[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    587
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones



    Este pibe lo hace bien, se centra en la música en vez de hacerse la estrella.

    Edit: están buenos los videos de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 14-06-12 el 10:29 AM

  2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,174
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA GENIAAAAL

    http://www.lanacion.com.ar/1481982-l...ecapita-a-bush
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    266

    re: [HBO] Game of Thrones

    Jajaj si alguien se queja de la cabeza de Bush podrian decirles que para ellos bush es tan honorable como ned. Also ....que pelotudos algunos comentarios de La nacion
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,095

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Exodus Ver Mensaje
    tecnicamente no es ciencia ficcion, es magia y fuerzas sobrenaturales.
    tenes mucha razon, admito que me equivoque fulero, ciencia ficcion es cuando tiene una base real cientifica , que con el tiempo algunas es posible que se vuelven realidad o lo harian dentro de mucho tiempo

    edit, estube buscando info de la novia de Tyrion, pensaba que era fake lo de su pasado porno jeje , me quede

    hay casos pero no demasiados , de actores , actrices pornos que se pasan al cine normal,, pero no pasan de hacer peliculas clase z de terror o algun cameo en un determinado film y finalmente vuelven al porno, generalmente los eeuu le hacen una cruz a esos actores , pero no asi en europa, ahi no tienen problemas en darle laburo fuera del porno a esos actores, un ejemplo seria esta mina que hizo el film contra la pared ganando muchos premios y ahora con esta serie, sube su carrera ala cima
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 14-06-12 el 02:45 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,859

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    edit, estube buscando info de la novia de Tyrion, pensaba que era fake lo de su pasado porno jeje , me quede

    hay

    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Mensajes
    12,670
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Tan malos ratings dio la temporada que tienen que recurrir a esos trucos baratos que solo ellos ven?.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,682
    Ubicación
    >, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    menos chachara de el pasado de Shae y mas links
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,174
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    menos chachara de el pasado de Shae y mas links
    Jodeme que sos un pibe. Pensé que eras una mina :|

    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Tan malos ratings dio la temporada que tienen que recurrir a esos trucos baratos que solo ellos ven?.
    Andá a trollear a otro lado. Es de la PRIMERA temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,682
    Ubicación
    >, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    seria medio torta, siempre ando comentando sobre las minitas de esta serie JAJAJAJA

    del total de comentarios de "ygritte " entre otros, el 30% es mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  10. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    266

    re: [HBO] Game of Thrones

    Toda la buitreada hernan.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Busca en cualquier pagina que te salen al toque, tiene un repertorio bastante amplio la guacha. En la de X videos . com estan todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ummm, medio rara la excusa, pero si lo hicieron adrede la serie me gusta AUN MAS jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,092
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Dejense de joder loco! Esa Shae es un bicho canasto! Ya se calientan con cualquier sanja... ni q fuera Alexis Texas!


    Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Dejense de joder loco! Esa Shae es un bicho canasto! Ya se calientan con cualquier sanja... ni q fuera Alexis Texas!
    O Gianna Michaels!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Dejense de joder loco! Esa Shae es un bicho canasto! Ya se calientan con cualquier sanja... ni q fuera Alexis Texas!


    Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    Bueno bueno, no es Stoya pero el hecho de que actue en una serie conocida y tenga un papel mas o menos importante decime a quien no le calienta, ademas tiene buen cuerpo (y cabalga lindo tambien )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924045
    • Mensajes: 17263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema