[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

re: [HBO] Game of Thrones

Sabes lo que hace este botoncito, no ? Digo por si querias meter algo a lo que a vos te parece que es un spoiler. Si no es asi, hace de cuenta que no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

2. Avatar de gaita14
    Registración
    Sep 2007

Ojala que en la edicion blu ray de la serie se coparan y pusieran una edicion extendida del capitulo..me gusto mucho..que buena serie..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Me termine por comprar el libro al final (el primero obvio), hacia rato que buscaba material de lectura y ahora encontre la excusa perfecta para seguir con mi vicio literario jeje.

Hablando del capitulo yo pense que

Spoiler!  Veneno  
    Cuando cersei le ofrecio el vino a sansa pense que era a ella a la que queria matar, estaba seguro aunque no entendia bien el por que de hacerlo. Ya cuando llego el final obvio que entendi para que era el veneno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Una duda del último capítulo:

Spoiler!  
    El que ataca al enano cortandole la cara es uno de los Lannister? Por qué lo traiciona?
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ][Si|_e|\|C|o][ Ver Mensaje
    Me decís que te cague que no haya pasado en la serie?
    this
    Citar Mensaje original enviado por klabautermann Ver Mensaje
    Algunas personas queremos leer el respectivo libro a la temporada después de que termine, enterarnos lo que nos falta y los cambios con respecto a la serie a su debido tiempo y como sorpresa.
    Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

Spoiler!  
    El que ataca al enano cortandole la cara es uno de los Lannister? Por qué lo traiciona?
    es uno de la Kingsguard que se la tenia jurada a Tyrion, no es un Lannister
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    spoiler!!!!!!!!!!!!!!!
    che q onda gente, como ganaron los lanister la pelita? aparecio el viejo con un ejercito mayor? por que venian perdiendo... la verdad que me colgue ahi a lo utlimo y no entendi.
    Spoiler!  Lo pongo en spoilers para evitar problemas  

Littlefinger movio los hilos e ideo la alianza Lannister - Tyrell. Asi, los Lannister usan parte del ejercito de los Tyrell para defender King's Landing de Stannis y al mismo tiempo Loras venga la muerte de su difunto novio (Renly). Ademas, al estar aliados con los Lannister, Margaery esta mas cerca de ser LA reina (deseo que declaro un par de capitulos atras).

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

Spoiler!  
    Es uno de los integrantes de la guardia real. Seguramente Cersei le ordeno que en el quilombo de la batalla trate de matar a Tyrion para vengarse de que el enano haya sugerido mandar a Myrcella a Dorne.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje

Es uno de los integrantes de la guardia real. Seguramente Cersei le ordeno que en el quilombo de la batalla trate de matar a Tyrion para vengarse de que el enano haya sugerido mandar a Myrcella a Dorne.
    no fue por eso, ya explicaron paginas atras como fue la onda...Cersei le tiene bronca a Tyrion pero no para matarlo
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, aún no..

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Spoiler!  Lo pongo en spoilers para evitar problemas  

Littlefinger movio los hilos e ideo la alianza Lannister - Tyrell. Asi, los Lannister usan parte del ejercito de los Tyrell para defender King's Landing de Stannis y al mismo tiempo Loras venga la muerte de su difunto novio (Renly). Ademas, al estar aliados con los Lannister, Margaery esta mas cerca de ser LA reina (deseo que declaro un par de capitulos atras).
    Gracias, ahora lo entendí mejor.
    Son cosas que ya pasaron esas, es que les presté atención a medias y al momento de utilizar esa data en mi mente no estaba o me había olvidado jaja

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pd: para agregar gente al ignorelist entra a este link y anda poniendo los nicks que queres ignorar, se te van guardando en forma de listita (ya mismo agrego a ese ][Si|_e|\|C|o][ en mi caso)

http://foros.3dgames.com.ar/profile.php?do=editlist
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

gracias por la respuesta, ahora voy a poner un S P O I L E R, asi que no sigan leyendo.

es una opinion personal y me gustaria que me digan que opinan ustedes.

para mi, la batalla, muy floja.

paso a enumerar por q!

se acuerdan cuando R. Baratheon habla con cersei y le dice que estaba cagado por que venia khal drago con su ejercito, y que si bien el se iba a refugiar en el castillo atras de los muros, lo cual era logico, ya que enfrentar a ese ejercito frente a frente era una locura, Robert, dice que drago no atacaria directo al castillo, sino que se kedaria alrededor comiendose todos los recursos de las granjas y esperaria hasta q se caguen de hambre y se coman entre ellos los que estan en la ciudad.

bueno, eso en primer lugar me parecio medio loco de Stannis, un tipo que se supone que sabe de guerra, como carajo se le ocurrio atacar directamente la ciudad a fuerza bruta?, no se les ocurrio dominar el exterior y esperar, o armar catapultas en vez de ir a los machetazos contra los muros? duro horas la batalla, y las batallas duraban meses, incluso años.

en segundo lugar: c/ bando tenia su "arma especial", la del leon era el fuego valaryo, y si bien lo usaron al principio llenando un barco (lo cual segun lo que mostraron tenian muchisimo mas), por que carajo no lo usaron despues cuando estaban asediando los muros? el ejercito de Stannis no hubiese tenido oportunidad contra unas cantas molotovs de esas.
    o sino usar algun otro combustible, o aceite caliente... en muchisimas peliculas se ve como les tiraban desde arriba con combustibles o liquidos calientes para hacerlos cagar, aca solo tiraban piedras? muy flojitos ahi

y el arma especial de Stannis, si bien no era "oficial" jajaj, era el hijo fantasma ese que tiene, como puede ser que el hijo ese pueda matar como si nada a renly pero no lo puedan usar para meterse en king's landing y hacer cagar a quien quieran? de hecho el peleado castrado expresa el "miedo" que le tenia a "la magia" de la colorada.

3ro, la parte cuando jofrey se va, y todos empiezan, "uh el rey se fue" "para quien estamos peleando" y como que los "bajonea" cualquiera!!! si lo odiaban todos al rey, unos capitulos antes lo quicieron hacer concha en la calle y resulta que ahora todos estan peleando por el rey? vamos... si alguno de ellos estaba peleando no era por el rey, sino por lo que habia dicho el enano.

bueno no se, denme su opinion gente y perdon por faltas ortograficas y demas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lei solo el ultimo parrafo que pusiste kolopier y estas mezclando, los que querian linchar al rey eran la plebe de KingsLanding, no los soldados...los soldados otra no les queda que pelear, y si el rey se las toma obvio q les baja la moral
    • Me gusta
    Me gusta

11. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

bueno lee todo lo demas.no seas rata.

por ultimo, se acuerdan cuando estaba lost, que al otro dia salian videos en youtube con un "analisis" del episodio? no hay algo parecido en GOT?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    gracias por la respuesta, ahora voy a poner un S P O I L E R, asi que no sigan leyendo.

es una opinion personal y me gustaria que me digan que opinan ustedes.

para mi, la batalla, muy floja.

paso a enumerar por q!

se acuerdan cuando R. Baratheon habla con cersei y le dice que estaba cagado por que venia khal drago con su ejercito, y que si bien el se iba a refugiar en el castillo atras de los muros, lo cual era logico, ya que enfrentar a ese ejercito frente a frente era una locura, Robert, dice que drago no atacaria directo al castillo, sino que se kedaria alrededor comiendose todos los recursos de las granjas y esperaria hasta q se caguen de hambre y se coman entre ellos los que estan en la ciudad.

bueno, eso en primer lugar me parecio medio loco de Stannis, un tipo que se supone que sabe de guerra, como carajo se le ocurrio atacar directamente la ciudad a fuerza bruta?, no se les ocurrio dominar el exterior y esperar, o armar catapultas en vez de ir a los machetazos contra los muros? duro horas la batalla, y las batallas duraban meses, incluso años.

en segundo lugar: c/ bando tenia su "arma especial", la del leon era el fuego valaryo, y si bien lo usaron al principio llenando un barco (lo cual segun lo que mostraron tenian muchisimo mas), por que carajo no lo usaron despues cuando estaban asediando los muros? el ejercito de Stannis no hubiese tenido oportunidad contra unas cantas molotovs de esas.
    o sino usar algun otro combustible, o aceite caliente... en muchisimas peliculas se ve como les tiraban desde arriba con combustibles o liquidos calientes para hacerlos cagar, aca solo tiraban piedras? muy flojitos ahi

y el arma especial de Stannis, si bien no era "oficial" jajaj, era el hijo fantasma ese que tiene, como puede ser que el hijo ese pueda matar como si nada a renly pero no lo puedan usar para meterse en king's landing y hacer cagar a quien quieran? de hecho el peleado castrado expresa el "miedo" que le tenia a "la magia" de la colorada.

3ro, la parte cuando jofrey se va, y todos empiezan, "uh el rey se fue" "para quien estamos peleando" y como que los "bajonea" cualquiera!!! si lo odiaban todos al rey, unos capitulos antes lo quicieron hacer concha en la calle y resulta que ahora todos estan peleando por el rey? vamos... si alguno de ellos estaba peleando no era por el rey, sino por lo que habia dicho el enano.

bueno no se, denme su opinion gente y perdon por faltas ortograficas y demas yerbas.
    A lo primero no te puedo dar una respuesta, no se me ocurre... seguro por que no estaba confiado de que Twyin iba aparecer.

Lo segundo es magia y seguro no puede largar la sombra esa asi como si nada, capaz puede matar a uno solo y (aca va algo del libro, fijate si queres seguir leyendo o no) tengo entendido que Stannis no sabe que es lo que hace la mina de rojo y tiene que estar dormido para que la sombra salga, eso interprete hasta donde lei.
    Ah colgue y no explique lo del fuego valyrio... te da a enteder que es demasiado peligroso como para tirarlo cerca de la fortaleza, puedo quemar el muro... Yo también pense en por que no lo tiraba en la orilla asi cuando llegaba los prendian fuegos a todos xD pero es muy arriesgado.

Tercero, si es verdad lo odian pero hay que entender que tiene un apoyo moral que este el mismisimo rey peleando a tu lado, ademas de que lo juras fidelidad y blablabla, pelear por el tenes que pelear... pero si el rey se rinde, por que vas a seguir peleando vos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Pero stannis estaba super confiado de que iba a ganar, penso que con la fuerza bruta ganaba y no llevo a la sacerdota roja x que su mano derecha(el ex contabandista) se lo pidio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

kolopier te mando un pm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Gracias por la data

Entonces los q estan faltando son los Martell? q onda no son importantes o aparecen mas adelante?
    Van a ser más importantes más adelante. Pensá que la princesa está en Dorne.

Dorne = Hogar de los Martell.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema