[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Lo del nombre es verdad, se lo cambiarán?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Seguro le dejan Juego de Tronos, sino van a confundir al público no lector.

O x ahí le ponen "Juego de Tronos: Choque de Reyes".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    No, en el libro se entiende perfectamente porque salta el perro, la historia se la cuenta a sansa la noche anterior al torneo, así que está bien el momento en que la contó meñique.. aunque hubiese estado bueno que se la cuente el perro a la historia, y de paso mostraban la parte en la que Cersei le dice a Robert que no puede participar del torneo para que se le dé por participar, que creo es bastante importante esa parte.
    Spoiler!  tenes razon!  
    sisi, es antes, ahi lo releí... hubiera jurado que era después del torneo!! Lo de Cersei también lo pensé, hubiera estado bueno, pero me parece que por cuestión de tiempo no lo pusieron (o quizás haya una referencia en el próximo capítulo, en el libro el capítulo de Eddard (que sigue al de Sansa que es el del primer día del torneo) empieza con el rey poniéndose (tratando en realidad) la armadura y burlándose de que Cersei no lo quería dejar participar del melee y Eddard y Barristan haciéndole caer en cuenta que es al pedo que participe del torneo porque nadie le hubiera querido atacar).

Este capítulo me gustó mucho, sobre todo la primera parte. Me encantó como metieron en la serie la rebelión de las Islas de Hierro con dos conversaciones (Tyrion-Theon, Jory-Jaime), que para mí fueron lo mejor del capítulo aunque no tienen nada que ver con el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 11-05-11 el 11:54 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Hoy me puse a pensar.. HBO no se clava con ninguna serie.. son todas joyitas..

Esta, The sopranos, Six feet under, The pacific, band of brothers, Boardwalk empire.

esta serie esta muyy buena la verdad, se que el libro puede estar mejor pero mucha paja tengo para leer 1000 hojitas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Te soy sincero, la historia es tan atrapante que NO te das cuenta la cantidad de páginas que son.

Ayer empecé a leer 9:30 PM y cuando me di cuenta que cursaba al día siguiente ya era de madrugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

ojala que no pase como con carnivale que la cortaron y nunca cerraron nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

gente hay algo q me esta llamando la atencion desde el primer capitulo.

como hizo el explorador q vio a los night walkers para "escapar" hacia el sur sin pasar antes por el muro? viendo el mapa me resulta imposible, y sin embargo dejan en claro q el flaco NO volvio al muro para avisarles sino q "escapo al sur" osea...

...si estas al norte de un muro, y la unica manera de ir al sur de este es pasando por el mismo, como escapas al sur SIN pasar opr el muro?
    • Me gusta
    Me gusta

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No recuerdo haber leído una explicación para eso, pero algo que aclaran es que el muro está desabastecido de hombres, son dos gatos locos para quichicientos quilómetros de pared, tranquilamente puede haber pasado por una parte poco vigilada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    gente hay algo q me esta llamando la atencion desde el primer capitulo.

como hizo el explorador q vio a los night walkers para "escapar" hacia el sur sin pasar antes por el muro? viendo el mapa me resulta imposible, y sin embargo dejan en claro q el flaco NO volvio al muro para avisarles sino q "escapo al sur" osea...

...si estas al norte de un muro, y la unica manera de ir al sur de este es pasando por el mismo, como escapas al sur SIN pasar opr el muro?
    Se puede pasar por el muro. Esta para que no pasen los monstruos pero la gente comun se las puede ingeniar para pasar.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Spoiler!  tenes razon!  
    sisi, es antes, ahi lo releí... hubiera jurado que era después del torneo!! Lo de Cersei también lo pensé, hubiera estado bueno, pero me parece que por cuestión de tiempo no lo pusieron (o quizás haya una referencia en el próximo capítulo, en el libro el capítulo de Eddard (que sigue al de Sansa que es el del primer día del torneo) empieza con el rey poniéndose (tratando en realidad) la armadura y burlándose de que Cersei no lo quería dejar participar del melee y Eddard y Barristan haciéndole caer en cuenta que es al pedo que participe del torneo porque nadie le hubiera querido atacar).

Este capítulo me gustó mucho, sobre todo la primera parte. Me encantó como metieron en la serie la rebelión de las Islas de Hierro con dos conversaciones (Tyrion-Theon, Jory-Jaime), que para mí fueron lo mejor del capítulo aunque no tienen nada que ver con el libro.
    A mi tambien me gusto, pero como yo lei todo entendia bien que era lo que comentaban. Creo qeu el no lector no se termino de dar cuenta de la trascendencia de esa batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo que pasa es que hay demasiaaaaadas historias anteriores al comienzo de lo que es el libro/serie.

Y creo que Martin, al estar detras de la produccion, les recomienda lo que tienen que poner, y ven como engancharlo de la mejor manera. Ya que en el libro tenes Pov de varios personajes, y aca tenes que repartir minutos entre todos y tratar de ir armando la historia de la mejor manera. Lo cual lo estan haciendo bien, con algunas cosas distintas, pero bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Vi el cuarto, viene bien. Es la serie que mas me motiva mirar hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

escuchen esta version de la intro, muy grosa!
    • Me gusta
    Me gusta

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Sigue siendo un embole jaja
    Linda bata tiene el chabón igual
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

a mi me encantó, mejor que la original!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi me parecio igual! No entiendo nada de musica! SOlo toco el saxo, un poco...como el culo bah!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema