[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

medio previsible el final del capitulo la verdad, es algo que no me habia pasado nunca todavia con GoT. veremos que onda.
    this, la verdad muy predecible, y DEMACIADO boludo el exclavista, era obvio lo que iba a pasar.

2do... 8000 soldados, ponele que se le sumen unos cuantos que no estaban "terminados", ¿vieron el ejercito? parecian 4millones de personas desde el cielo, medio exagerado fue eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Ajajja me cague de risa con los comentarios sobre el gordo.. El comentario de arriba tambien Jaja.

Me intriga mucho lo de Theon, el guachin de misfits lo re garco..

Este capitulo dejó mil cosas zarpadas, se viene con todo el resto de la temporada!

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Posta que cuando hicieron la toma aerea de los Unsullied parecian muchos mas.

Muy bueno el cap. Me gusto, super fiel.

Como siempre yo adelantando las partes de Theon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Me causa gracia como algunos son muy quisquillosos para los detalles, pero no son capaces de contar cuantos soldados tiene cada peloton....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Qué clas de pelotudo forma un ejército de 8000 esclavos sin tener en la ciudad uno mucho mayor de hombres libres para contenerlo, y encima los vende?
    Yo pense lo mismo cuando lei el libro jaja. No podes ser tan boludo de vender 8000 soldados sin tener un ejercito mas grande que te respalde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Los unsullied tienen pinta a los espartanos, que eran 300 pero te bancaban miles de tipos.
    Hay una historia, que la cuentan antes de lo que paso en este capitulo, lo pongo en spoiler.

Spoiler!  Historia grosa Unsullied/Inmaculados  
    Paso en la ciudad de Qohor, que era protegida por 3000 Unsullied, y aparece un Khalasar de 50,000. Mirando los numeros, 50k a caballo contra 3000 boludos a pie (y sin armadura como la serie, casco, calzón y escudo nomas) = masacre. Aunque solo sobrevivieron 600 Unsullied, mataron 15,000 Dothraki. Esto lo tomaron como una derrota los Dothraki y los sobrevivientes pasaron, 1 a 1, cortandose el pelo y dejandolo en una pila frente a los Unsullied que quedaron para honorarlos.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tres_Mil_de_Qohor
    http://awoiaf.westeros.org/index.php/Battle_of_Qohor
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Es que la esclava morocha ES Missandei!, la que yo digo jaja

El Hermano de Clegane es al que llaman "La Montaña". Aparece en uno de los caps. de la 1er temp. justando contra Loras, éste lo tira y el demente ese le parte la cabeza a su caballo y quiere hacer fleco al caballero de las rosas pero se mete El Perro y lo zafa. En la 2da temp. lo cambian por otro tipo, igual de alto pero mucho menos robusto, y ni aparece casi, solamente un toque en Harrenhall pero pasa sin pena ni gloria. Aunque debería aparecer nuevamente

Para que no haya confusiones ésta es la minita

Que hermosa ...

Gracias por la aclaracion!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Tambien conocida como Nathalie Emmanuel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

9. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

a la flauta!!! moar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    this, la verdad muy predecible, y DEMACIADO boludo el exclavista, era obvio lo que iba a pasar.

2do... 8000 soldados, ponele que se le sumen unos cuantos que no estaban "terminados", ¿vieron el ejercito? parecian 4millones de personas desde el cielo, medio exagerado fue eso.
    En la toma esa no se llegan a ver ni 4 mil soldados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

No sabia que era ella!!! Ahora con mas fuerza crecio el amor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

los que dicen que el dopela era muy boludo para mi no entendieron la escena, el chabon no necesitaba otro ejercito, porque siempre los chabonsitos tenían que tomarlo como su maestro, de haber tenido un ejercito de back up, hubiera pasado lo mismo, los flaquitos se sublevaron, por eso la rubiola después puede tirara el dildo con latigo que le van a seguir dando bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. "Siempre ... Avatar de light87
    Registración
    Aug 2008

El pelado durmio, para mi estuvo bien la escena, estaban todos re facinados cuando la otra saco el dragon, para mi cualquiera hubiera caido en esa cama

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    - NZXT H440
    - XFX TS550
    - MSI H170 Gaming M3
    - Intel Core i5 6400 + ID-Cooling SE-213 V2
    - Corsair Vengeance LPX Black 2x8Gb 2400Mhz
    - Corsair Force LE 240Gb

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    los que dicen que el dopela era muy boludo para mi no entendieron la escena, el chabon no necesitaba otro ejercito, porque siempre los chabonsitos tenían que tomarlo como su maestro, de haber tenido un ejercito de back up, hubiera pasado lo mismo, los flaquitos se sublevaron, por eso la rubiola después puede tirara el dildo con latigo que le van a seguir dando bola.

^jajaja pareciera que está charlando en un tugurio bar pizzería con loh gomiah del rrioba escabiando birra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

No lei los libros y no pienso hacerlo por el momento. Pero hay un par de cosas que no entiendo de esta season...

El tipo de pelo un poco largo que los agarro a Arya, Gedrick y al gordito, y creo que fueron a.. Harrenhal? y lo dejaron al gordito ahi, ese tipo (que no es Dodarrion el que desafio al perro) es el lider de la "hermandad sin banderas" que no responde a ningun rey?

Otra cosa, quien carajo son los tipos que tienen a Jaimi Lannister y Brianne, el lider ese que le corto la mano es el tal Bolton?.. y sino donde esta Bolton? Siguen respondiendo a Robb y le quieren llevar al matarreyes?

Y el malito que lo vendio de nuevo a Greyjoy, a quien responde? quien carajo eran esos tipos y quienes eran los que lo tenian crucificado? acaso no eran los mismos?

A pesar de eso la serie me re engancho, parece que se viene alta masacre..

Igual a mi no me jodan, la mas linda, la que mas me calento en toda la serie fue Doreah, lastima que se murio, no me gusto ese final para ella, me re copo cuando en el 1x02 le enseñaba a garchar a la rubia jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema