[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Si alguno llegó a leer el spoiler del forro ese, no se preocupen demasiado, lo que puso no es más que una teoria de los fans sobre un posible final de la saga. Obviamente que no es verdad porque el final de la saga no está escrito. Era medio spoilero, pero nada que rompa la historia. Se nota que el flaco ni leyo los libros, habra leido eso en algun lado por internet y vino aca a molestar.

Igual no comenten más sobre eso. Se los digo solo para que no se corten las venas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    que puso el salame ese? que mala leche.

EDIT: ok me quedo mas tranquilo, era algo muuuuuuy lejano y flashero pero podia ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 29-05-12 el 05:17 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No des idea jaja, edita (posta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    May 2007

listo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Jan 2012

Que fue lo que dijo!?!?!
    Me quedo la intriga. Que alguno escriba en spoiler lo que dijo (yo ya lei los libros asi que no problem)
    • Me gusta
    Me gusta

Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Ya dijieron que puso una teoría avanzada en la historia. Así que, puro humo, igual mejor no pedir que te cuenten que puso porque así van a empezar los quilombos.

O de última que pongan lo que puso en el otro thread (con spoiler obvio (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

Registración
    Mar 2004

Están todos muertos y Westeros es el purgatorio.

Ah re que me confundí de serie (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Tyrion es Jacob

Lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

WTF , no entendi nada xD .... O no es que le mete un espadazo al enano en la cara el que era de la guardia de Joffrey? Ese Ser Madron o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Mar 2004
    Ser Mandon, de la Guardia Real, qud le tenia ganas desde que le había dicho a Bronn que si volvía a hablar lo matara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No, el que se bardea con Tyrion era Ser Meryn Trant, el que le pegaba a Sansa, este:

Es el mismo que pelea contra Syrio Forel.

Ser Mandon Moore es este:

Ese fue el que ataco al enano.

Esto es un problema de la serie que no identifico bien a cada uno de los 7 miembros de la Kingsguard, para el televidente son todos tipos con la misma armadurita dorada y capa blanca (Menos el perro, el perro destaca).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ][Si|_e|\|C|o][ Ver Mensaje
    De más está decir, que si sos un flojo que no quiere leer es tu problema, por mi parte la serie yo LA ESTOY MIRANDO igual que vos, y con ese derecho posteo en este thread.
    NO es por flojo, es porque no interesa leer el libro, no a todos tiene porque gustarle leer ese libro, para mi es una serie buena, el libro me es indiferente y prefiero leer otras cosas, asi que como a berse, no me gusta y me molesta que vengan un pancho y diga, no eso se explica mejor en el libro porque bla bla.
    Si esta mal adaptada la serie me importa muy poco, el que no va a entender soy yo, y si alguien pregunta algo referente al libro, primero deberia ir al otro thread y segundo se le puede responder por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, es jodido identificar a todos esos caballeros cuando en la serie a veces aparecen de refilón o no sabés bien cuales son (o van a ser) importantes o una mera "golondrina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Dec 2005

es que no se si a todos los uqe ven la serie o olo a mi, no me parece importante saber el nombre de todos, no es como el libro que te tienen que decrir quien es para entender lo qeu pasa, aca con verlo hacer las cosas alcanza, no necesito saber el nombre de todos o si es grozo peleando o no mientras no pase eso, pero muchos no entienden y parece que si o si tienen que comparar con el libro.

otra cosa, como es para agregar a alguien al ignore? nunca lo use, pero en este thread vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

Registración
    May 2007

a mi me pasa igual, inclusive si nos quejaramos, no es necesario que venga nadie que leyo el libro a explicar nada, es problema de la serie y si deja huecos estamos en nuestro derecho de marcarlos... desde cuando si miras una serie tenes que estar con una wiki, un libro o google al lado?

yo todavia estoy esperando que alguien me diga porque el thread de adaptacion que esta en este mismo foro no les es suficiente?, yo si fuese al reves no entraria aca, por eso me sorprende, dejaria que los que no leen disfruten la serie a su manera, con su version, con sus huecos con su ignorancia, y yo discutiria puntos y comas del libro tranquilo en mi thread.

pd: para agregar gente al ignorelist entra a este link y anda poniendo los nicks que queres ignorar, se te van guardando en forma de listita (ya mismo agrego a ese ][Si|_e|\|C|o][ en mi caso)

http://foros.3dgames.com.ar/profile.php?do=editlist
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 29-05-12 el 09:45 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928978
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 168218258264265266267268269270271272278318368768 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema