[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Ojo con algunos mapas que la mayoría tienen spoilers muy grosos de los próximos libros.

Sobre el "verdadero heredero" eso no existe. Con esa lógica la verdadera heredera es Dany.

El "verdadero heredero" es el que gana la guerra, lo demás es boludes.
    En todo caso Dany no seria la "Reina Regente" ? Y tendria que casarse y el marido seria el rey, ya que tener un hijo no puede.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Dany es questionable....Pq mas alla de que es la Hija del rey anterior la sucecion en Kings landing siempre es por lado masculino
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

de los targyrien el heredero posta era legolas (no me acuerdo el nombre del asquero ese)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La historia de los Targaryen y por qué Robert los raja a la mierda queda muy poco claro en la serie. Si quieren hago un post en el otro thread con como lo explica en el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    "el verdadero heredero" refiere al ultimo rey establecido y aceptado por todos (o casi todos).
    En ese caso, si Renly marchaba y tomaba el trono no habría diferencia con lo que hizo Robert.
    Los dos eran igual de carismáticos y tanto a Aerys como a Jeofrey la gente los despreciaba, así que no habría mucha "rebelión" si llegaba a Kings landing a empomarse a todos los leones.

Después hacia trato con Robb, y machacaban la poca resistencia Lannister que podía quedar.

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    En todo caso Dany no seria la "Reina Regente" ? Y tendria que casarse y el marido seria el rey, ya que tener un hijo no puede.
    Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Dany es questionable....Pq mas alla de que es la Hija del rey anterior la sucecion en Kings landing siempre es por lado masculino
    Siendo la ultima de su familia lo mas lógico seria que hiciera como hacen en Dorne que mujeres y hombres son iguales en lo que se refiere a heredar el poder. Y el que diga que no, que se lo diga a los dragones xD

Y casarse si, pero para dejarle el poder a alguien cuando muera nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juani86
    Registración
    May 2012

Hola gente, soy nuevo por aca,vengo leyendo este foro hace rato y nunca me decidi a registrarme hasta ahora.
    Mas q nada para darle un consejo a los no lectores..

yo empeze a leer los libros cuando termine de ver laprimer temporada, masomenos en agosto x ahi, voy por el 5to,me falta muy poco para terminar ( )

Bue lo q queria decir, veo muchos preocupados por spoilers y demas, yo me comi 500 spoilers leyendo foros y viendo videos de youtube, no se podia (ni se puede) ver un simple video de sansa(x decir alguien) xq saltan todos spoileandote cosas (es inevitable leer comentarios cuando ves un vdeo)

en fin..a lo q quiero llegar es, de 500 spoilers q me comi, la mayoria de las cosas no pasaron, entonces cuando leen algo asi al azar no se hagan tanto la cabeza, seguramente ese q puso eso es un idiota q ni leyo nada q solamente quiere intentar cagarles algo. Traten de evitar igualmente leer comentarios en youtube y demas xq aveces si te podes comer algo q ya si lo leiste en muchos lados esmuy probable q sea verdad.

mi otro consejo es: si les gusta la serie, y tienen tiempo, recomiendo totalmente leer los libros, yo nunca lei nada (excepto lo q obligaban en el colegio,el cual termine hace muchos años) hasta ahora, y la verdad q me atrapo totalmente, mucho mas q caulquier serie de tv.

en fin, con respecto al capitulo, me encanto, fue lo mejor de la 2da temporada, leo q algunos lectores se quejan q faltan algunas cosas...., siempre faltan cosas en una serie q se basa en libros.... hay q acostumbrarse a eso.

Igualmente para mi estuvo mucho mejor de lo q esperaba.

Lo unico q tengo para criticarle a la serie con respecto al libro es...q sean mascapitulos, mas horas para poder explicar bien todo, xq si no sos lector aveces te perdes un poco (yo me perdia en la temporada 1)

bue me re lime escribiendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    La historia de los Targaryen y por qué Robert los raja a la mierda queda muy poco claro en la serie. Si quieren hago un post en el otro thread con como lo explica en el libro.
    mi explicacion 100% serie es:

el rey loco habia derrapado hace rato y ya no se aguantaba mas la situacion, aparecio Jamie por detras lo ensarto y se gano su nickname de KingSlayer (odio el personaje pero en eso lo banco, no te pueden bardear por matar a un rey psicopata que en cualquier momento te mandaba a matar porque lo miraste mal) hizo algo por el bien del reino o propio, pero que beneficio al reino al fin...

despues supongo (no recuerdo si se explico bien en la serie o no) que habra habido la guerra donde ned, robert y los lannister se la dieron a casi todos los targyrien y quedo como rey robert con la condicion de que se case con cersei o porque ya estaba casado con ella como para que queden todos masomenos repartidos (ned como no era loco del poder se fue a winterfell a disfrutar su familia y su bastardo en paz)

p.d: no es necesario que completen con cosas del libro, simplemente me gustaria que digan si esta masomenos bien o si recuerdan QUE EN LA SERIE se explico un toque mas lo que acabo de decir
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    En ese caso, si Renly marchaba y tomaba el trono no habría diferencia con lo que hizo Robert.
    Los dos eran igual de carismáticos y tanto a Aerys como a Jeofrey la gente los despreciaba, así que no habría mucha "rebelión" si llegaba a Kings landing a empomarse a todos los leones.

Después hacia trato con Robb, y machacaban la poca resistencia Lannister que podía quedar.

Siendo la ultima de su familia lo mas lógico seria que hiciera como hacen en Dorne que mujeres y hombres son iguales en lo que se refiere a heredar el poder. Y el que diga que no, que se lo diga a los dragones xD

Y casarse si, pero para dejarle el poder a alguien cuando muera nomas.

Igual como que por ahora no pincha ni corta Dany, hasta que los Dragones no sean grandes no sirven de nada. Ademas los Dragones pueden morir D:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La alianza no fue Stark - Baratheon - Lannister, fue Stark - Baratheon - Arryn.

Las razones de Robert las dice en la serie. El amaba a la hermana de Ned, Lyanna Stark. Rhaegar Targaryen (el hijo de Aerys y heredero al trono) la secuestra porque tenía ganas. Robert va a rescatarla. Lyanna muere durante el saqueo a Kings Landing.
    Las razones de Jon Arryn para atacar no las dice en la serie, hasta ahora tampoco en el libro.
    Las razones de Stark son, obviamente Lyanna y otras más que no dice en la serie.

Los Lannister se mantuvieron al margen de la guerra hasta casi el final. Lo único que hizo Lord Tywin fue saquear Kings Landing, pero cuando la guerra ya estaba ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

La alianza no fue Stark - Baratheon - Lannister, fue Stark - Baratheon - Arryn.

Las razones de Robert las dice en la serie. El amaba a la hermana de Ned, Lyanna Stark. Rhaegar Targaryen (el hijo de Aerys y heredero al trono) la secuestra porque tenía ganas. Robert va a rescatarla. Lyanna muere durante el saqueo a Kings Landing.
    Las razones de Jon Arryn para atacar no las dice en la serie, hasta ahora tampoco en el libro.
    Las razones de Stark son, obviamente Lyanna y otras más que no dice en la serie.

Los Lannister se mantuvieron al margen de la guerra hasta casi el final. Lo único que hizo Lord Tywin fue saquear Kings Landing, pero cuando la guerra ya estaba ganada.
    basicamente fue una especie de guerra de troya ( todo x el secuestro de una mina )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    mi explicacion 100% serie es:

el rey loco habia derrapado hace rato y ya no se aguantaba mas la situacion, aparecio Jamie por detras lo ensarto y se gano su nickname de KingSlayer (odio el personaje pero en eso lo banco, no te pueden bardear por matar a un rey psicopata que en cualquier momento te mandaba a matar porque lo miraste mal) hizo algo por el bien del reino o propio, pero que beneficio al reino al fin...

despues supongo (no recuerdo si se explico bien en la serie o no) que habra habido la guerra donde ned, robert y los lannister se la dieron a casi todos los targyrien y quedo como rey robert con la condicion de que se case con cersei o porque ya estaba casado con ella como para que queden todos masomenos repartidos (ned como no era loco del poder se fue a winterfell a disfrutar su familia y su bastardo en paz)

p.d: no es necesario que completen con cosas del libro, simplemente me gustaria que digan si esta masomenos bien o si recuerdan QUE EN LA SERIE se explico un toque mas lo que acabo de decir
    Si es algo asi, ya no se aguantaba mas la situación, plus a eso secuestra a la hermana de Ned de la cual estaba enamorada Robert.
    Ned podía ir y sentarse en el trono y ser el Rey pero con todo ese honor que tiene le sedio el trono a Robert porque por derecho de sangre y blablabla merecia el trono, Ned solo queria rescatar a la hermana y volver a Winterfell. Todo explicado por lo que dicen en la serie, cuando esta a punto de morir Robert, si no me equivoco se explica lo caga a puteadas por que no fue y se sento el, que las cosas hubieran sido mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Tampoco hay que olvidar que dps del secuestro de Lyanna, Aerys ejecutó tanto al hermano de Ned (Brandon) como al padre. Eso sí lo dice la serie, y Jaime se lo echa en cara a Ned.

Spoiler!  De los extras del DVD y la Guía de HBO  
    Una vez muertos, Ned, el hijo menor, queda inesperadamente como cabeza de la casa Stark y arranca todo el bardo de la rebelión de Robert.

Lo pongo en spoiler porque es info oficial de HBO pero no aparece exactamente en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Les falta algo importante.....
    Cuando Rhaegar secuestra a Lyanna Stark tanto el hermano mayor de Ned como el Padre de Ned van a preguntar por Lyanna al sur...Aerys los mata a los dos(en la temporada 1 Jaime en una parte le cuenta a Ned como fue la ejecucion).
    Ahi es cuando se pudre todo
    -Jon Arryn se une a ellos pq era como un ""padre postizo"" de Ned y de Robert

-Los lannister se unen ultimos (un poco por esto Ned nunca se los banco) Despues de la batalla del tridente donde cae Rhaegar la guerra estaba practicamente ganada...y cuando estan por llegar a kingslanding Pasa lo de Jaime

Todo todo se dijo 100% en la serie

Y si queremos mechar mas eventos que se comentaron en la serie...al mismo tiempo de todo esto Stannis estaba aguantando en Storm´s End
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Lo q yo se por la serie es q el viejo Targaryen era un loco de mierda q un dia empezo a quemar gente y por esa razon lo bajaron (Jaime de cagon por atras).

O sea q todos los odiaban y la rebelion fue apoyada por la mayoria. Q era chapa por ser un incestuoso de mierda.... tmb se q estos tipos gobernaron Westeros por cientos de años

Ahora desde siempre estuvieron estos tipos en el trono o hubo otra flia antes de ellos?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, Stannis se lo dice a Davos. "Robert me ordenó aguantar Storm's End y eso es lo que hice". El flaco aguanto el asedio hasta el punto de llevar a la inanición a todos los sitiados, no se iba a rendir nunca Stannis.

Hubiera muerto de no ser porque Davos esquivó la flota que bloqueaba el castillo y llevó comida para la gante. De ahí que Stannis lo respete tanto (todooo de la serie eso).

Hay muchas cosas de la backstory que en la serie las van contando pero si uno no se sienta a tratar de atar los hilos quedan desconectadas. Para los lectores es facil hacer la conexión, pero a los televidentes se les complica bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema