[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Quien iba a pensar que "DOG" se lleve a Sansa a Invernalia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Che pero lo dijo el mismo dog eso! O capaz no entendi con que intención pusiste eso

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Sigan espoileando sigan.., pero qué hijos deuta..
    Una cosa es que se vayan de boca con detalles sobre el libro. Y otra cosa es que sigas puteando por meterte en un thread donde se están hablando cosas de un capitulo que salio (redondeando) hace 3 dias y todavia no viste.

Aunque capaz sos medio nabo y te gusta spoilearte esa seria una buena posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 28-05-12 el 11:59 PM

3. Avatar de [Ro_Stark]
    Registración
    Jun 2003

OMG!! que buen capitulo...las escenas de batalla muy bien logradas...la parte del fuego valyrio es genial. Estos yanquis cuando se ponen a hacer series la descosen.

Lastima que queda 1, y a esperar la 3ra LPMQLOP!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lord Varys knows what you had for breakfast three days ago.
    There are no surprises here.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Muy bueno el capitulo, en el ataque final flashie que era el Lobo el q caia...
    Tywin a pesar de ser un hdp, me cae bien. Es muy inteligente/sabio el viejo y aparte todo lo q hace es para proteger a su flia, mas que por crueldad... actua por pura lealtad. No me esperaba ni en pedo la alianza con Loras, que facil de manipular el gay.

Un detalle que no me cabe, como puede ser que Cersei no sepa quien es Shae? la mina duerme TODAS las noches con el enano y me van a decir q no hay espias en la ciudad??? eso es muy fruta...

Joffrey, pendejo cagon! sos una nena!
    El Dog mandando todo a cagar fue buenisimo
    No me banco a Stannis. Es aburrido, seco y tiene 0 onda. Ojala q lo maten pronto..

Quiero ver mas de John Snow, me copa mucho el mundo mas alla de la muralla
    • Me gusta
    Me gusta

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

al menos los que no leimos los primeros libros este año de descanso es un buen momento para arrancar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

dios santo ke capitulasoo!!!!

y como termino increible

tyron vuelve y no en forma de fichas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

E

P

I

C

caps
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Che pero lo dijo el mismo dog eso! O capaz no entendi con que intención pusiste eso

es un capricho mio en realidad jajaajaja no me gusta decirle invernalia, es winterfell :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q capitulo fenomenal por dios!!!!

cuantos cap son en esta 2 temporada??
    • Me gusta
    Me gusta

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me gusto mucho el capitulo pero no supero mis expectativas. Se que tienen un presupuesto comprimido pero hay partes que no se dieron como pensaba. No estoy hablando de cosas increiblemente mas costosas sinoque simplemente algunos cambios esteticos o unas simples lineas de dialogo mas.

¿Porque ataca Stannis con 10,000 hombres una puertita chiquita en la que entran pocos? ¿Como supo Tyrion que iban a ir por ahi? ¿Porque Ser Mandon ataca a al enano? ¿Porque se queda Sansa? ¿Si Tywin se fue con su armada, que hizo Robb que estaba "en sus puertas"? ¿Como es que Stannis va adelante de todo y no se caga muriendo?

Son algunas de las preguntas que no respondieron y, en vista de que les queda un solo capitulo para definir millones de cosas, no las van a responder. No me gusto para nada, muy poco Game of Thrones. Vamos a ver como lo arreglan con el proximo cap y/o temporada.

¡Pero hicieron un monton de cosas barbaras tambien! Las charlas Cersei-Sansa fueron geniales, la puesta en escena de Tyrion fue mas que fiel al libro. Las escenas agregadas del barco, la previa en la taverna y las escenas del Wildfire fueron excelentes. La musicalizacion fue genial y el vestuario esta para aplaudirlo.

En fin. Congratz GoT pero creo que se podrian haber jugado con un episodio mas largo y haber desarrollado este capitulo como lo que es: el punto mas alto del libro y una de las peleas mas grosas de la historia de Westeros. Me voy contento pero con un gustito a que le puse una barrera demasiado alta, lo que no me paso con Baelor (capitulo 9 de la temporada pasada).

PD: Para los que no se acuerden de las increibles escenas que hicieron en la primera temporada, aca tienen unas cuantas:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 29-05-12 el 01:07 AM

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    es un capricho mio en realidad jajaajaja no me gusta decirle invernalia, es winterfell :P
    Aah! Pense que fue una especie de spoillanto (?)

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Q capitulo fenomenal por dios!!!!

cuantos cap son en esta 2 temporada??

Son 10 en total. O sea queda 1 y es de 70 min.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

ASDHAIOSDHNAJKDN QUE PEDAZO DE CAPITULO POR DIOS!!!

increible... no tiene un segundo de desperdicio!!

tyrion... Bronn (la rompe, top 5 de mis personajes preferidos), el perro revelandose al fin... la llegada de tywin al palacio (de a poco me esta comprando el viejo) por dios me la pase haciendo rewind para ver cada parte grosa 2 veces.

El proximo capitulo nos va a dejar con toda la leche despues no se que mierda vamos a hacerrrrrr

FUCK THE KING!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Noooo que bajonaso 1 solo cap falta nomas??? La 3 temporada tiene fecha o tan en veremos todabia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

LET´S GO KILL THEM!!!!!!

FUCKING LOVE IT

Es lo mas, se come la serie el chabon, por lejos el mejor personajes (aclaro que me chupa un huevo como son en el libro...siempre alguno salta con eso) casi me muero cuando pense que lo mato el otro hijo de mil puta, pero el enano is a true god of the arena..:P por lo menos tiene los huevos de un dios...

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    ¿Porque ataca Stannis con 10,000 hombres una puertita chiquita en la que entran pocos? ¿Como supo Tyrion que iban a ir por ahi? ¿Porque Ser Mandon ataca a al enano? ¿Porque se queda Sansa? ¿Si Tywin se fue con su armada, que hizo Robb que estaba "en sus puertas"? ¿Como es que Stannis va adelante de todo y no se caga muriendo?
    Por lo que yo pude deducir.
    1ero. toda la historia fue asi, buscar el punto debil de la muralla (mayormente la puerta) y peleas de dias para ver quien ganaba mientras intentaban a su ves entrar con escaleras y eso, pero principalmente siempre se busco la puerta o una brecha lograda con catapultas.
    2do. eso estaba en el capitulo anterior, miralo de nuevo y analiza los posibles lugares por donde pueden atacar.
    3ro. porque lo odia, derrocha mucha grozura el enano.
    4to. no se vio si se quedo o se fue, pa mi se tomo el pique, es como que te lo dejan picando.
    5to. twin no fue con la armada, seguro son un par de el y el resto de ser loras(o algo asi), para algo hiso la alianza(eso son especulaciones mias, si alguien le quiere responder lgo del libro que lo haga por PM).
    6to. eso preguntaselo a alejandro magno, culo nomas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema