[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Si lees con atencion puse de cosas de back story....
    Una cosa es que me preguntes que pasa en el libro 3 otra cosa distinta es que me preguntes que fue la Batalla del tridente(algo que se cuenta en la primer temporada)....
    ^Si no spoilee nada -.- Como voy a spoilaer DE ALGO QUE PASO HACE AÑO Y MEDIO.
    Y no se preguntas cosas PORQUE EN LOS LIBROS SI SE LO EXPLICA a diferencia de la serie.
    Yo hable de las edades porque alguien pregunto las edades, y tire las edades de la serie. Se hablo de que para la serie lo cambiaron para seguir las etapas de madures de la actualidad, en contraste a las epocas medievales, no de los libros.
    Y, por que no puedo contestar una pregunta? Para algo es una pregunta.
    Que tiene de malo expandir lo que se ve en la serie contando el pasado. Te gusta solo la trilogia de Star Wars? Perfecto, a algunos les gusta expandir ese universo con la infinidad de cosas que agregan informacion (comics, juegos, series, etc).
    Y sobre Mance, no estaba en Winterfell, punto, y no es spoiler por que no paso. El que quiera que le elavore, PM.
    Deja ya fue esto es ridiculo. Les daba la razon cuando gente se zarpaba y eran 10 paginas a puro spoiler hablando de cualquier libro pero que ya se pongan histericas por comentarios que tratan de ayudar a los que estan medio en el aire con cosas que la serie deja colgadas es el colmo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Disculpa justo me puse a editar algo del post y no lei lo que editaste...

O sea te entiendo tu punto....Pero te repito lo que dije en un momento, estamos hablando de una adaptacion y no una adaptacion a un comic o un cuento de pocas hojas sino de un libro de casi 1000 paginas. Ahora la serie cuenta la historia principal pero aparte de esa historia principal hay cosas que pasaron antes y cosas que pasan en simultaneo que no se cuentan en la serie por razones obvias. No por nada hbo hizo una guia de la puta madre donde tratan de faicilitarle esa informacion a los no lectores....
    Mi punto es yo por ser lector tengo muchas cosas bien bien claras que alguien que mira la serie seguro que muy bien no entiende, Y QUE LA SERIE NO SE LAS VA EXPLICAR TAMPOCO...Ese tipo de comentarios que EN MI OPION ayudan a alguien que este medio perdido vienen bien. Si alguien no tiene algo claro de digamos la revolucion de robert(algo que pasa pre libro 1 y que de haber leido/mirado la primer temporada de la serie deberia estar bien bien claro) que se le conteste no esta mal...
    Ahora si la intencion de algunos es mirar la serie y lo que entiendo bien y lo que no entiendo mal y no quieren enterarse de nada mas de lo que miren hagan algo aparte pq creo que la mayoria de los que opinamos aca somos lectores
    yo tbn entiendo tus buenas intenciones, pero al estar en el foro de TV y estar hablando de una SERIE, lo que esta fuera de ella NO CORRESPONDE, todo la informacion que se diga fuera de eso es algo fuera de lugar.

quien tiene la potestad de decir que vale y que no? como sabes que usuario quiere informacion extra y cual no? esta mal decidir sobre los demas.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    ^Si no spoilee nada -.- Como voy a spoiler DE ALGO QUE PASO HACE AÑO Y MEDIO.
    Y no se preguntas cosas PORQUE EN LOS LIBROS SI SE LO EXPLICA a diferencia de la serie.
    Yo hable de las edades porque alguien pregunto las edades, y tire las edades de la serie. Se hablo de que para la serie lo cambiaron para seguir las etapas de madures de la actualidad, en contraste a las epocas medievales, no de los libros.
    Y, por que no puedo contestar una pregunta? Para algo es una pregunta.
    Que tiene de malo expandir lo que se ve en la serie contando el pasado. Te gusta solo la trilogia de Star Wars? Perfecto, a algunos les gusta expandir ese universo con la infinidad de cosas que agregan informacion (comics, juegos, series, etc).
    Y sobre Mance, no estaba en Winterfell, punto, y no es spoiler por que no paso. El que quiera que le elavore, PM.
    > Arte y Medios Audiovisuales > TV, Radio y Espectáculos

todavia no entienden que aca no hay que hablar de libros?

sigo esperando que me respondan porque no les basta el otro thread, de verdad, para que piensan que esta? donde vieron un foro que tenga 2 threas abiertos de lo mismo? no sera que los threads son distintos? no sera que en uno se habla de la serie y en otro se habla de la serie + el libro?

el que pregunta cosas del libro aca esta equivocado, que se vaya a google, y el que responde esta desubicado, porque 1 solo pregunte no hay que tirar informacion a otros que no les pueda interesar o no la quieren saber
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

O sea que, aunque se comente la situacion en la serie o es parte de la historia de la serie, pero no lo muestran como un flashback, no pertenece a la serie? Y, de nuevo, HBO tiene guiaS sobre la historia de la SERIE, y es la CADENA QUE TELEVISA LA SERIE, entonces porque no es parte de la serie?.
    No spoilee nada, no se hablo de libros a futuro, no se le cago la serie a nadie.

Vos queres que el que tenga dudas SOBRE LA SERIE se las quede y se le amontonen y despues pierda el interes en la serie. Yo quiero que el que pregunte algo SOBRE LA SERIE reciba una respuesta. Si tanto te jode, no tengo problema que me lo manden por privado, pero una duda que tenga 1, la tendran varios, y por algo es un foro esto, para aclarar dudas (de nuevo, dentro del marco de la serie).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo tbn entiendo tus buenas intenciones, pero al estar en el foro de TV y estar hablando de una SERIE, lo que esta fuera de ella NO CORRESPONDE, todo la informacion que se diga fuera de eso es algo fuera de lugar.

quien tiene la potestad de decir que vale y que no? como sabes que usuario quiere informacion extra y cual no? esta mal decidir sobre los demas.

> Arte y Medios Audiovisuales > TV, Radio y Espectáculos

todavia no entienden que aca no hay que hablar de libros?

sigo esperando que me respondan porque no les basta el otro thread, de verdad, para que piensan que esta? donde vieron un foro que tenga 2 threas abiertos de lo mismo? no sera que los threads son distintos? no sera que en uno se habla de la serie y en otro se habla de la serie + el libro?

el que pregunta cosas del libro aca esta equivocado, que se vaya a google, y el que responde esta desubicado, porque 1 solo pregunte no hay que tirar informacion a otros que no les pueda interesar o no la quieren saber
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ta flasheando berse, entiendo perfectamente que se enojen si spoilean algo futuro o aclaran algo que va a pasar, como hacian en el td de TWD, pero aca le estan aclarando la duda a un flaco que pregunto.

De la totalidad de lo que seria la historia el lore y las demases cosas que estan en los libros, suponete que el 60% lo pasan a la Serie, y otro 20% lo ponen en las guias de HBO, el 20% que sobra es desconocido para los no lectores porque no lo dicen. (la mayoria de las veces no tiene importancia)

Si viene alguien y comenta acerca del primer 60% que es lo que pasa en la serie, nadie tiene nada que decirle, lo mismo pasa con el 20% de las guias de HBO, es como que le digas a alguien que te esta spoileando porque te dice el orden de las familias y QUE territorios poseen, que en la serie lo dicen asi nomas, PERO en las guias de HBO esta.

Nose que es lo que quieren, fuimos al otro thread para hablar de las otras cosas y aca solamente se esta comentando lo que es serie, le buscan el pelo al huevo, porque un chabon pregunto si mance rayder estaba en winterfell...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A ver.

Primero: Berse, no podés "prohibirle" a los lectores que entren al topic. La serie esta basada en un material existente, vas a tener que convivir con eso. Ya se armó un topic a parte para discutir la adaptación.

Segundo: Traten de entender que hay cosas que son spoilers y cosas que no. Como bien dijeron, por cuestion de tiempo hay elementos del backstory que no entran en la serie (pero estan todos en la Guia de HBO). Si un lector aclara algo de eso solo esta enriqueciendo la experiencia para los no lectores y ayudando a no perderse, no esta spoileando. No es lo mismo tirar detalles sobre la Rebelión de Robert o la conquista de Aegon Targaryen (cosas que pasan mucho tiempo antes que la historia de la serie) a Spoilear sobre algo que va a pasar en la próxima temporada.

Tercero: Los spoilers no van a ser tolerados, en especial lo que tenga que ver con la linea de tiempo actual de la historia. Basta de esas cosas, usen la cabeza para postear. Recien me estoy acostumbrando a esto de POMear, pero le empiezo a agarrar el gustito.

Cuarto: si van a hablar sobre algo que esta en los libros y no en la serie, así sean personajes o algo que no incluyeron en la serie usen el otro topic (y aclaren de que libro van a hablar ahí tambien, con cuidado porque no todos leyeron todo). Así el que no quiere leerlo no lo lee. No sabemos si algo que pasaron por alto en la temporada 1 lo van a terminar metiendo en la temporada 3, es una adaptación.

Quinto: cortenla con esta discusión BASTA!, usen el tag que para eso está y si van a discutir sobre personajes o eventos que se quedan afuera de la serie usen el otro topic o literatura. Este es solo para la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 23-05-12 el 07:14 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Edito lo que puse porque justo posteo antes civ y pidio que cortemos.

Se salvaron. Ya estaba llamando a Berse para ir a buscarlos 1x1 malditos lectores (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Igual algunos se van al otro extremo. Los lectores pueden ser útiles para este topic, ayudando a rellenar cosas que la serie (por cuestión de tiempo) no puede explicar del todo.

Es muy jodido regular esto. Yo leí todos los libros y veo la serie apenas sale y voy a tratar de hacer lo que pueda, pero el principal responsable de que no se spoileen son ustedes mismos. Creo que los lectores de Game of Thrones no son un grupo spoilero (como si los de TWD), hasta ahora salvo uno o dos casos no hubieron spoilers graves.

Hay lugares mucho peores para spoilearte Game of Thrones que el foro de 3dgames, simplemente, tengan cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Al final con tanto quilombo me perdi, en la serie dijeron que mance estaba en winterfell?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Al final con tanto quilombo me perdi, en la serie dijeron que mance estaba en winterfell?

Round 2

Fight!

ont: Relee los comentarios anteriores. No sea comodin amiwo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

No puedo creer que haya gente tan retrasada como ese tal Berse. Chabon, te cuesta mucho tratar de leer y no putear por putear? Pareces un nene de cinco años todo enojadito que se pone a gritar porque no le da para otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Aver si se dejan de llorar por cada comentario con la palabra "libro", este thread ya es cualquiera asi.

Hablando ontopic, el avance pinta muy piola, se pusieron las pilas para armar la invasion a king's landing.
    A daenerys la hicieron muy nena caprichosa, la cagaron para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Y mas boluda parece en un capitulo donde sale arya....que es una genia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual algunos se van al otro extremo. Los lectores pueden ser útiles para este topic, ayudando a rellenar cosas que la serie (por cuestión de tiempo) no puede explicar del todo.

Es muy jodido regular esto. Yo leí todos los libros y veo la serie apenas sale y voy a tratar de hacer lo que pueda, pero el principal responsable de que no se spoileen son ustedes mismos. Creo que los lectores de Game of Thrones no son un grupo spoilero (como si los de TWD), hasta ahora salvo uno o dos casos no hubieron spoilers graves.

Hay lugares mucho peores para spoilearte Game of Thrones que el foro de 3dgames, simplemente, tengan cuidado.
    12345

De acuerdo en todo, especialmente el tema de que la gente que leyo los libros pueden darte info que en la serie se saltean o casi ni bola le dan y sirve BANDA para entender bien bien toda la historia para los que no leimos los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A ver.

Primero: Berse, no podés "prohibirle" a los lectores que entren al topic. La serie esta basada en un material existente, vas a tener que convivir con eso. Ya se armó un topic a parte para discutir la adaptación.

Segundo: Traten de entender que hay cosas que son spoilers y cosas que no. Como bien dijeron, por cuestion de tiempo hay elementos del backstory que no entran en la serie (pero estan todos en la Guia de HBO). Si un lector aclara algo de eso solo esta enriqueciendo la experiencia para los no lectores y ayudando a no perderse, no esta spoileando. No es lo mismo tirar detalles sobre la Rebelión de Robert o la conquista de Aegon Targaryen (cosas que pasan mucho tiempo antes que la historia de la serie) a Spoilear sobre algo que va a pasar en la próxima temporada.

Tercero: Los spoilers no van a ser tolerados, en especial lo que tenga que ver con la linea de tiempo actual de la historia. Basta de esas cosas, usen la cabeza para postear. Recien me estoy acostumbrando a esto de POMear, pero le empiezo a agarrar el gustito.

Cuarto: si van a hablar sobre algo que esta en los libros y no en la serie, así sean personajes o algo que no incluyeron en la serie usen el otro topic (y aclaren de que libro van a hablar ahí tambien, con cuidado porque no todos leyeron todo). Así el que no quiere leerlo no lo lee. No sabemos si algo que pasaron por alto en la temporada 1 lo van a terminar metiendo en la temporada 3, es una adaptación.

Quinto: cortenla con esta discusión BASTA!, usen el tag que para eso está y si van a discutir sobre personajes o eventos que se quedan afuera de la serie usen el otro topic o literatura. Este es solo para la serie.
    a mi me jode que copan el thread, 2 paginas discutiendo porque no ponen a garchar a los pendejos, joffrey en la serie no garcha, y danaerys es grandecita, de que pendejos hablan? ahhhhhhh los del libro

eso es lo que mas jode, de verdad espero que alguien me responda porque el otro thread no les basta... sigo esperando

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    No puedo creer que haya gente tan retrasada como ese tal Berse. Chabon, te cuesta mucho tratar de leer y no putear por putear? Pareces un nene de cinco años todo enojadito que se pone a gritar porque no le da para otra cosa.
    putear, gritar... ok

solo pretendo entrar al thread y poder hablar de la serie sin que todo desemboque en algun punto y coma del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema