[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Groso final, aunque no entendi por que lo forrearon a Tyron... o sea el eneano salvo a la ciudad, se la re banco, se compro al ejercito Lannister y lo terminaron marginando en el altillo feo del castillo (?!!?)
    De que me perdi? fue porque se metio con Cersei o porque cacheteo varias veces al cagon de Joffrey? el viejo tmb lo odia al sopeti?

Tampoco me cerro lo de Robb, hace 3 capitulos que la viene manueleando! mientras los Lannister se llevan todo, el pibe seduce a una minita? WTF!??!

Los White walkers y sus zombies van al muro no? q lo van a tirar a patadas??? aparte x q no se meten con los salvajes? tienen un pacto de indemindad o q?

Mi ranking de minitas es:

1- Colorada tetona putona q labura para meñique

2- La hna de Loras por la cara de putona q tiene

3- Loras

4- Cersei

5- La trola q se quedo con el negro y le kbio

6- Dany (castaña garpa mucho mas)

7- Sansa

a tyrion lo forrean porque, ademas de ser el que esta "DE MAS" en Kings Landing, se ocupan de hacerle mala fama, son todos amiguitos y viene tyrion a romper los huevos, obviamente mueven los hilos para generarle una mala reputacion, como mencionan que la gente lo odia y lo llama el imp que les vino a cagar la vida, cuando el pensaba en ellos, a los habitantes nomas les llega la version de los ganadores, como pasa con todo, y en este caso con los que mas hay, los """enemigos""" de tyrion.

ademas lo forrea papi lannister porque lo odia porque, ademas de ser una deformidad que no se merece el apellido noble, cuando murio mato a la madre en el parto, le dan la culpa a el. cersei basicamente lo odia porque la criaron con ese pensamiento "enano de mierda", jaimie es mas copado en este sentido porque le chupa un huevo y le cae simpatico

los white walkers/wights estan yendo al Fist of the First Men (donde estan los de la expedicion de night's watch.), estan ahi nomas, donde estaba sam era donde iban a recolectar la caca de ellos mismos para prenderla fuego para fogatas, imaginate que no iban muy lejos a cagar, el ataque es inminente.

Wallpost #BookSpoilerFree powered by me
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tresthal : 07-06-12 el 02:19 AM
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Groso final, aunque no entendi por que lo forrearon a Tyron... o sea el eneano salvo a la ciudad, se la re banco, se compro al ejercito Lannister y lo terminaron marginando en el altillo feo del castillo (?!!?)
    De que me perdi? fue porque se metio con Cersei o porque cacheteo varias veces al cagon de Joffrey? el viejo tmb lo odia al sopeti?

Tampoco me cerro lo de Robb, hace 3 capitulos que la viene manueleando! mientras los Lannister se llevan todo, el pibe seduce a una minita? WTF!??!

Los White walkers y sus zombies van al muro no? q lo van a tirar a patadas??? aparte x q no se meten con los salvajes? tienen un pacto de indemindad o q?
    Clarifico un poco más, sin spoilers de los libros.

Tyrion, como bien dijo Tresthal, no es muy querido, ni por sus familiares. Pero la que más lo odia es Cersei, lejos, lo odia porque "mató" a la madre y lo odia por ser como es. El viejo tampoco se lo banca mucho, si bien reconoce su capacidad (sino no lo hubiera puesto como mano).

Lo de Robb si bien quedó re descolgado, es así, el tipo se agarra flor de calentura y se casa así nomás con la minita. Rompiendo el juramento que había hecho a Lord Walder Frey de los gemelos de casarse con una de sus gordas hijas. Lo único que no me gustó es que se caso bajo la nueva fe. Vamos Robb, sos el fucking rey en el norte, donde estaba el arbol corazón?.

Y los White Walkers van a atacar al destacamento de la guardia en el Puño, donde esta Mormont, Edd, Grenn, Sam y los demás. Sobre si tienen un "pacto" con los Wildlings. Ponete a pensar: ¿Por que los Wildlings abandonaron sus campamentos y se reunieron todos con Mance Rayder?. Facil: Saben la que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Lo de Robb si bien quedó re descolgado, es así, el tipo se agarra flor de calentura y se casa así nomás con la minita. Rompiendo el juramento que había hecho a Lord Walder Frey de los gemelos de casarse con una de sus gordas hijas. Lo único que no me gustó es que se caso bajo la nueva fe. Vamos Robb, sos el fucking rey en el norte, donde estaba el arbol corazón?.
    No creo que sea tan así, que abandono su fe de una. En la primer temporada, en la serie, cuando Robb se entera de que le cortaron la cabeza a Ned, Catelyn lo encuentra pegandole a un árbol con su espada y se largan a llorar. En el libro es distinto, cuando se enteran y Catelyn lo va a buscar Robb y el esta rezando en un bosque de dioses y Catelyn no lo molesta y piensa "es lo que hubiese echo Ned".

Y en el libro también queda colgado el casamiento, lo muestran ya casado y no dice bajo que términos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Te contesto por partes. Lo de Tyrion es por las 3 cosas y porque nadie en la ciudad lo quiere. El único que realmente quiere al enano es Jaime.

Lo de Robb es así, un pelotudo.

Los White Walkers y sus zombies están en el Puño de los Primeros Hombres (Fist of First Men), que es donde estaban acampando los Night's Watch, esperando que Qhorin y Jon vuelvan. Pensá que su intención era eliminar a las guardias para poder atacar al ejército de Mance. Y no, no tienen ningún acuerdo, el tema es que los Wildlings como que la tienen más clara con los White Walkers y saben evitarlos o correr a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Gracias a todos por la aclaracion. Sigo con otras dudas :

- Los cuervos son 200 como mucho no? Y q se le iban a plantar a Mance q sin miles?!?!

- Tampoco m cerro la muerte del mago pelado. El tipo era un crack pero no supo evitar el fuego (cantadisimo) de los dragones??? Un salame arrogante?

- Jaquen es mago aparte de ninja? O sea como cambio la jeta?

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Los cuervos son 200, pero son soldados. Los otros no. Su intención en realidad era matar a Mance. Sin Mance no existen los wildlings.

El mago pelado era un mago, pero los dragones, más allá de su fuego tienen poderes mágicos también. Fijate que dice que volvió a tener magia después que nacieron los dragones.

Jaquen no se sabe muy bien quien es, es de una orden que se llama algo asi como "Faceless". Más adelante te tiran más data.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

justamente me voy a leer todoslos libros solo por jaquen y saber mas sobre su "religion", "secta"
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Tampoco te creas que hay capitulos dedicados a el eh, no hay mas de lo que viste en la serie. Solo se los nombra a esta secta/asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

El fuego de los dragones no es como un fuego de leña, che.
    Vieron Harrenhal? Las torres derretidas y destruídas y blah? Bueno, eso fue por el fuego de los dragones.

Está bien que el warlock pelado hace "magia", se puede multiplicar, desaparecer o teletransportarse.
    Pero no le pidan milagros si 3 dragones le tiran unos besitos sin parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Igual si Jaquen es tan groso como lo pintaron... como puede ser q le fue imposible escapar d una jaula pedorra? (cuando aparecio x 1ra vez)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Igual si Jaquen es tan groso como lo pintaron... como puede ser q le fue imposible escapar d una jaula pedorra? (cuando aparecio x 1ra vez)

Pero lo groso es que TIENE SENTIDO, porque por mas pro que seas asesinando y cambiandote la cara, como vas a salir de una jaula ? Yo tambien me puse a pensar eso pero no les quedo mal esa parte, porque el chabon tiene habilidades pero tampoco es un mago

PD: Pusiste a Loras en tu ranking de minitas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Daaaale, porque medio en pedo en un boliche, a oscuras no le das...

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    PD: Pusiste a Loras en tu ranking de minitas ?

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Daaaale, porque medio en pedo en un boliche, a oscuras no le das...

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Seguro queria que Renly quede rey asi se llenaba la serie de gaess
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Jaqen no se escapa por que no era herrero (?
    En ningún momento demuestra o te da entender que se quiere escapar de la jaula... capaz si queria se escapaba :B

En que parte hablan de que se casa Robb en el libro? es en el tercero?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema