[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de nico393
    Registración
    Jul 2007

re: [HBO] Game of Thrones

man, que carajo..... ese final la puta madre AJAJAJ, que buena serie la concha de su madre

DRACARYS

Spoiler!  cap final  
    igual no quien carajo eran, una mezcla de salvajes con cuervos hechos zombies liderados por un white walker?jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

los subtitulos en esp, cuales son los mas rapidos que salen gente'?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

vamos por partes,

primero unas dudas

Spoiler!  dudas  
    la colorada prostituta no la habia capturado Cersei?, como volvio al burdel con Littlefinger? o con lo de la guerra Cersei la largo?

Lo que queman los IronBorn es Winterfell, como carajo hacen para escapar si habia soldados bajo el mando de Robb rodeando todo??? y porque cuando Bran, Osha, etc salen no los ven?? Esa parte no me quedo clara, ademas pense que Bran y esos se estaban escondiendo en la granja

Spoiler!  Tyrion  
    como le cabio pobre me dio mucha lastima que lo quitaran del cargo y practicamente ni lo reconozcan

Spoiler!  Dany  
    DRACARYS!!!!! como la banco cuando esta con los dragoncitos, son muy cute juntos

Spoiler!  final  
    que onda con la horda de WhiteWalkers? porque algunos estaban como mordidos o que les faltaban partes??

a Sam lo re ignoraron parecio, fue raro

a ponerme las pilas con los libros en la larga espera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por nico393 Ver Mensaje
    man, que carajo..... ese final la puta madre AJAJAJ, que buena serie la concha de su madre

DRACARYS

Spoiler!  cap final  
    igual no quien carajo eran, una mezcla de salvajes con cuervos hechos zombies liderados por un white walker?jajaj
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    vamos por partes,

primero unas dudas

Spoiler!  final  
    que onda con la horda de WhiteWalkers? porque algunos estaban como mordidos o que les faltaban partes??

a Sam lo re ignoraron parecio, fue raro

a ponerme las pilas con los libros en la larga espera
    Spoiler!  SPOILER FINAL TEMPORADA  
    Los caminantes blancos y los whights avanzan contra el Puño de los Primeros Hombre, este es el prologo que menciono civ
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Excelente final, me miré la primer temporada y los 8 que iban de la segunda en 3 días, me puse al día justo cuando salió Blackwater.
    Ahora a esperar hasta el año que viene

Mientras tengo estas otras series para ver:

Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Excelente Final !! Ahora a esperar la next season =(
    No comento del capitulo para no molestar users, hay algunos que me recuerdan a este personaje:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WUCw3Lt9Lx8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fkuchrly69 : 04-06-12 el 04:15 AM

8. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Spoiler!  Jaquen sakar o el dios rojo  
    quien carajo sera? era algo sobrenatural sin lugar a dudas, pero si realmente era tan poderoso, como lo capturaron en un principio? o es parte de la magia y estaba "probando" a sansa? cuantos dioses existiran? ya que aparentemente la pelirroja y stalin ven a uno en el fuego

Spoiler!  la casa de los eternos.  
    estaba muy buena, era uno solo alfinal? solo un viejo con MUCHISIMA magia? y la termino re comiendo por el fuego de los dragones? eso me parecio medio raro, osea era un viejo con la capacidad de crear cualquier cosa, vivir para siempre y multiplicarse? wtf

Spoiler!  magia  
    No entiendo como habiendo tanta magia tan poderosa, los que "dominan" practicamente todo, no tienen ni idea de la magia, salvo los tagarien que antes de q los rajaran usaban dragones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. khe Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Spoiler!  Jaquen sakar o el dios rojo  
    quien carajo sera? era algo sobrenatural sin lugar a dudas, pero si realmente era tan poderoso, como lo capturaron en un principio? o es parte de la magia y estaba "probando" a sansa? cuantos dioses existiran? ya que aparentemente la pelirroja y stalin ven a uno en el fuego

Spoiler!  la casa de los eternos.  
    estaba muy buena, era uno solo alfinal? solo un viejo con MUCHISIMA magia? y la termino re comiendo por el fuego de los dragones? eso me parecio medio raro, osea era un viejo con la capacidad de crear cualquier cosa, vivir para siempre y multiplicarse? wtf

Spoiler!  magia  
    No entiendo como habiendo tanta magia tan poderosa, los que "dominan" practicamente todo, no tienen ni idea de la magia, salvo los tagarien que antes de q los rajaran usaban dragones.
    Spoiler!  Jaquen  
    Era uno de los asesinos de Hombres sin rostro, lo dice en el capitulo. Lo vas a entender en la tercera season. Tal vez sea un dios que se yo, pero cuando vi tanta grosura, chille como cerdo cual esta a puto de ser degollado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Pensé que Sansa se iba con el Dog al final, que pendeja pelotuda dios mio.
    Btw, Varys es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Es que no se hablo nada de eso.. Con mi amigo puteamos toda la hora... No ALCANZA con u. A hora. No me quiero imaginar los que leyeron los libros.. La cantidad de cosas que se habrán salteado. (igual me recontra cago de gusto toda la serie eh)
    Ya está confirmado que los pelotudos de hbo sacan 10 caps denuevo? Los sopranos no tenían 13 o flashie?

Me compro los libros.. La cagada que hace 4 años que no leo un libro jajaja espero que me agarré el bichito como me paso con el comic de the walking dead.. Algún no lector hdp como yo lo leyó y se copo?
    Gracias.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Juani86
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Es que no se hablo nada de eso.. Con mi amigo puteamos toda la hora... No ALCANZA con u. A hora. No me quiero imaginar los que leyeron los libros.. La cantidad de cosas que se habrán salteado. (igual me recontra cago de gusto toda la serie eh)
    Ya está confirmado que los pelotudos de hbo sacan 10 caps denuevo? Los sopranos no tenían 13 o flashie?

Me compro los libros.. La cagada que hace 4 años que no leo un libro jajaja espero que me agarré el bichito como me paso con el comic de the walking dead.. Algún no lector hdp como yo lo leyó y se copo?
    Gracias.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    yo nunca lei nad en mi vida (mas alla de los libros q me hacian leer en el colegio como el tunel, o martin fierro(resumen ) y me re copo.

Estoy leyendo el 5to libro ahroa, me quedan 200/300 paginas .
    Aparte lo estoy leyendo en ingles con lo cual mejoro bastante mi ingles leyendolos jaja .

pd: con respecto al capitulo de hoy...medio q me aburrio, nose q les parece a los no lectores...

me cae muy mal la dany de la serie, me aburre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No uso hace tanto el torrent, pero nunca vi un archivo con tantas seeds en mi vida.

El cap de ayer en version normal tiene 65000. El de 720p 21000

Los dejo bajando y a la noche vuelvo. Me fui a la facu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

recien lo vi, completamente epico!!!! y el final , tambien una de las mejores partes jaqen

con respecto a esto
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    vamos por partes,

primero unas dudas

Spoiler!  dudas  
    la colorada prostituta no la habia capturado Cersei?, como volvio al burdel con Littlefinger? o con lo de la guerra Cersei la largo?

Lo que queman los IronBorn es Winterfell, como carajo hacen para escapar si habia soldados bajo el mando de Robb rodeando todo??? y porque cuando Bran, Osha, etc salen no los ven?? Esa parte no me quedo clara, ademas pense que Bran y esos se estaban escondiendo en la granja

Spoiler!  cap10  
    creo que paso lo que le dice robb a uno en el principio del cap que muestran los highlights de la season que si se rendian todos los dejaban volver a pyke menos a theon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 04-06-12 el 11:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Editado: Especifica si vas a hablar de los libros por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 04-06-12 el 12:42 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema