[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

re: [HBO] Game of Thrones

ESPECTACULAAR! genial todo, muy fiel, la primer escena con robert ned y cersei fue exactamente igual hasta en los dialogos..

Lástima lo de los lobos, ya me imaginaba esa escena con verano desayunandose al tipo en el río.. pero bueno, sacando eso la rompió este chap!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

acabo de ver el 6... trrrrrrremendo, estoy super enganchado che... camelot es una garcha comparado a esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Noooo y los lobos?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Obz
    Registración
    Sep 2002

Ommmmmmgggggggg El Final Del 7 Omggggggggg Omgomgoamgomaogmaogmaomsoasasdhas
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

5. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

cómo se ve el 7? vale la pena verlo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que capitulo de la HOSTIA el 7!!!!!!!!!!!!
    Khaleesi es hermosa loco, me quedo embobado mirandola.

La serie se va al re carajo, es demasiado buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Obz
    Registración
    Sep 2002

el 7 ocupa 400mb, y se ve maso, pero q se yo, yo no lei los libros y no aguanto una semana, con tantos momentos grosos en el 7 ni me calente por la calidad, pero yo diria que se ve safable, maso menos es un 480p
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Se ve bien el 7?? lo bajo ya si me confirman!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Lo estoy bajando para probar

subo una screen en cuanto lo tenga..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Acabo de ver la pelea de Bronn contra Ser Vardis, que bestialidad...

Aguante Bronn.

Me adelante eso, el resto lo veo a la noche con mis hermanos, vamos a ver como se ve el 7 mientras tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

El 6 termina DEMASIADO epico.

BTW ya está el 7?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Spoiler!  screens episodio 7 webrip  

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Ni en pedo tiene subs no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

capitulaso mennnnnnnn

muy bueno el cap dios santo

ke finalllllll
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Termine de ver el 6, muy bueno al fin levanto jodido, yo que soy un NO lector, un espectador normal, los primeros 4 caps se me venian haciendo bastantes confunsos, y hasta diria muy BLEH, pero me seguia enganchando por varios personajes que me gustan, pero siempre termino confundido entre tantos personajes (de hecho llegue al punto de memorizarme quien es quien segun el cuadro sinoptico que pusieron muchas paginas atras, pero en cada cap aparecen mas personajes nuevos), tantos nombres, muchos Lords que me termino perdiendo quien carajo es quien, pasan muy seguldo de una situacion a otra que no logro asimilarlo tan rapido, onda un ej re random: esta hablando Stark con alguien de una gran conspiracion con muchos detalles, nombres y yo tratando de asimilar toda esa informacion y de repente pum pasan a otra escena de la minita rubia hablando con el consejero de su hermano de situaciones pasadas de su padre y de como tratar de recuperar el trono y demas, siento como que la serie de entrada esta hecho para los lectores, cuando se ponen a explicar eventos pasados o relaciones entre personajes y problemas, lo explican todo tan rapido como si fuera que ya lo dan por sabido a que el televidente promedio ya sabe de que estan hablando, y eso realmente no me hace disfrutar la serie al 100% porque seguro me pierdo de muchos detalles, que cuando termina cada cap digo "Lindo cap, muy bien dirigido, hermosos paisajes, hermosos personajes, muy bien contado, pero no entendi una garcha" , pero bueno mas alla de todo eso la serie sigue estando muy buena que levanto mucho en el cap 5 y 6 y poco a poco me voy acostumbrados a este universo y demas, seguro que cuando termine la temporada, voy a tener que verla agian con todo mas fresco y podre cazar mas cosas que me estoy perdiendo.

Por eso en ese sentido me divierto ver mas una onda Camelot o The Borgias, porque por mas que no conozcas la mitologia de Arthur o la historia de Los Borgias, todo se hace mucho mas simple y llevadero, la historia te van llevando de la mano, que cuando terminan los caps puedo decir entendi todo y fue lindo o malo.

Nose que opinara algun no lector como yo, porque veo que aca son 95% lectores, por eso quiero apurarme en conseguir los libroas para leerlos y tratar de estar a la par de ustedes, porque por mas que usen spoilers los no lectores nos quedamos afuera de toda discusicion que se gesta aca, da cosa no poder participar del mismo y ni de saber de que estan hablando, en mi caso muchos spoiler que scrolleo como 2 paginas seguida, por eso participo muy de ven en cuando
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema