas y su flia no lo banca... Se quedo solari mal.
    Igual no entiendo el sentido de hacerlo escapar para volver a meterlo adentro
    Sera todo una prueba del padre o el arquero de la isla de hierro es un sadico del orto?

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje

O sea que los Tyrrel quieren quedar bien xon Dios y con el diablo? Como funcionaria esa alianza si los Stark y los Lannister no se pueden ni ver???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema