[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Hay una historia, que la cuentan antes de lo que paso en este capitulo, lo pongo en spoiler.

Spoiler!  Historia grosa Unsullied/Inmaculados  
    Paso en la ciudad de Qohor, que era protegida por 3000 Unsullied, y aparece un Khalasar de 50,000. Mirando los numeros, 50k a caballo contra 3000 boludos a pie (y sin armadura como la serie, casco, calzón y escudo nomas) = masacre. Aunque solo sobrevivieron 600 Unsullied, mataron 15,000 Dothraki. Esto lo tomaron como una derrota los Dothraki y los sobrevivientes pasaron, 1 a 1, cortandose el pelo y dejandolo en una pila frente a los Unsullied que quedaron para honorarlos.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tres_Mil_de_Qohor
    http://awoiaf.westeros.org/index.php/Battle_of_Qohor
    Groso.
    Yo pienso empezar a leer los libros cuando termine esta season y no pueda soportar esperar otro anio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Estan un poco pesados con lo de los spoilers.

Lo que dijeron en un comentario:

"Después dondarrion vs clegane va a ser bueno."

Lo que dijeron en el capitulo:

-Dondarrion: "Te sentencio a juicio por combate"
    -Perro: Entonces, ¿Quien sera?
    -Dondarrion: "Soy yo contra el que pelearas"

ALTO SPOILER (?)

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    El tipo de pelo un poco largo que los agarro a Arya, Gedrick y al gordito, y creo que fueron a.. Harrenhal? y lo dejaron al gordito ahi, ese tipo (que no es Dodarrion el que desafio al perro) es el lider de la "hermandad sin banderas" que no responde a ningun rey?
    No fueron a Harrenhal, Harrenhal es el lugar del que escaparon Arya y sus compañeros en la segunda temporada, ahora están en un escondite, no se sabe donde es.

El tipo del que hablas es Thoros de Myr, no es el lider de la hermandad, ese seria Beric Dondarrion, Thoros es un sacerdote Rojo (servidor del mismo dios al que sirve Melisandre) que pertenece a la hermandad.

Otra cosa, quien carajo son los tipos que tienen a Jaimi Lannister y Brianne, el lider ese que le corto la mano es el tal Bolton?.. y sino donde esta Bolton? Siguen respondiendo a Robb y le quieren llevar al matarreyes?
    Sirven a Lord Bolton y están llevándole el prisionero a su señor.

Y el malito que lo vendio de nuevo a Greyjoy, a quien responde? quien carajo eran esos tipos y quienes eran los que lo tenian crucificado? acaso no eran los mismos?
    Eso es un misterio por ahora, lo que es seguro es que el tipo que le dijo que lo ayudaría a escapar lo cago y lo trajo de vuelta al mismo lugar del que había escapado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Estan un poco pesados con lo de los spoilers.

Lo que dijeron en un comentario:

"Después dondarrion vs clegane va a ser bueno."

Lo que dijeron en el capitulo:

-Dondarrion: "Te sentencio a juicio por combate"
    -Perro: Entonces, ¿Quien sera?
    -Dondarrion: "Soy yo contra el que pelearas"

ALTO SPOILER (?)
    Es distinto si lo dice alguien que leyó el libro que alguien que no
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Sobretodo cuando aún no pasó, a pesar de que nadie haya negado que lo dijeron en el cap.

Se nota que hablar es gratis, pero leer bien los posts no.

Igual el tema acá parece que es "ser pesados o no", y no seguir las reglas y respetar.

Todos muy piolas.., quinceañeros piolas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    los que dicen que el dopela era muy boludo para mi no entendieron la escena, el chabon no necesitaba otro ejercito, porque siempre los chabonsitos tenían que tomarlo como su maestro, de haber tenido un ejercito de back up, hubiera pasado lo mismo, los flaquitos se sublevaron, por eso la rubiola después puede tirara el dildo con latigo que le van a seguir dando bola.
    no se sublevaron che... obedecen al que tiene el látigo.
    después lo tira porque ya no le sirve, por el simple hecho de que los liberó y los hizo hombres libres.

tampoco es que durmió. el tipo es de Astapor, una ciudad enorme con muchos esclavistas. se supone que cuando vas a un lugar así, respetas los acuerdos comerciales porque te puede ir como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

miren a la bola ehh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

No me gusta rubia la actriz que hace de Sansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi tampoco. Esa nariz pide una rinoplastia urgente, es demasiado larga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^No, por dios no, que no se toque nada esta pendeja, es hermosa. Vade Retro Satanas. Y es rubia natural, pero yo la prefiero colorada. Todas las coloradas de la serie estan buenas.

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Claro, a eso apuntaba. La prefiero colorada y no rubia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bleh, terrible cara de piedra tiene para mi, parece la de Revolution..

En cambio Margaery tiene buena gesticulación en su cara de gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

12. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Es distinto si lo dice alguien que leyó el libro que alguien que no
    Yo no lei los libros, y se cae de maduro que va a pasar.

Me parece que aca el problema es que algunos no llegan a leer los subs por lo rapido que van.

Te recomiendo bajar la version con voces en español gallego, asi no perdes la historia de como le cortan la polla a Varys, y la posible disputa entre el tio con el parche, y el chabal con la cara quemada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Por mas obio que sea, los q alegan tienen toda la razon... vamos q en la serie todabia no pasa eso y no puede venir un lector a decir si pasa y mas encima q va a estar rebueno.

A algunos les puede parecer una pelotudes insignficante, pero eso no quita q el Lector esta confirmando q si va a pasar algo q SOLAMENTE SE DIJO, cuantas veces en una serie se dice x cosa y nunca termina sucediendo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Dejen a las minitas como están manga de boludos!, o siguen calientes con Gannicus los que tambien veían Spartacus?

Thoros es un groso!!!, y el actor se parece a William Hurt

PD. con ese gif de Missandei sigue sumando puntos como chango la del pelo ensortijado
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Por mas obio que sea, los q alegan tienen toda la razon... vamos q en la serie todabia no pasa eso y no puede venir un lector a decir si pasa y mas encima q va a estar rebueno.

A algunos les puede parecer una pelotudes insignficante, pero eso no quita q el Lector esta confirmando q si va a pasar algo q SOLAMENTE SE DIJO, cuantas veces en una serie se dice x cosa y nunca termina sucediendo?

^Razonamiento puro, lo mismo que dije en mis posts, ticogotenks (si, a veces estamos de acuerdo, aunke cueste..).

Igual eso es algo que acá no cunde.., asíque, "peras al olmo"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema