[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Stannis se recibio de bobo igual... si Robb no quiere el trono de hierro, se unian, robb tenia su venganza, se restablecian los baratheon que Ned mismo defendio y incluso dijo que tenian derecho al trono (antes de morir no habia dicho ned que despues de robert el heredero logico era stannis?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Stannis se recibio de bobo igual... si Robb no quiere el trono de hierro, se unian, robb tenia su venganza, se restablecian los baratheon que Ned mismo defendio y incluso dijo que tenian derecho al trono (antes de morir no habia dicho ned que despues de robert el heredero logico era stannis?)
    El Trono incluye winterfell, por ende Robb Stark tambien es un usurpador (al igual que Joffey y Balon) al proclamarse Rey en el norte, a los ojos de Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pensá que Stannis es hierro, no negocia, no escucha razones. Para él, el era el heredero al trono, todo el que diga otra cosa es un traidor y un usurpador. De hecho, a mi por lo menos me daba la impresión de que si Renly hubiera vivido, hubieran terminado aliándose Stark y Baratheon, pero Stannis ni en pedo se aliaría con un usurpador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lannisters + Tyrell: las dos familias más ricas con los dos mejores ejércitos. +100.000

Baratheon (Stannis): una flota casi destruida, alrededor de 1.000 soldados, la mayoría Florent y gente de Storm's End (castillo de los Baratheon)
    Me parece que te quedaste corto con las tropas de Stannis. Para mí tiene que tiene/le quedaron más, por eso dice que van a morir miles.

O sea, fue a la pelea con 200 barcos.
    De los 100000 de Renly, él se queda con un buen número, los que ya tenía en Dragonstone más los fieles a Baratheon. La inmensa mayoría de las tropas de Renly eran de Highgarden y se vuelven para allá.

Lo que quedó de Blackwater no creo que sean 1000, es muy poco. Capaz que perdió 2/3? En fin.

Edit: la wiki de la serie dice que en la ciudad había 7000, que Stannis va con "decenas de miles" y que los refuerzos Lannister y de Highgarden son 80000.
    Medio overkill este Tywin.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En verdad, él era el verdadero heredero. En eso tiene toda la razón.
    Y no es que no escucha razones, el tipo es mas papista que el papa. Algo que queda claro al cortarle los dedos a Davos a pesar de que les salvó la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    El Trono incluye winterfell, por ende Robb Stark tambien es un usurpador (al igual que Joffey y Balon) al proclamarse Rey en el norte, a los ojos de Stannis.
    pasa que antes que joffrey, cualquiera va a declararse rey de sus tierras

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Pensá que Stannis es hierro, no negocia, no escucha razones. Para él, el era el heredero al trono, todo el que diga otra cosa es un traidor y un usurpador. De hecho, a mi por lo menos me daba la impresión de que si Renly hubiera vivido, hubieran terminado aliándose Stark y Baratheon, pero Stannis ni en pedo se aliaría con un usurpador.
    eso estaba clarisimo, Renly se iba aliar a los Stark, lastima que aparecio el fantasma de caruso lombardi y se la dio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Me parece que te quedaste corto con las tropas de Stannis. Para mí tiene que tiene/le quedaron más, por eso dice que van a morir miles.

O sea, fue a la pelea con 200 barcos.
    De los 100000 de Renly, él se queda con un buen número, los que ya tenía en Dragonstone más los fieles a Baratheon. La inmensa mayoría de las tropas de Renly eran de Highgarden y se vuelven para allá.

Lo que quedó de Blackwater no creo que sean 1000, es muy poco. Capaz que perdió 2/3? En fin.

Edit: la wiki de la serie dice que en la ciudad había 7000, que Stannis va con "decenas de miles" y que los refuerzos Lannister y de Highgarden son 80000.
    Medio overkill este Tywin.
    Renly tenía 100.000, de los cuales 80.000 eran Tyrell. Todos los demás van a Stannis. El tema es que las tropas de Stannis eran casi inexistentes al momento que va a confrontar con Renly porque viviendo en Dragonstone tenía poquitos soldados para ahí, pero al estar en una isla no tiene bannermen, solo los Florent que es la familia de su esposa.
    Lo que le quedan ahora son los que zafaron del ataque de Lord Tywin, unos 1000/2000 más la flota de Salla (el pirata amigo de Davos). Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Algo que muchos se olvidan de Renly es que mas alla de que parecia ser el mas "bueno" de los reyes despues de Robb el nunca supo lo de Joffrey(que es hijo de jaime y Cercei).Es decir por mas buen rey que decia que podia ser era un golpista
    • Me gusta
    Me gusta

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che el año pasado uno habia posteado una pagina que tenia UN MAPA, con todas las ciudades y con los personajes principales que vivian alli.
    alguien tiene ese mapa?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Está en la página de Game of Thrones de HBO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

por que no se donde esta PYKE, si esta al norte de winterfel, al sur o q.

y qarth, tmp se donde esta bien ubicada, esta cerca de pentos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Algo que muchos se olvidan de Renly es que mas alla de que parecia ser el mas "bueno" de los reyes despues de Robb el nunca supo lo de Joffrey(que es hijo de jaime y Cercei).Es decir por mas buen rey que decia que podia ser era un golpista
    nadie dice que Renly era un santo, simplemente no parecia ser tan cabeza de termo como el hermano, igual siendo este el verdadero herededo del trono deberia haberse aliado a el (supongo que no lo hizo porque sabia que era medio loquito y no muy estratega que digamos? )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Ojo con algunos mapas que la mayoría tienen spoilers muy grosos de los próximos libros.

Sobre el "verdadero heredero" eso no existe. Con esa lógica la verdadera heredera es Dany.

El "verdadero heredero" es el que gana la guerra, lo demás es boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

"el verdadero heredero" refiere al ultimo rey establecido y aceptado por todos (o casi todos).
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    por que no se donde esta PYKE, si esta al norte de winterfel, al sur o q.

y qarth, tmp se donde esta bien ubicada, esta cerca de pentos?
    Pyke está en el centro, a la altura del Valle de Arryn más o menos. Cerca está Riverrun. Está bastante lejos de Winterfell.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema