[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che recuerdenme algo que ni me acuerdo, despues de que ataca winterfell que carajo paso con theon? quien lo tiene atrapado?

y en harrenhal?
    Yo tampoco entendi eso
    Lo último que recuerdo es q sus propios hombres lo durmieron para volver a la Isla de Hierro y de repente aparece capturado en no se donde... Escena perdida???

Son tantos personajes importantes q es un bardo recordar a todos, encima cada capítulo meten a uno nuevo y no les da el tiempo para encargarse de todos (por ejemplo Kalesi no apareció, Stanis tampoco aunque no me lo banco al pollera).
    Que onda los gigantes de los wildings? De donde salieron? Pintan re grosos
    Brienne se lo cogio de parado al Kingslayer, eso significa q es mas grosa peleando o le jugo en contra las esposas?
    El tipo del arco de los neutrales es mad groso q Legolas?
    El rey putazo se comio los mocos con Margery, que cara de putona q tiene por favor!
    Sansa no puede ser mas sonsa... Siempre se le va la lengua.
    Como crecio Bran! Pinta para ser importante en un futuro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    y pero los q lo tienen torturado quienes son? los de su viejo?

valar se bajo a todo harrenhal? y las tropas de the mountain? mierda, tanto q no me acuerdo jajaaja
    Para mi lo está probando el padre, que theon

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Al revés, por fin Sansa dice las cosas con pelotas. Esta bien que lo dijo presionada, pero por primera vez algo de lo que dice Sansa es picante y seguramente tenga efecto.

Excelente la parte de Brandon.

Lo ultimo que se vio de Theon fue que sus hombres lo traicionaban, la serie da a entender que lo entregaron. Seguramente en 1 o 2 caps te muestran quien lo tiene (estuve atento a ver si mostraban el blasón cuando lo torturaban pero no, esta cuidada la escena)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo tampoco entendi eso
    Lo último que recuerdo es q sus propios hombres lo durmieron para volver a la Isla de Hierro y de repente aparece capturado en no se donde... Escena perdida???

Son tantos personajes importantes q es un bardo recordar a todos, encima cada capítulo meten a uno nuevo y no les da el tiempo para encargarse de todos (por ejemplo Kalesi no apareció, Stanis tampoco aunque no me lo banco al pollera).
    Que onda los gigantes de los wildings? De donde salieron? Pintan re grosos
    Brienne se lo cogio de parado al Kingslayer, eso significa q es mas grosa peleando o le jugo en contra las esposas?
    El tipo del arco de los neutrales es mad groso q Legolas?
    El rey putazo se comio los mocos con Margery, que cara de putona q tiene por favor!
    Sansa no puede ser mas sonsa... Siempre se le va la lengua.
    Como crecio Bran! Pinta para ser importante en un futuro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Sus hombres lo dejaron ahi y estos que lo tienen llegaron a Winterfell y lo encontraron. (Supongo que lo harán así)
    Hay muertos que se levantan y preguntas por los gigantes? jajajaja, hay cada cosa de ese lado del muro.
    Na, Brienne es más fuerte que la mayoría, pero en iguales condiciones Jaime le gana.
    Y lo de Sansa, es clave que haya hablado jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Sus hombres lo dejaron ahi y estos que lo tienen llegaron a Winterfell y lo encontraron. (Supongo que lo harán así)
    Hay muertos que se levantan y preguntas por los gigantes? jajajaja, hay cada cosa de ese lado del muro.
    Na, Brienne es más fuerte que la mayoría, pero en iguales condiciones Jaime le gana.
    Y lo de Sansa, es clave que haya hablado jajaja.
    O sea q sus propios hombres lo traicionaron? al Rey de Hierro y a la hna no les va a gustar un carajo eso...
    Me intrigan los gigantes, el loco clavaba postes con el puño desnudo? :P
    No se eh, Brienne lo supero con demasiada facilidad, medio que me defraudo Jaimie.
    Justo va a ser sincera con la putona chupa culos de los Lannister (o de cualquiera que tenga poder) y con la vieja que acaba de conocer? para mi estuvo re boluda en confiar en esas 2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    O sea q sus propios hombres lo traicionaron? al Rey de Hierro y a la hna no les va a gustar un carajo eso...
    Me intrigan los gigantes, el loco clavaba postes con el puño desnudo? :P
    No se eh, Brienne lo supero con demasiada facilidad, medio que me defraudo Jaimie.
    Justo va a ser sincera con la putona chupa culos de los Lannister (o de cualquiera que tenga poder) y con la vieja que acaba de conocer? para mi estuvo re boluda en confiar en esas 2.
    en el libro la pelea fue más larga y pareja, y a jaimie le jugó mucho en contra tener las manos esposadas y el haber estado más de un año como prisionero, fuera de forma y mal alimentado.

Sin bien no quería entrar en comparaciones serie-libro, me pareció importante aclarar esto porque a mi también me decepcionó jaimie en esa escena, brienne lo paso por arriba muuy facil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

A Theon en la temporada pasada lo tenian sitiado en Winterfell, y lo duermen de un saque sus hombres cuando se estaba mandando tremendo discurso (fue medio como "deja de decir boludeces"). Lo entregan para zafar si no me acuerdo mal.

Si son atentos, pueden llegar a deducir quien lo tiene a Theon
    Spoiler!  alto spoiler?  

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Excelente la parte de Brann y cia. Las charlas de Jaime y Brienne, y la confesión de Sansa, que si bien de entrada pensé "uh la cagó" después me di cuenta que quizás no estuvo tan mal en confiar en la vieja, hay mucho interés político por ese lado (o se me hace q se va a encarar para ese lado el tema)

btw

"It's a shame the throne isn't made of cocks, they would have never got him off it." haha q capo el jaimito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El "rolleyes" De Margaery cuando Sansa le dice que Joffrey es un monstruo fue impagable. La reacción de ella y de la abuela fue "ahh.. re mal che..". Me pareció fantástica la escena agregada (no está en el libro) que Margaery lo va a ver a Joffrey, como le da vuelta la conversación y se lo mete en el bolsillo todo en un movimiento (a expensas del pobre Renly). Es genial Margaery, que personaje groso y que bien que lo interpreta Natalie Dormer.

Y como le entro!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Sobre Brienne y Jaime. En el libro Jaime reconoce que Brienne es MUY fuerte, tal vez más fuerte que el. Pero tambien que no tiene tanta habilidad para pelear, es medio rústica. Como ya mencionaron. Jaime estaba esposado, cansado, medio desnutrido.. no era una pelea justa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

cada vez mas enamorado de Margaery
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo de Theon no los culpo por no entenderlo. La parte esa la hicieron innecesariamente confusa la temporada pasada. Quédense tranquilos que ya van a revelar quien lo tiene atrapado. Habiendo leído los libros y sabiendo quien interpreta a quien debo decir que lo están haciendo muy groso eso. Va a estar copado cuando se revele donde está y quien lo tiene prisionero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che y alguien me explica lo de harrenhal? osea me acuerdo q jaqen se bajo a varios y asi escaparon aria y cia. pero con the mountain que paso? se las habia tomado no? y todos los muertos que encuentra robb quienes son?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No lo explican. Calculo que Tywin le ordenó replegarse...

Ya veremos donde anda Ser Gregor...

Los muertos que encuentra Robb creo que son prisioneros de guerra que seguramente La Montaña pasó a cuchillo antes de levantar campamento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Increible el estiron que pegaron Bran y Rikkon
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz