[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Shae es la mina mas fea de la serie... q gustos tienen algunos

Hace un tiempo dije q Margaery no era LA MINA y varios casi me pegan , ahora cai q es Natalie Dormer q actuo en The Fades (serie inglesa totalmente recomendable) y en la que tambien actua Gendry.
    Igual en GOT Natalie Dormer sale con la cara mas estirada q la cresta y se ve remal, va para mi gusto.

Yo le doy a Sarah Connor

Lo que hicieron con Deadwood es peor, por lo menos con Carnivale le dieron un "final".
    Q paso com Deadwood? Justo la estoy por arrancar a ver...

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

hay que aguantar hasta abril del 2013, sino se muere el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

La mayoria debe estar leyendo los libros, y prefiriendolos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Uuuh, no me digas eso que ya estoy por terminar Tormenta de Espadas!

(al fin pasó lo que queriiiiiíaaaaaa!!!, aunque me hubiera gustado que fuera de otra forma je)

Los que no leyeron los libros podrían empezar a plantear teorías de lo que pasa, digo, para que esto no esté tan muerto, yo como casi termino el 3ro como que no tiene gracia
    Desde la mitad de tormenta de espadas hasta el final, lo lees con el pito parado. El siguiente es mucho más tranquilo, lento, los capítulos son más largos y no pasa nada, además de estar centrado en personajes que la mayoría, para mi, son aburridos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ojala que a Cersei se la viole un white walker.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    La mayoria debe estar leyendo los libros, y prefiriendolos.
    Estoy leyendo el primero y te digo que hasta ahora no me impacto mucho mas que la serie, osea esta sarpado pero tampoco para decir "Wow es 10mil veces mejor que la serie". Lo que esta muy bueno es la gran adaptacion que le hicieron, hasta hay algunos dialogos que son iguales a los del libro, eso le da un toque especial tambien. Igual me rompe un toque los huevos las descripciones demasiado largas sobre todo de paisajes y lugares en general, se hacen muy muy densas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El 1er libro está casi igual en la serie, ya desde el 2do en adelante cambia mucho.
    Y un comentario más, obvio que en un libro se van a tomar su tiempo en describir paisajes, vestimentas, actitudes, etc. sino como demonios se metería uno en el ambiente?, en cambio en algo visual eso lo hace el paisaje/la ropa/la comida por sí mismo. O sea, es un crítica bastante fútil cuando un "televidente" critica eso en un libro, salvo que sea un autor que sea extremadamente molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Claro, luego esos paisajes y descripciones se vuelven un factor por el cual el libro es magnifico y superior a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

El 1er libro está casi igual en la serie, ya desde el 2do en adelante cambia mucho.
    Y un comentario más, obvio que en un libro se van a tomar su tiempo en describir paisajes, vestimentas, actitudes, etc. sino como demonios se metería uno en el ambiente?, en cambio en algo visual eso lo hace el paisaje/la ropa/la comida por sí mismo. O sea, es un crítica bastante fútil cuando un "televidente" critica eso en un libro, salvo que sea un autor que sea extremadamente molesto.
    Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Claro, luego esos paisajes y descripciones se vuelven un factor por el cual el libro es magnifico y superior a la serie.
    Ojo que yo dije paisajes y lugares solamente, no me queje por las demas descripciones, como las de personajes, ropa, sentimientos, etc. Obvio que en un libro los van a caracterizar de manera amplia a los lugares y es entendible porque favorece a meterse mas en la situacion, pero igual a veces se le va la mano y te empieza a escribir una monografia sobre una montaña o un puerto de mierda, eso nomas es lo que me molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ummm, yo no noto eso. Si me decís de Tolkien te lo acepto jeje, le gusta bastante describir. Pero acá no noto un uso desmedido de tinta en descripciones de paisajes.
    Igualmente me pasa algo, en casi todo libro que tiene paisajes grandes, lugares destacados (castillos, cavernas, etc.) y cosas así, no me logro imaginar demasiado bien lo que están describiendo, a lo sumo me creo una vaga idea pero no logro quedarme con algo concreto, y eso me hincha un poco las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Ummm, yo no noto eso. Si me decís de Tolkien te lo acepto jeje, le gusta bastante describir. Pero acá no noto un uso desmedido de tinta en descripciones de paisajes.
    Igualmente me pasa algo, en casi todo libro que tiene paisajes grandes, lugares destacados (castillos, cavernas, etc.) y cosas así, no me logro imaginar demasiado bien lo que están describiendo, a lo sumo me creo una vaga idea pero no logro quedarme con algo concreto, y eso me hincha un poco las bolas
    Lo que pasa tambien es que no estoy acostumbrado a leer novelas de este estilo, yo siempre fui de los policiales y obviamente mucho paisaje no describen, asi que puede ser que por eso me jode un toque las descripciones largas. De todas formas recien voy por la mitad asi que me falta acostumbrarme a este estilo de escritura.
    Con el tema que decis de imaginarte los paisajes me pasa lo mismo, pero creo que tambien tiene que ver con lo que dije mas arriba, que leia cosas en las que a lo sumo una casa, un campo, un bosque describian mas o menos asi que es facil hacerte una imagen mental, pero con estas caracterizaciones largas me cuesta un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Claramente o no leyeron Tolkien, o no leyeron a Martin.

No tienen nada que ver las formas de ninguno de los 2, Martin no pierde mas de un parrafo chiquito describiendo un lugar, Tolkien te dedica un libro entero a contarte como era el pastito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

13. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

lol el señor de los anillos esta escrito con el mismo estilo descriptivo que game of thrones? My god lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

14. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

a mi me pasa lo mismo que cadilak, lo unico que no me gusta del libro son las descripciones, ni siquiera le doy mucha bola a la de las ropas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Otro videito metal, una muy buena versión de Las lluvias de Castamere:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923915
    Seguí este Tema: Suscribite