[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Silencio, meté en spoiler o borrá lo que pusiste del tercer libro. Yo ya lo leí, pero hay mucha gente que no. Es un spoiler chiquito pero si no lo hubiera leído te estaría puteando en Valyrio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. khe Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Si hubieran puesto la cadena, tendrian que haberla puesto a laburar el capitulo anterior o el otro, se la tendrían que haber esperado que no la iban a poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

3. Avatar de ][Si|_e||C|o][
    Registración
    Oct 2002

Sry, colgué, ya lo saque. Lo de poner la cadena no era mucho laburo pa, mostraban 1 escena en el cap anterior que estaban haciendo algo y listo. no la pusieron de joddios nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    World Of Warcraft
    Burning Blade - Thorondor 85 Lv.- Tauren Druid Resto Spec
    Burning Blade - Finrod 85 Lv.- Blood Elf Death Knight - Unholy/Frost Tank
    Burning Blade - Aule 85 Lv. - Prot / Holy

4. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Spoiler!  SOBRE EL CAPITULO RECIENTE  
    Por ahi lei en este treadh que se dijo quecapturaron a stannis. Eso no es asi, Stannis despues de la batalla escapa y vuelve a su isla , lo se porque ya lei los libros....

Mentira no lei nada jeje, queria ponerlos en guardia nomas... pero te das cuenta al final del cap... mientras grita que sus tropas no retrocedan... son sus propios hombres lo que lo agarran asi no se mande al muere. Se nota por las armaduras de los de stannis... asi que calculo que lo sacan y vuelve a los barcos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Acabo de ver el capítulo.

Me encantó, MUCHO HYPE, y eso que ya sabía lo que iba a pasar. Y, sobre todo, mortal el...

Spoiler!  
    FUCK THE KING
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

estuvo bueno el capitulo, pero la batalla fue muy floja, solo rindio la explosion de los barcos, despues el asedio y como iba fluctuando la batalla parecio muy forzado, muy trucho, por momentos confuso inclusive

una pregunta, en el capitulo anterior cuando Tywin dice que va a marcar al anochecer, no era para sorprender a Robb Stark? o era una maniobra distractoria o algo asi? porque me quedo la duda si caian por sorpresa a salvar las papas, o habian salido a defender kings landing segun sus planes originales

p.d: yo decia que convenia que no haya lectores porque trae malos entendidos... ahora estan hablando de porque no pusieron cadenas, otro dice que spoilearon cosas del 3er libro y bla bla bla SIEMPRE HAY ALGUN DESCOLGADO NO ME LO PUEDEN NEGAR
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que llorón que sos Berse, te tenía mas copado ehhh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que llorón que sos Berse, te tenía mas copado ehhh.
    te perdiste alto llanto hace unas semanas

yo segui muchas series, esta bueno que los que participan del thread esten en igualdad de condiciones, en este caso mucho no se puede opinar porque los "que saben" se la pasan hablando de cosas que en la serie no se ven o "fueron mal adaptadas", si soy lloron por decir que para mi le sacan la gracia al thread de la serie me hago a cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    una pregunta, en el capitulo anterior cuando Tywin dice que va a marcar al anochecer, no era para sorprender a Robb Stark? o era una maniobra distractoria o algo asi? porque me quedo la duda si caian por sorpresa a salvar las papas, o habian salido a defender kings landing segun sus planes originales
    Eso lo explica en el libro jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Eso lo explica en el libro jajajjaja
    pero hace 2 capitulos Arya escucha y ve una carta que habla de un plan y atacar por sorpresa a alguien durante la noche, segun la reunion de tywin entendi que era a Robb, en el ultimo capitulo resulto que era a defender kings landing... que entieron que paso en la serie durante esa reunion?

si es de los libros bue, no digan nada, supongo que el proximo capitulo cuando esten los lannister festejando (?) lo aclararan
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de ][Si|_e||C|o][
    Registración
    Oct 2002

Pero eso es todo fruta de la serie capo, Tywin permanece en Harrenhal solo 1 semana, jamás la ve a Arya, y esa carta, y converzación jamás existe so, si estás buscando los planes reales de Tywin (Que es lo que se termina viendo reflejado en la serie) su idea siempre fué salvar las papas de Kingslanding. Como si en 2 días hubiese podido marchar desde Harrenhal hasta Kingslanding
    • Me gusta
    Me gusta
    World Of Warcraft

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero hace 2 capitulos Arya escucha y ve una carta que habla de un plan y atacar por sorpresa a alguien durante la noche, segun la reunion de tywin entendi que era a Robb, en el ultimo capitulo resulto que era a defender kings landing... que entieron que paso en la serie durante esa reunion?

si es de los libros bue, no digan nada, supongo que el proximo capitulo cuando esten los lannister festejando (?) lo aclararan
    estoy preguntando que entendieron de lo que se vio EN LA SERIEEEEEEEEE no es tan dificil
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En la serie lo que da a entender es que Tywin se une con los Tyrrell y marchan todos para salvar a Kings Landing. No hay nada raro. El como llega Tywin a Kings Landing y por qué lo hace en el libro es mucho más complejo, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ][Si|_e||C|o][
    Registración
    Oct 2002

estoy preguntando que entendieron de lo que se vio EN LA SERIEEEEEEEEE no es tan dificil
    Y no es tan dificil entender lo que puse capo, tendrías que tener un poquito mas de comprensión de texto. En el libro Y EN LA SERIE, los planes son defender kingslanding.

La única que falta ahora, los que leimos el libro no podamos opinar, con el mismo criterio los que leyeron un comic de Marvel no pueden opinar de las peliculas, el señor de los anillos tampoco, o cualquiera de las peliculas que salen hoy en día, que por si no notaste no hay historias originales, son todas basadas en libros.

De más está decir, que si sos un flojo que no quiere leer es tu problema, por mi parte la serie yo LA ESTOY MIRANDO igual que vos, y con ese derecho posteo en este thread.

La parte cuando cae Tywin quedó super fiel, tendrían que haber hecho un poco mas explicativo que quien quería matar a Tyrion era Mandon Moore, y el que lo salva es Podryk, la escena fué muy rápida y si no tenés un buen ojo no es muy distinguible que se trata de uno de la guardia real.
    • Me gusta
    Me gusta
    World Of Warcraft

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    En la serie lo que da a entender es que Tywin se une con los Tyrrell y marchan todos para salvar a Kings Landing. No hay nada raro. El como llega Tywin a Kings Landing y por qué lo hace en el libro es mucho más complejo, pero bueh.
    ok, gracias, como nombraban a Robb Stark y todo eso me parecio que lo querian agarrar por sorpresa, en la serie se veian 2 frentes de guerras, Tywin vs Robb y Stannis vs Kings Landing como que cada uno estaba en la suya
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema