[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Lo q yo se por la serie es q el viejo Targaryen era un loco de mierda q un dia empezo a quemar gente y por esa razon lo bajaron (Jaime de cagon por atras).

O sea q todos los odiaban y la rebelion fue apoyada por la mayoria. Q era chapa por ser un incestuoso de mierda.... tmb se q estos tipos gobernaron Westeros por cientos de años

Ahora desde siempre estuvieron estos tipos en el trono o hubo otra flia antes de ellos?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    El primer Targaryen que gobernó fue Aegon el Conquistador, hace cientos de años. Tywin y Arya hablan sobre el y sus hermanas en un capitulo de la temporada 2. Antes de los Targaryen habian reinos independientes. Recuerden en la temporada uno cuando Greatjon lo señala como Rey en el Norte a Robb dice "Fue ante los dragones que nos arrodillamos, y ahora los dragones han muerto!". Es decir, antes de los Targaryen que unificaron los 7 reinos habian reyes independientes. El Rey en el Norte era uno de esos, de ahí el titulo de Robb.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El primer Targaryen que gobernó fue Aegon el Conquistador, hace cientos de años. Tywin y Arya hablan sobre el y sus hermanas en un capitulo de la temporada 2. Antes de los Targaryen habian reinos independientes. Recuerden en la temporada uno cuando Greatjon lo señala como Rey en el Norte a Robb dice "Fue ante los dragones que nos arrodillamos, y ahora los dragones han muerto!". Es decir, antes de los Targaryen que unificaron los 7 reinos habian reyes independientes. El Rey en el Norte era uno de esos, de ahí el titulo de Robb.
    Ja ok. Igual por lo q se, los unicos "especiales" eran los Targaryen: inmunes al fuego algunos y encima dominaban a los dragones... unos grosos. Con razon el rubio forro era tan arrogante

Solo quedo Dany de esa flia?
    Tenian territorio en Westeros y lo perdieron despues de la rebelion?

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

los loquitos targaryen les pinto unificar los 7 reinos (respectivamente Stark, Lannister, Baratheon, Martell, Tyrell, Arryn y Tully) asi que ellos son los primeros "Protectors of the realm", o reyes asi de todo westeros.

Es como que venga EEUU con dragones y diga "capos ahora soy el dueño de america", Algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Acabo de leer que no bancan a Jaime por ahí.

Se RE noto la ausencia del flaco en esta temporada, lo poco que apareció acá fue un caño. Va a sumar muchísimo en la tercera.

De hecho para mi una de las razones por la cual la 1ra temporada le hace el orto a esta son los personajes, la 1ra tenia mucho mejores (Ned, Jaime, Drogo, Robert), esta la banca Tyrion y Aria hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

5. khe Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Spoiler!  Adhiero  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xan Gregor : 30-05-12 el 08:07 PM
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

6. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

A Jaime lo banco, es un incomprendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Patru, el capítulo... hell, la historia! está diseñada para que no entiendas AHORA por qué el loco lastima al enano. Paciencia.
    perfecto es lo que quería leer. Pensé que me había salteado algo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

se que no tengo que preguntarlo aca y deberia hacerlo en literatura, pero aca me van a responder mucho mas rapido =(

Saben en que libreria puedo comprar los libros de GOT? En castellano!! Muchas gracias locuras.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido ilegal o perjudicial Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Les falta algo importante.....
    Cuando Rhaegar secuestra a Lyanna Stark tanto el hermano mayor de Ned como el Padre de Ned van a preguntar por Lyanna al sur...Aerys los mata a los dos(en la temporada 1 Jaime en una parte le cuenta a Ned como fue la ejecucion).
    Ahi es cuando se pudre todo
    -Jon Arryn se une a ellos pq era como un ""padre postizo"" de Ned y de Robert

-Los lannister se unen ultimos (un poco por esto Ned nunca se los banco) Despues de la batalla del tridente donde cae Rhaegar la guerra estaba practicamente ganada...y cuando estan por llegar a kingslanding Pasa lo de Jaime

Todo todo se dijo 100% en la serie

Y si queremos mechar mas eventos que se comentaron en la serie...al mismo tiempo de todo esto Stannis estaba aguantando en Storm´s End
    Cuenta como mueren Rickard y Brandon Stark? Cuando ? No me acuerdo cuando fue esa parte. La parte del libro si la recuerdo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Muchachos, alguien que baje por descarga directa, tiene algun lugar para descargar los ultimos cap de la primera temporada y la segunda tambien?. Si es posible en 720!

Porque en Cuevana estan caídos hace fácil mes y medio los links y todo lo que consigo por Google est MUERTISIMO como un White Walker.

torrent rlz amigo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    los loquitos targaryen les pinto unificar los 7 reinos (respectivamente Stark, Lannister, Baratheon, Martell, Tyrell, Arryn y Tully) asi que ellos son los primeros "Protectors of the realm", o reyes asi de todo westeros.

Es como que venga EEUU con dragones y diga "capos ahora soy el dueño de america", Algo por el estilo.
    Los Tully nunca fueron Reyes. Los Reyes fueron los Greyjoy

• Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

Q gente grosa... estaria buenisimo q hagan una temporada de toda esa parte de la historia. Por mas q tengan q inventar la mayoria va como piña!

Sobre los Targaryen, eran un reino con territorio en Westeros o vinieron de otras tierras a conquistar todo?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Q gente grosa... estaria buenisimo q hagan una temporada de toda esa parte de la historia. Por mas q tengan q inventar la mayoria va como piña!

Sobre los Targaryen, eran un reino con territorio en Westeros o vinieron de otras tierras a conquistar todo?

Estaban en Dragonstone, una isla, que es donde hizo base Stannis. En esta temporada apareció en varios capítulos

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

re colgado lo mio, pero definitivamente soy el unico loco que puso varias veces los creditos porque quedo flasheado con la canción del final y lo que dice? (me encanto ese detalle de despues de toda esa batalla los creditos con esa canción)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema