[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    La mas perra es Ros papa!

Defy + Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

sansa por culpa de su personaje se me hace insufrible, capaz si la veo en otra serie/movie me termine de cerrar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yyy, en el libro es insufrible, asi que en la serie no le erraron
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

http://www.juegodetronos.com.ar/2012...me-of-thrones/

Comentario sobre la tercera temporada, no cuenta nada pero en spoiler por si las moscas

Spoiler!  

Cuando se le preguntó sobre cuál esperaba que fuera la reacción de los televidentes sobre esa escena en particular, el escritor agregó:

“Juzgando por la reacción que hubo ante la muerte de Ned en pantalla, creo que voy a tener que irme a alguna parte del mundo donde no tengan televisión cuando cierto episodio salga al aire, y me esconderé y no me encontrarán. También me tendré que esconder de la tormenta que surja en Internet”.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

será season finale?
    Spoiler!  eso  
    (esa parte que todos odiamos y sin embargo queremos ver, y con lujo de detalles de puro masoquistas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Me lo afane del foro de LIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

jajaj

+1000

Waiting is coming(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

buenas... che pregunta, para los que van leyendo el libro, la serie por que libro iría?... es muy distinta la serie del libro?.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La serie terminó donde termina el 2do libro. Pero ahora, en el 3ro, van a hacer dos temporadas para poder abarcarlo. Y lo mismo con el 4to segun tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    yo la que hice, me compre un kindle y me los baje todos. gastas 600p una vez y despues tenes todos los libros de aca en mas gratis. si leen mucho como yo es la inversion de sus vidas
    O sino con algun celular con android. Buscan moonreader o algun ebook reader y ya.

No será lo mismo que con el kindle, pero es relativamente comodo leer los ebooks y pasar las paginas simil libro gracias al touchscreen

Yo así me fumé todos los libros, hace un par de meses.

Citar Mensaje original enviado por pearl Jam
    buenas... che pregunta, para los que van leyendo el libro, la serie por que libro iría?... es muy distinta la serie del libro?.

salu2

Como dijo gandalf, ahora empezarían con el tercer libro, correspondiendo las seasons 1 y 2 con el primer y segundo libro.

Con respecto a lo segundo, hablando muy groseramente, la serie es una especie de resumen de capitulos del libro, con algunas cosas cambiadas. Además (por obvias razones) a la serie le falta la introspección que hacen los personajes... en cada capitulo del libro, se puede apreciar lo que va pensando el personaje que protagoniza tal o cual capitulo a medida que transcurre la acció. Además de ser bastante mas detallista con el lore y los sucesos pasados (por obvias razones), digamos. Es mas, el gordo en una entrevista dijo que las novelas se tratan de una historia que va tanto para atras como para adelante, esto en la serie no esta tan desarrollado o queda como muy secundario.

Por ejemplo:

En la 1er temporada, cuando le matan la loba a Sansa, porque arya se fue a jugar con el hijo del carnicero y justo se toparon con Sansa y Jofrey y se arma todo el quilombo, bla bla. y otras partes de capitulos que en el libro son separados, en la serie los juntan a todos en un solo capitulo, como a modo de resumen, cosas que pasan en lugares distintos pasan en el mismo lugar y tiempo, cuando en el libro pasan por separado en capitulos distantes.

Yo arrancaría por el segundo libro antes de pasar al tercero, o no queres podes darle enfasis a los capitulos de arya (para mi la mejor historia), dany (aunque tiene menos punch en el libro esta parte), y Bran.

Y de ahí pasar al tercer libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El libro 1 y la primer temporada son muy similares, pero ya desde la 2da cambia bastante la adaptación, y por eso mismo imagino que la serie se irá como despegando de los libros en algunas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Spoiler!  eso  
    (esa parte que todos odiamos y sin embargo queremos ver, y con lujo de detalles de puro masoquistas)
    Me sumo al club.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

yo arranque con el primero y siempre que me tocan los capitulos de arya me alegro, por el contrario me pudre leer los de daenerys o los de catelyn ni hablar de sansa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

31 de marzo señores
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007