[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Que hijos de puta, desde la Comicon en Julio se sabe la fecha... podrian tirarnos un videito o el poster en video con alguna cancion hypera, no se, algo masss!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

2. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

La verdad habiendo leido los tres primeros, me jode bastante esperar tanto para el comienzo de la nueva temporada, y espero que larguen un par de capitulos mas porque me jode que sean tan cortos, en la 3er entrega van a tener que hacerlo si o si porque sino no se como van a enlazar con solo 10 capitulos, seguramente la van a hacer en dos temporadas aunque estaria bueno que lo hagan como lo hacen en walking dead.

Me jodió mucho que hayan salvado al enano y a joffrey y los tyrell se hayan metido, tenia ganas de meterme en la pantalla y meterle un cachetazo por giles
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Ojala hagan esta version, que no me canso de escuchar.

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

es genial ese tema

Spoiler!  se lo cantaran..  
    a Brienne? ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011
    Hola vengo a revivir el tema:

(Info oficial) La tercera temporada siguen siendo 10 episodios pero los alarga unos 5 minutos. Eso daría como 1 episodio extra respecto a la anterior temporada.

Foint: todoseries.com/game-of-thrones-la-tercera-temporada-sera-mas-larga/

En mi opinión siguen siendo 10 malditos episodios :thumbdown:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Gente una consulta rápida, yo vi la primer temp y el primer cap de la season 2 luego la re colge y ahora lo retomaría para ver toda la season 2, el tema es que me dijeron que la season 2 ya empezaron a frutear de lo lindo con respecto al libro y que no fue una buena season en general, y eso me la re bajo para retomarla, la pregunta es me conviene leer el libro primero? (tomo 2 obvio, estoy por terminar de leer el tomo 1) y luego miro la serie o primero miro la sesason 2 y luego sigo leyendo los libros?.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

En todos los casos creo que siempre es mejor leer las obras originales para luego despues poder juzgar mejor la adaptación a la TV.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Gente una consulta rápida, yo vi la primer temp y el primer cap de la season 2 luego la re colge y ahora lo retomaría para ver toda la season 2, el tema es que me dijeron que la season 2 ya empezaron a frutear de lo lindo con respecto al libro y que no fue una buena season en general, y eso me la re bajo para retomarla, la pregunta es me conviene leer el libro primero? (tomo 2 obvio, estoy por terminar de leer el tomo 1) y luego miro la serie o primero miro la sesason 2 y luego sigo leyendo los libros?.
    Mirá, al cambiar varias cosas como que se hace menos referencia el libro. Para mi ni a palos fue una season "maso", fue muy buena, pero bastante menos fiel al libro que la 1, que fue un 90% similar. Eso no es ni bueno ni malo, salvo que uno sea un fundamentalista de los libros que quiere que las adaptaciones sean idénticas. Pero en todo caso yo leería primero el libro, porque hay cosas que sí coinciden y es menos atractivo ya saber lo que pasa mientras lées el libro que si ves una serie (que va todo más rápido, se entiende?) tambien sabiendo como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011
    Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    es menos atractivo ya saber lo que pasa mientras lées el libro que si ves una serie (que va todo más rápido, se entiende?) tambien sabiendo como viene la mano.
    Esto es verdad. Mejor leer el libro primero por esta razón, a mi me esta pasando ahora mismo con el 1 libro y le quita emoción (me vi las dos temporadas) ahora voy a leerme todos los libros y después ver la serie. Igual creo también que depende de que le des mas importancia si te re copa la serie mas que los libros, ves la serie primero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo único preocupante de la Season 2 (y tambien la 1) es que estan dejando de lado algunos elementos del backstory bastante importantes de cara al futuro de la serie, como la profecía de Azor Ahai o los eventos en la Torre de la Alegria.

Solo por es es 100% recomendable leer los libros. La serie es muy buena adaptación, pero le faltan cosas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

che alguno sabe si las temporadas coinciden con los libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008
    Alguien sabe cuando largan la temporada 3?? Tardan tanto que ya te cortan el hype y la continuidad

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

1-4-13 si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

31-3-13

El primer libro es casi identico a la primer temporada.

El segundo recien lo empiezo, voy un 15% segun el kindle, y ya tiene algunas cosas un poquito distintas. Pero se mantiene bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    La primera temporada es casi igual. La segunda no, empujaron cosas del segundo libro para la tercera temporada y cambiaron muchas otras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema