[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,843
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Hablando de entrabables sera un 90% de todas las que salen en la serie. Ah, no estabamos hablando de eso. No importa
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,678
    Ubicación
    >, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Desde los 11 pueden empezar a sangrar, yo diria que tiene 10 (2do libro).

    Y le erraste con la edad, Sansa con 13 ya sangra y en cualquier momento se la empoman.
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Claro, ahi las pibas empiezan a procrear desde los 13 años mas o menos.

    Igual van a ver que va a estar re fuerte arya

    PD: Aguante Chris


    EDIT: Che para para para. La actriz que hace de Arya tiene 15 años!!! Y la que hace de Sansa tiene tan solo un año mas.
    me refiero a la actriz y no al personaje., le pifie por dos años nomas, no pueden hacerla garchar con 15.

    jorge quizas la hace garchar, pero no creo que en la s02
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    EDIT: Che para para para. La actriz que hace de Arya tiene 15 años!!! Y la que hace de Sansa tiene tan solo un año mas.
    Sisi, pero parece mas pende porque es petisa y tiene cara de nenita jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  4. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    9,208
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Todavía no puedo creer que ya es el último capítulo. Encima ya me imagino como termina y voy a morir de HYPE .
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

  5. New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    5,337
    Ubicación
    Mendoza, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Los que hayan leido el tercer libro (hatters gonna hate me) saben que la tercera temporada va a ser un orgasmo atrás de otro. Yo no me puedo contener a esperar 1 año, fuera de joda que me entra ansiedad y me pongo como loco!
    :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

  6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Sansa vs The Hound -> 100% pedobear.
    Vos sabes que por raro que suene desde que Hound la salvo a Sansa de que se la culeen, pense que en en algun momento iban a garchar, medio creepy el pensamiento pero viste como es la serie, por ahi se podian mandar algo asi. De todas formas no creo que pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,089
    Ubicación
    CABA, Argentina
    A Sansa la mato... desde q vi la foto casual con un freak.

    Si le entran a Arya son unos pedofilos de mierda! Es una nena con cara de nena...

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    2,030
    Ubicación
    Utopia, X Factor Investigations, United States

    re: [HBO] Game of Thrones

    Tiene edad de merecer, nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

  9. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    167

    re: [HBO] Game of Thrones

    Jaja, ¿Y Sansa no es una nena acaso? Incluso debe haber debutado ya. Tiene solo un año menos que Arya.

    Igual nunca supe bien el alcance de la ley en esos casos. Si ambos tienen 14,15,16 no pasa nada, pero si el tipo es mayor de 18 (creo) y la mina tiene menos de 14 (o 13, no me acuerdo bien) vas en cana aunque hubiese acuerdo mutuo para tener relaciones, no?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    540

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Escucharon este mix?

    • Me gusta
    Me gusta
    asd

  11. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    2,030
    Ubicación
    Utopia, X Factor Investigations, United States

    re: [HBO] Game of Thrones

    hay mas covers de got que de yesterday, me tienen las bolas x el piso ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

  12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,541
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

  13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Nah tampoco para tanto. La verdad el personaje esta copado, pero no coincido con los que dicen que el enano se roba la serie, que es un groso, o como dice arriba que si se muere dejan de ver la serie, me parece un personaje interesante pero hasta ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  14. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,224

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Nah tampoco para tanto. La verdad el personaje esta copado, pero no coincido con los que dicen que el enano se roba la serie, que es un groso, o como dice arriba que si se muere dejan de ver la serie, me parece un personaje interesante pero hasta ahi nomas
    coincido completamente...

    aguanten arya y jon snow
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    305
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Aguante el enano, el alma de la television moderna (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923375
    • Mensajes: 17263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema