[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Mi hermano me dijo (y me cagué de la risa) que Bran esta tomando el camino "Ron Weasley" que en la última de Harry Potter se suponía que tenía que tener 18 y parecía de 40 el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nmk- Ver Mensaje
    cada vez mas enamorado de Margaery
    Me está gustando bastante su actuación, sí.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Mi hermano me dijo (y me cagué de la risa) que Bran esta tomando el camino "Ron Weasley" que en la última de Harry Potter se suponía que tenía que tener 18 y parecía de 40 el hijo de puta.
    Más o menos!

Igual le faltó Daenerys al capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Siempre va a faltar alguien porque son muchas historias jajaja para mi los ultimos capitulos de las temporadas deberian ser menos ensaladezcos y dedicarse a una o dos historias que esten relacionadas entre si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo tampoco entendi eso
    Lo último que recuerdo es q sus propios hombres lo durmieron para volver a la Isla de Hierro y de repente aparece capturado en no se donde... Escena perdida???

Son tantos personajes importantes q es un bardo recordar a todos, encima cada capítulo meten a uno nuevo y no les da el tiempo para encargarse de todos (por ejemplo Kalesi no apareció, Stanis tampoco aunque no me lo banco al pollera).
    Que onda los gigantes de los wildings? De donde salieron? Pintan re grosos
    Brienne se lo cogio de parado al Kingslayer, eso significa q es mas grosa peleando o le jugo en contra las esposas?
    El tipo del arco de los neutrales es mad groso q Legolas?
    El rey putazo se comio los mocos con Margery, que cara de putona q tiene por favor!
    Sansa no puede ser mas sonsa... Siempre se le va la lengua.
    Como crecio Bran! Pinta para ser importante en un futuro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Fijate que Jaime dice "un año con las mismas botas". 1 año sin moverte te atrofia todos los musculos y ademas comiendo para el orto. Sumale que Brianne es MUY fuerte para se una mujer.

Y Bran ya le esta cambiando la voz. La próxima temporada, con voz mas grave que Hodor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 10-04-13 el 06:48 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

en q cap de la season 1 Ned le habla a Bran de la historia esa con el padre del pendejo rubio nuevo? o ni cuentan?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Menos mal que usaron el recurso de la carretilla para transportarlo a Bran, sino en brazos de Hodor hubiera quedado ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    en q cap de la season 1 Ned le habla a Bran de la historia esa con el padre del pendejo rubio nuevo? o ni cuentan?
    En la serie no esta bien explicado, te hago una explicación sacada del libro completamente libre de spoilers (todo lo que explico son cosas que ya pasaron y no tienen ninguna implicación con cosas que van a pasar después en la serie, es pura historia):

Howland Reed, el padre del chico rubio, fue junto con Ned, Robert y Jon Arryn los principales cabecillas de la revuelta que derroco al padre de Daenerys. La historia de la que hablan es la revolución, un hecho conocido por todos y contado mil veces, me imagino que Bran creció desde muy pequeño escuchando la historia de Ned y sus amigos (sobretodo porque Howland Reed le salvo la vida cuando el mayor caballero de todo Westeros lo iba a matar) y de su hazaña derrocando al rey loco. Por alguna razón Howland no les contó nada de eso a sus hijos, pero Bran y los demás Stark han crecido con esas historias.

Mi memoria no es 100% fiable así que capaz que le erro en algo, pero estoy muy seguro que nunca se había nombrado a los Reed hasta ahora y que Ned nunca cuenta nada en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

En si lo de Howland Reed fue asi (Lo saque de la wiki):

Spoilers Minimos

Spoiler!  
    En la última batalla de la guerra, en la Torre de la Alegría, se enfrenó junto a seis compañeros (Howland Reed, Willam Dustin, Ethan Glover, Martyn Cassel, Theo Wull y Mark Ryswell) contra los últimos miembros de la Guardia Real, Ser Arthur Dayne, Ser Oswell Whent y el Lord Comandante de la Guardia Real Gerold Hightower, quienes resguardaban una pequeña torre en las montañas rojas de Dorne, donde el príncipe Rhaegar mantenía a Lyanna. Sólo sobrevivieorn Eddard y Howland Reed.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Claramente cuando termine la serie tienen que hacer una nueva basada en la rebelion contra el Rey Loco...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Segun un amigo, van a salir peliculas sobre unas novelas que escribió Martin que pasan 89 años antes de los sucesos de la saga. Lo que no se si el "comienzo de la saga" se considera como empieza la serie (el guardia desertor que le cortan la cabeza, etc etc) o si se considera como comienzo mas atras, con los sucesos de la rebelion.

Mas info de las historias esas aca: http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_Dunk_and_Egg
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que crack la abuela, idola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

A ver si ahora vas a usar la espadita nene!

Impactante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

"Urswyck dio a Jaime un empujón por la espalda, y un bufón con ropas verdes y rosas le dio una patada que lo hizo tropezar. Cuando cayó al suelo, uno de los arqueros le agarró la cadena de las muñecas y tiró con brusquedad para obligarlo a estirar los brazos. El dothraki gordo dejó a un lado el cuchillo para desenvainar un arakh, la cimitarra de filo mortífero que tanto gustaba a los señores de los caballos.

«Pretenden asustarme.» El bufón saltó sobre la espalda de Jaime entre risitas, mientras el
    dothraki avanzaba lentamente hacia él. «La Cabra quiere que me mee en los calzones y le suplique piedad, pero no le daré ese placer.» Era un Lannister de Roca Casterly, Lord Comandante de la Guardia Real. Ningún mercenario lo oiría gritar.

La luz del sol arrancó un destello plateado del filo del arakh cuando descendió, casi demasiado deprisa para verlo... y Jaime gritó."

Estaba esperando que pasara esta escena, ahora estoy esperando todavia mas ansiosamente ver otra que ya se acerca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    A ver si ahora vas a usar la espadita nene!

Impactante.
    This!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    En un momento Jaime dice que solo 3 le pueden hacer frente mano a mano.
    Cuando vi este post la vez pasada me acordé de lo que iba a pasar (y pasó en el ultimo cap). Seguis pensando lo mismo? :P

No me gustó que reemplacen a la Compañia Audaz por un bannermen de Bolton
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema