[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Muy bueno todo el capítulo. Lo único que no me gustó fue lo de Winterfell, que de repente hayan quemado todo y que no hubiera ningún soldado de los Stark (???). No estaban rodeados?
    Te respondo con spoiler porque la respuesta incluye a alguien que no mostraron todavia y eso puede joder a algunos, pero sabé que si lo lees no te cagas nada importante:

Spoiler!  Spoiler tercera temporada  
    Acordate que cuando Robb recibe la noticia de que Theon invadio Winterfell, un tipo cercano a el llamado Lord Bolton le dice que dara aviso a su bastardo, Ramsay, que se encuentra en el Dreadfort (cerca de Winterfell) para que movilice soldados y ayude a Bran y compania. Seguramente era Ramsay y sus hombres los que estaban sitiando el castillo y los que prendieron fuego todo Winterfell luego
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Pelea bien Jon Escarcha. Lo primero que hizo bien desde que salio del muro

Flojo ahi Jon matando a Roger Waters.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Yo lo vi mas como Richard Gere
    • Me gusta
    Me gusta

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

debe ser q no soy tan fana de la serie, y mucho menos de los libros, ni en pedo los leo. pero no me gusto, creoq el anterior me saco mucho mas q este.

al final rodd en q carajo venga al padre? buscando minitas ?? q mierda, me re jodio eso y quedo todo en la misma q arranco la temp. peor aun!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Muy bueno todo el capítulo. Lo único que no me gustó fue lo de Winterfail, que de repente hayan quemado todo y que no hubiera ningún soldado de los Stark (???). No estaban rodeados?
    Fixed

Pobre los Stark estan RE desparramados por todo el mundo

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Flojo ahi Jon matando a Roger Waters.

Mal. Ahora falta que el lider de los salvajes tenga un aire a Gilmour
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no fue un mal cap , pero para un finale season se quedo Muy corto , no me termino de cerrar , muy "continuara" , el final de la primera temporada me gusto mas .
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Se viene asperooooo!! hasta que aparecieron se me puso la piel de gallina cuando sonaron los tres cuernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Genial cierre de temporada. Dracarys!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

dios ke finalll la puta madre!

a esperar 1 año fuckkkk!!!!!

ke grande joffrey cambiando de mina, yo haria lo mismo pero me la garcharia a morir( pero pa mi joffrey se sienta en el pinocho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Me dio un poco de bronca la parte de Qhorin, el chabon tenia 2 manos? wtf? No solo eso sino que
    Spoiler!  Spoiler del libro  
    Cuando le dio la orden a Jon Snow de yieldear y decirle que en el fondo siempre sea un hombre de la nights watch? Aparte el lobo ayuda a matarlo .. aca ni aparecio el lobo

Si el final es el prologo de a storm
    Re tarde contesto

Spoiler!  Mediamano :D  
    Si entendi bien lo que lei, le dicen media mano porque perdio dedos de la mano... no la mano entera. Sino calculo que lo llamarian Qhorin El manco :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me acaba de pasar algo muy raro. Terminé de ver el capítulo (tranqui, lo que esperaba), pero al ver las escenas de Theon me doy cuenta que los Bolton no lo matan. Y yo estaba absolutamente seguro que moría. Volví a leer el ultimo capítulo de Theon a ACOK y no queda tan claro. Me sentí un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    vamos por partes,

primero unas dudas

Spoiler!  dudas  
    la colorada prostituta no la habia capturado Cersei?, como volvio al burdel con Littlefinger? o con lo de la guerra Cersei la largo?

Lo que queman los IronBorn es Winterfell, como carajo hacen para escapar si habia soldados bajo el mando de Robb rodeando todo??? y porque cuando Bran, Osha, etc salen no los ven?? Esa parte no me quedo clara, ademas pense que Bran y esos se estaban escondiendo en la granja.

La libera luego de la guerra. Cersei le dijo que a la colo le iba a pasar lo que le pasara a Joffrey, y como no le pasó nada...
    Como ya dijeron, al que mataban si o sí era a Theon, a los demás los dejaban rendirse. Igualmente no sabemos que pasa con Theon...
    Cuando salen los pibitos no los ven porque ya todos abandonaron el lugar, o sea, eso no pasa en un día. Se refugian como una semana en las criptas.

Spoiler!  final  
    que onda con la horda de WhiteWalkers? porque algunos estaban como mordidos o que les faltaban partes??
    a Sam lo re ignoraron parecio, fue raro

Unos eran muertos revividos por los White Walkers y los otros eran los WW en sí.
    Te respondi en los mismos spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me acaba de pasar algo muy raro. Terminé de ver el capítulo (tranqui, lo que esperaba), pero al ver las escenas de Theon me doy cuenta que los Bolton no lo matan. Y yo estaba absolutamente seguro que moría. Volví a leer el ultimo capítulo de Theon a ACOK y no queda tan claro. Me sentí un pelotudo
    Va en spoil:

Spoiler!  
    Ahora que lo decís me surge la misma duda jeje, pero recuerdo que me quedó la sensación como que no moría...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Me quedaron dos dudas
    Spoiler!  Negro  
    Porque no habia nada en la boveda del negro ? Osea, Dany dijo que era todo mentira, pero no me quedo muy clara esa parte, mentia para aparentar que tenia toda la guita ?

Spoiler!  Walkers  
    Los whitewalkers posta serian los 2 que estaban en los caballlos y los demas serian una onda acolitos o zombies asi nomas ? O son todos whitewalkers ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Moriste y resucitas = whitewalkers

O sea eran todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder