[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

re: [HBO] Game of Thrones

@Kenji, cierto, Dany nace dps de todo el bardo.

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    SI esta mencionado en la serie lo de Mance Rayder....
    Eh? en qué capítulo? quién lo dice?
    Porque de los pocos wildlings que conocen la existencia de Mance, Osha no recuerdo que haya dicho nada, y los otros solo dijeron que se podían llevar a Bran a ver a Mance que podría interesarle. Ygritte ciertamente no dijo nada de que estuvo presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

estos problemas se solucionarian si los que estan leyendo o ya leyeron el/los libro no entraran a este thread

pero bue, parece que el otro thread no les es suficiente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    estos problemas se solucionarian si los que estan leyendo o ya leyeron el/los libro no entraran a este thread

Pero si no lo entendes porque la serie le falta conexto, ¿esta mal?. Toda la historia no esta solamente en el libro, es parte de la serie, esta en las guias de las paginas de HBO (en ingles las vi, español ni idea) o la wikia de Game of Thrones, que sigue la serie nomas. Si lo googlean se pueden llegar a cagar la serie por ese autocompletar de mierda o algun forro que tire spoiler a proposito. Y lo que estan diciendo de Mance (que estan equivocados, no estubo en Winterfell, no esta casteado y se lo hablo en 2 o 3 oportunidades) no dije nada fuera de lugar. No me molestaria que me manden preguntas por PM.
    Y es otro de los puntos paralelos entre LOTR y ASOIAF, la extensa historia anterior a los aconesimientos "actuales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 24-05-12 el 03:55 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ah claro, el problema son los que leen los libros. Aflojale al trolleo o al menos gastate en leer sobre lo que te estás quejando:

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Pregunta que no tiene nada que ver con lo que vienen charlando: ¿Puede ser que Mance Rayder haya aparecido en la primer temporada, en el banquete que organizó Ned en Winterfell antes de irse al sur con Robert? Porque habia leido en algun foro que si habia aparecido pero no tengo el capitulo para comprobarlo (ni tampoco puedo acudir a mi memoria).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que no tengo porque leer debates del libro cuando hay foro de literatura y hay thread de adaptacion del libro a la serie...

y la wiki la pagina de hbo NO SON LA SERIE, el que sigue los capitulos puede no querer saber las boludeces extras que no se transmiten, tiene que respetar eso tbn.

digan lo que quieran, ahora mismo no estoy trolleando nada, todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

es que no tengo porque leer debates del libro cuando hay foro de literatura y hay thread de adaptacion del libro a la serie...

y la wiki la pagina de hbo NO SON LA SERIE, el que sigue los capitulos puede no querer saber las boludeces extras que no se transmiten, tiene que respetar eso tbn.

digan lo que quieran, ahora mismo no estoy trolleando nada, todo lo contrario.
    ???????????????????????
    Preguntaron algo DE LA SERIE, respondi de lo que paso/no paso EN LA SERIE y la historia DE WESTEROS es relevante a la serie. Por ejemplo, estaban preguntando sobre Eddard contra Jamie quien ganaba, el cambio de edad de Daenerys también cambio eso, le agrego 5 años a Ned haciéndolo pasar los 40, estando en desventaja.
    Y hay 2 wikias, una de la saga de A Song of Fire and Ice y otra de Game of Thrones, la de GoT es puramente de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, te lo remarqué en negritas y subrayado, la palabra clave era "primera temporada". El chabón estaba preguntando sobre el capítulo del festín de Robert en Winterfell, no sobre ningún capítulo de los libros.

Por eso varios le respondimos desde el punto de vista de la serie. Algunos dicen que sí, otros que no. A mí me resulta interesante porque vi la serie y no lo recuerdo..

Ahora, si el tipo se imaginó eso de Mance por leer otro foro donde se discutían series y libros, bue, es un error suyo. Capaz que ni leyó los libros (muy posiblemente). Tampoco como para crucificarlo.

Igual me intereso esta respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    No, estas equivocado.
    Está casteado o sí aparece en la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Por suerte la mayoria de las cosas del libro/serie las hablamos en el otro thread....si eso no les alcanza haganse un thread para NO LECTORES y listo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a ver no entienden el punto...

en un thread que nadie sabe nada los participantes hablan tranquilos preguntan boludeces obvias, se olvidan de cosas, y no hay dudas de spoiler porque se discute lo que se vio

en este thread ya paso varias veces que hablan de mas, rellenan huecos, preguntan/responden cosas que dejan afuera al que apenas escucho hablar de X personaje 1 sola vez y no tiene porque acordarse todo.

de verdad se nota que el otro thread no les basta, no acuso a todos, solo digo que este thread no es normal el que mira la serie y no tiene mas informacion queda descolgado o con miedo de leer porque es imposible saber/recordar la gran mayoria de los detalles que dicen.

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Por suerte la mayoria de las cosas del libro/serie las hablamos en el otro thread....si eso no les alcanza haganse un thread para NO LECTORES y listo
    este es el thread de los no lectores

EDIT: dejo ejemplos de cosas que para mi estan fuera de lugar

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje

Cuando ocurrio el saqueo de King's Landing la mama de Dany estaba embarazada. Un poco antes del saqueo los evacuaron a los Targarien hacia Dragonstone, y ahi es donde nacio Danny ocho meses despues de que murio Aerys Targaryen, en medio de una tormenta, esta entre Robb/Snow y Joffrey en edad.
    Robb si, 18, al igual que Snow (serie) estoy es muy importante porque...
    Joffrey cumpio años uno o dos meses antes del viaje de Robert (dato del libro), por lo que nos da una idea de que pasaron 8/10 meses en el primer libro, y ahora cumplio 17.
    hay necesidad de esto? que alguien haya preguntado no significa que alguien le tenga que responder

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Eh? en qué capítulo? quién lo dice?
    Porque de los pocos wildlings que conocen la existencia de Mance, Osha no recuerdo que haya dicho nada, y los otros solo dijeron que se podían llevar a Bran a ver a Mance que podría interesarle. Ygritte ciertamente no dijo nada de que estuvo presente.
    a estas dudas me refiero, si no hubiese lectores esto no pasaria

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Eso de que Mance esta en la cena pasa en el libro, en la serie todavia no esta casteado asi que no jodan.
    aclaraciones de cosas que pasan en el libro y no interesan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 23-05-12 el 04:31 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

este es el thread de los no lectores
    Desde cuando?
    Segun tengo entendido por lo que dijo el mod este es el thread de la serie y el otro es para hablar de como adaptaron la serie al libro,especulaciones, cosas que faltan o sobran. etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

los ejemplos que puse no te parecen especulaciones y cosas que sobran o faltan?

no es que no pueda haber lectores, el problema es que copan el thread, generan dudas, HABLAN DEL LIBRO y terminan dejando a los que miramos la serie totalmente de lado

FIJATE LOS EJEMPLOS, te parece que nadie habla del libro ni de cosas que es la serie no pasan?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

uno mismo de tus "no lectores" fue el que metio la pata preguntando eso, y supuestamente ahora tienen la culpa los HEREJES LECTORES QUE SPOILEAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Disculpa justo me puse a editar algo del post y no lei lo que editaste...

O sea te entiendo tu punto....Pero te repito lo que dije en un momento, estamos hablando de una adaptacion y no una adaptacion a un comic o un cuento de pocas hojas sino de un libro de casi 1000 paginas. Ahora la serie cuenta la historia principal pero aparte de esa historia principal hay cosas que pasaron antes y cosas que pasan en simultaneo que no se cuentan en la serie por razones obvias. No por nada hbo hizo una guia de la puta madre donde tratan de faicilitarle esa informacion a los no lectores....
    Mi punto es yo por ser lector tengo muchas cosas bien bien claras que alguien que mira la serie seguro que muy bien no entiende, Y QUE LA SERIE NO SE LAS VA EXPLICAR TAMPOCO...Ese tipo de comentarios que EN MI OPION ayudan a alguien que este medio perdido vienen bien. Si alguien no tiene algo claro de digamos la revolucion de robert(algo que pasa pre libro 1 y que de haber leido/mirado la primer temporada de la serie deberia estar bien bien claro) que se le conteste no esta mal..
    Ahora si la intencion de algunos es mirar la serie y lo que entiendo bien y lo que no entiendo mal y no quieren enterarse de nada mas de lo que miren hagan algo aparte pq creo que la mayoria de los que opinamos aca somos lectores
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

te equivocas... si alguien pregunta de que va a tratar la 3er temporada y un lector le responde es mas grave lo que hace el 2ndo que lo que hace el 1ero

el 1ero seria un tarado el 2ndo que spoilea a conciencia un HDP

QUE ALGUIEN PREGUNTE NO SIGNIFICA QUE ALGUIEN LE TENGA QUE RESPONDER, posta defienden lo indefendible...

los lectores tarde o temprano, sean 1 o 20 traen problemas, arruinan (mucho o poco) el thread para los demas, porque no les basta el otro thread? no hablan de la serie? no se aclaran sus dudas?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^Si no spoilee nada -.- Como voy a spoilaer DE ALGO QUE PASO HACE AÑO Y MEDIO.
    Y no se preguntan cosas PORQUE EN LOS LIBROS SI SE LO EXPLICA a diferencia de la serie.
    Yo hable de las edades porque alguien pregunto las edades, y tire las edades de la serie. Se hablo de que para la serie lo cambiaron para seguir las etapas de madures de la actualidad, en contraste a las epocas medievales, no de los libros.
    Y, por que no puedo contestar una pregunta? Para algo es una pregunta.
    Que tiene de malo expandir lo que se ve en la serie contando el pasado. Te gusta solo la trilogia de Star Wars? Perfecto, a algunos les gusta expandir ese universo con la infinidad de cosas que agregan informacion (comics, juegos, series, etc).
    Y sobre Mance, no estaba en Winterfell, punto, y no es spoiler por que no paso. El que quiera que le elavore, PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 23-05-12 el 05:10 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema